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Q7RACE

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  1. Vaya... veo que no debe de haber muchos Q7 en este club... porque si no no me explico...
  2. ok. Gracias por la información. Acabo de recibir el vag-com 12.12.0, que no tengo ni idea de como se utiliza. En cuanto pueda, intento localizar esto de la medición de los inyectores y miro de hacérselo, y os pongo lo que me haya salido. Gracias compañero.
  3. ¿No hay nadie que me pueda decir, al menos, si el recorrido del pedal del acelerador que describo es normal o si ha de actuar justo al tocarlo, ni a cuantas revoluciones es lo normal que esté al ralentí...??? Por cierto, chapaletas derechas cambiadas, pero continuo teniendo revoluciones inestables a 800 rpm
  4. Chapaletas nuevas puestas (fallaban las de la derecha). A priori parece que arranca algo mejor, pero continuo teniendo revoluciones inestables a 800 rpm
  5. ¿No hay nadie que me pueda decir, al menos, si el recorrido del pedal del acelerador que describo es normal o si ha de actuar justo al tocarlo, ni a cuantas revoluciones es lo normal que esté al ralentí...???
  6. He escrito este mismo post en el subforo del Q7, pero lo vuelvo a escribir aquí, porque al ser tema de mecánica, igual es donde le corresponde... Tengo un Q7 3.0 TDI 233cv (sin DPF) y no sé si es normal el hecho de que al principio del recorrido del pedal del acelerador, no se observe ninguna reacción del motor. Es decir, en mi Q7, si pisas el pedal poco a poco, hay una parte inicial del recorrido, en el que las revoluciones se mantienen igual, no hay ningún incremento de revoluciones. El recorrido es de unos pocos centímetros, y me parece extraño, y más siendo electrónico, que a la más mín
  7. Gracias por el recibimiento!! Estoy seguro que aquí aprenderé muchas cosas sobre mi "pequeñín", del que pondré unas fotitos en cuanto pueda
  8. Buenas foreros, soy Jose, de Lérida, he adquirido un estupendo Q7 3.0TDI 233cv de 2007 con 145.000 kms, y todo y que estoy encantado y es una maravilla, tengo algún problema que, de seguro, solucionaré con vuestra ayuda. Gracias de antemano y felicidades por el magnifico foro que habéis hecho!!
  9. Se me olvidaba, mi motor es el 3.0 tdi 233 cv, sin DPF, y comentar que el símbolo luminoso del motor, aparece y desaparece como el guadiana, a veces se enciende y otras se apaga...
  10. Hola, quería haceros una consulta... No sé si es normal el hecho de que al principio del recorrido del pedal del acelerador, no se observe ninguna reacción del motor. Es decir, en mi Q7, si pisas el pedal poco a poco, hay una parte inicial del recorrido, en el que las revoluciones se mantienen igual, no hay ningún incremento de revoluciones. El recorrido es de unos pocos centímetros, y me parece extraño, y más siendo electrónico, que a la más mínima presión, debería dar señal...digo yo Por otra parte, comentaros que me sale en el cuadro el símbolo de motor averiado, y el código de error 12
  11. Sí, parece eso, como si estuviera un poco flojo de batería, uno o dos segundos, después arrancaba. La batería no creo que sea. He mirado con un tester, y apagado me da 12.3 v; parece correcto. Por otro lado se me enciende de vez en cuando el aviso de motor averiado (dibujito de motor en naranja). Lo ha mirado el mecánico y da la avería código 12597 P3135 colector de admisión (que supongo que son las mariposas de admisión, las famosas chapaletas). ¿Podría ser que tuviera esto algo que ver? Y en relación a este error, no entiendo porque el testigo se enciende de vez en cuando y otras se apaga...
  12. La masa?? Esta parte no sé a que te refieres...Que el cable de masa no hace buen contacto?
  13. Hola foreros, me presento, soy Jose, de Lérida, y recientemente he adquirido un magnífico Q7 del 2007. El coche va muy bien, pero un amigo mio que es mecánico me ha comentado que, por el ruido que hace cuando arranca, cree que la batería está a punto de morir. La verdad es que es como si le costara un poco el arrancar, pero como es el primero que pruebo, no sé si es normal o es que efectivamente la batería está mal (o el motor de arranque...), todo y que no me ha salido ningún aviso de anomalía (que no sé si debería de salir). He leído que se puede ver la capacidad de la batería a través de un
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