Jump to content

A3tdialvaro

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A3tdialvaro

  1. Hola buenas tengo un a3 8l tdi 110cv y des de que lo compre no me funcionan los tweeter he desmontado los paneles y he visto que estan conectados, que puede ser? Estaran muertos los dos y sera cambiarlos y ya esta? O reviso mejor el cableado, he visto que bajando los cables hay una pieza peqeña como un "barril" supongo que sera un filtro..jajaja espero ayuda!!!
  2. Vale muchas gracias hay algun manual para desmontar el techo solar? Unsaludo audieros
  3. Buenas he desmontado todo el techo para tapizarlo y solo me falta saber como se desmonta la ventanilla para tapizarla, ayuda!!! Me urge mucho, graciass
  4. Hola tengo un problema se me ha roto la palanca manual para regular la elevacion del asiento de un audi a3 restyling, se rompio algo no dejaba bajar y solo dejaba subir el asiento hasta que se qedo arriba del todo y no se puede bajar, haver si sabeis como lo puedo solucionar para almenos bajarlo y ya le cambiare la pieza cuando pueda que vale 77euros mas iva en la casa... Haver si sabeis alguna manera de bajar el asiento! Graciass
  5. mi a3 es 3p, supongo que la anchura de la aleta es la misma en todos menos en un s·3, alante queda a ras de la aleta sin salir y atras queda mas metida la rueda
  6. Buenas adquiri unos asientos hace tiempo de un restyling ambition de cuero beige y queria saber como conectarlo porque no llevo nads conectado son calefactsbled y electricos de regulacion lumbar, mi a3 es un preredtyling. Las fotos son del asiento del conductor , el conector rojo y verde para que son? Y los tres csbles pelados supongo que seran los del airbag ( esta el cable azul ,cable marron entero y cable marron/blanco) queris saber con cual corresponden respecto a los que salen de la instalacion del coche de un pre no recuerdo los colores cuando baje lo miro y lo pongo los colores. haver si alguien que se haya puesto unos asientos restyling en un pre, me pueda ayudar. gracias!!!
  7. Gracias corrados3, tiene buena pinta la verdad esas roscadas por 200 euros, mirare haver que tal son , supongo que pillare esas lo unico que me hecha un poco para atras es si son muy duras como comentas pero bueno por ese precio no se puede ser delicado.. Supongo que tirantes regulables tendre que poner para que no toque con el palier tengo entendido verdad?
  8. Si eso vale son amortiguadores deportivos de primer precio, no se que tal seran los quiero para mejorar dureza y reducir altura respecto a los de serie, si slguien tiene este kit que diga que tal va,,,!!!
  9. Gracias herpot por la informacion , lo de la barra de torretas tenia la duda por si puedo romper chasis por las torretas al endurecer es el sistema de suspension y el tema de los tirantes porque habia leido porque al montar suspensiones mas bajas puede tocar con el palier me parece que lei, no estoy seguro, gracias! Edgarvigo el kit de suspensiones me cuesta cientotrentayseis euros mas envio veinticinco. En una web bbsport.es
  10. Buenas quiero cambiarle el kit de suspensiones al coche, por dos razones ya le toca por desgaste y quiero una mejora y reducir algo de altura, he visto un kit de la marca TA Technix de suspension deportiva con muelles 40/40mm he elegido este kit por el precio ya que tengo poco presupuesto y porque tampoco necesito mucho, solo ganar algo de rendimiento, si alguien tiene este kit me gustaria que tal les funciona y tengo dos dudas : -es obligado montar barra de torretas? -necesitare tirantes regulables? Haver si alguien me puede aconsejar gracias!!
  11. Buenas he comprado unas ruedas de un audi s3 , son homologadas para pasar itv ? Llevan 225/45/17 y yo antes llevaba 205/55/16 haver si alguien me puede ayudar, por lo que he leido creo que si que es equivalente las medidas, pero estas llantas quedan a ras de las aletas como si llevara separadores no se si por eso me pueden poner algun problema.
  12. Buenas tardes tengo un audi a3 del 99 lo compre con los asientos de cuadraditos ambition y le he puesto ahora unos de piel modelo restyling, no consigo conectarlos bien y me da fallo, los estoy soldando directamente pero por lo que veo no hago coincidir nada. Del suelo salen colores ( marron// amarilloverde//amarillo azul) y del asiento ( marron// azul// y amarillo marron), haver si alguien me puede ayudar para conectarlos, el marron por logica que es tierra los he soldado uno con otro, con los otros dos cables tengo la duda. Gracias y espero respuestas!!!
  13. Haver si alguien me puede ayudar con su experiencia gracias
  14. Buenas tardes , haver si alguno me puede ayudar a como conectar los airbags de los asientos delanteros Mi audi a3 es del 99 es decir prerestyling y compre unos asientos del modelo restyling y me vino con los cables pelados y me gustaria saber como lo conectariais? He pensado en comprar las conexiones de la audi de los asientos para el modelo prerestyling que es la conexion que encajaria con el cableado del coche, pero me parece que salen 3 cables de los asientos .. Haver si alguno me puede hechar una mano, gracias.
  15. Hola, tengo unas dudas haver si me podes ayudar he comprado unos asientos de cuero electricos y calefactables modelo ambition y me ha venido con todos los cables pelados..mi audi es del 99 es decir prerestyling como puedo conectar el airbag principalmente si tengo que comprar un conector en la audi o empalmando cables y que colores son los cables del airbag. Haver si alguno ha tenido que hacer esto y me sabe ayudar graciass
  16. Buenas haver si me podeia echar un cable..por unos partes de accidentes me van a poner parachoques nuevos y tengo la posibilidad de ponerle los del s3 tanto delantero como trasero, el delantero me parece que no hay ningun problema solo tema aletas que qeda algo separado,rectificarme si mequivoco y ahora viene con el de atras que tambien hay problemas con la separacion de aletas pero he leido que poniendo las fijaciones del parachoques de serie queda casi perfecto, y tema tubo si no lo rectifico pasa algo, en un futuro si que lo desviaria y le pondria las colas de escape pero querria saber si se puede llevar sin problemas aunqe se vea el hueco. Gracias espero respuestas..