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Q7RACE

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  1. Vaya... veo que no debe de haber muchos Q7 en este club... porque si no no me explico...
  2. ok. Gracias por la información. Acabo de recibir el vag-com 12.12.0, que no tengo ni idea de como se utiliza. En cuanto pueda, intento localizar esto de la medición de los inyectores y miro de hacérselo, y os pongo lo que me haya salido. Gracias compañero.
  3. ¿No hay nadie que me pueda decir, al menos, si el recorrido del pedal del acelerador que describo es normal o si ha de actuar justo al tocarlo, ni a cuantas revoluciones es lo normal que esté al ralentí...??? Por cierto, chapaletas derechas cambiadas, pero continuo teniendo revoluciones inestables a 800 rpm
  4. Chapaletas nuevas puestas (fallaban las de la derecha). A priori parece que arranca algo mejor, pero continuo teniendo revoluciones inestables a 800 rpm
  5. ¿No hay nadie que me pueda decir, al menos, si el recorrido del pedal del acelerador que describo es normal o si ha de actuar justo al tocarlo, ni a cuantas revoluciones es lo normal que esté al ralentí...???
  6. He escrito este mismo post en el subforo del Q7, pero lo vuelvo a escribir aquí, porque al ser tema de mecánica, igual es donde le corresponde... Tengo un Q7 3.0 TDI 233cv (sin DPF) y no sé si es normal el hecho de que al principio del recorrido del pedal del acelerador, no se observe ninguna reacción del motor. Es decir, en mi Q7, si pisas el pedal poco a poco, hay una parte inicial del recorrido, en el que las revoluciones se mantienen igual, no hay ningún incremento de revoluciones. El recorrido es de unos pocos centímetros, y me parece extraño, y más siendo electrónico, que a la más mínima presión, debería dar señal...digo yo Por otra parte, comentaros que me sale en el cuadro el símbolo de motor averiado (aparece y desaparece como el guadiana, a veces se enciende y otras se apaga...) y el código de error 12597 P3135 colector de admisión (que supongo que son las mariposas de admisión, las famosas chapaletas), pero no sé si puede tener algo que ver, porque lo compré hace poco y nunca me había percatado del recorrido del pedal... Lo que sí noto es que el motor en ralentí parece que esté alto de revoluciones (800 más o menos; que no sé a cuantas están normalmente) e inestables, si está el cambio en la N, por más que le pise, las revoluciones no suben más de 3800 rpm, no sé porqué se paran allí, además de escuchar, cuando subo de revoluciones poco a poco (y también cuando las dejo bajar), siempre en el mismo punto (entre 1000 y 1150 rpm), un pequeñito pero apreciable sonido metálico, como si tocaras las aspas metálicas de un ventilador con un alambre, muy tenue, pero que me tiene acojo... :cry1: . He pensado que quizás todo viene de lo mismo, las mariposas de admisión, que al no cerrar o abrir bien, dan mala señal a los sensores encargados de gestionar el motor, revoluciones, pedal del acelerador...y el ruidito quizás sea la misma chapita de la mariposa al cerrar o abrir (pero es curioso que sólo lo haga en ese punto que comentaba antes, tanto si las subo, como si dejo que bajen solas las revoluciones)... No sé, si alguien me pudiera ayudar un poquito se lo agradecería, la verdad es que estoy acojonadillo, por decirlo suavemente...
  7. Gracias por el recibimiento!! Estoy seguro que aquí aprenderé muchas cosas sobre mi "pequeñín", del que pondré unas fotitos en cuanto pueda
  8. Buenas foreros, soy Jose, de Lérida, he adquirido un estupendo Q7 3.0TDI 233cv de 2007 con 145.000 kms, y todo y que estoy encantado y es una maravilla, tengo algún problema que, de seguro, solucionaré con vuestra ayuda. Gracias de antemano y felicidades por el magnifico foro que habéis hecho!!
  9. Se me olvidaba, mi motor es el 3.0 tdi 233 cv, sin DPF, y comentar que el símbolo luminoso del motor, aparece y desaparece como el guadiana, a veces se enciende y otras se apaga...
  10. Hola, quería haceros una consulta... No sé si es normal el hecho de que al principio del recorrido del pedal del acelerador, no se observe ninguna reacción del motor. Es decir, en mi Q7, si pisas el pedal poco a poco, hay una parte inicial del recorrido, en el que las revoluciones se mantienen igual, no hay ningún incremento de revoluciones. El recorrido es de unos pocos centímetros, y me parece extraño, y más siendo electrónico, que a la más mínima presión, debería dar señal...digo yo Por otra parte, comentaros que me sale en el cuadro el símbolo de motor averiado, y el código de error 12597 P3135 colector de admisión (que supongo que son las mariposas de admisión, las famosas chapaletas), pero no sé si puede tener algo que ver, porque lo compré hace poco y nunca me había percatado del recorrido del pedal... Lo que sí noto es que el motor en ralentí parece que esté alto de revoluciones (800 más o menos; que no sé a cuantas están normalmente) e inestables, si está el cambio en la N, por más que le pise, las revoluciones no suben más de 3800 rpm, no sé porqué se paran allí, además de escuchar, cuando subo de revoluciones poco a poco (y también cuando las dejo bajar), siempre en el mismo punto (entre 1000 y 1150 rpm), un pequeñito pero apreciable sonido metálico, como si tocaras las aspas metálicas de un ventilador con un alambre, muy tenue, pero que me tiene acojo... :cry1: . He pensado que quizás todo viene de lo mismo, las mariposas de admisión, que al no cerrar o abrir bien, dan mala señal a los sensores encargados de gestionar el motor, revoluciones, pedal del acelerador...y el ruidito quizás sea la misma chapita de la mariposa al cerrar o abrir (pero es curioso que sólo lo haga en ese punto que comentaba antes, tanto si las subo, como si dejo que bajen solas las revoluciones)... No sé, si alguien me pudiera ayudar un poquito se lo agradecería, la verdad es que estoy acojonadillo, por decirlo suavemente...
  11. Sí, parece eso, como si estuviera un poco flojo de batería, uno o dos segundos, después arrancaba. La batería no creo que sea. He mirado con un tester, y apagado me da 12.3 v; parece correcto. Por otro lado se me enciende de vez en cuando el aviso de motor averiado (dibujito de motor en naranja). Lo ha mirado el mecánico y da la avería código 12597 P3135 colector de admisión (que supongo que son las mariposas de admisión, las famosas chapaletas). ¿Podría ser que tuviera esto algo que ver? Y en relación a este error, no entiendo porque el testigo se enciende de vez en cuando y otras se apaga... ¿quizás sólo necesita una limpieza y en realidad no están estropeadas las mariposas?
  12. La masa?? Esta parte no sé a que te refieres...Que el cable de masa no hace buen contacto?
  13. Hola foreros, me presento, soy Jose, de Lérida, y recientemente he adquirido un magnífico Q7 del 2007. El coche va muy bien, pero un amigo mio que es mecánico me ha comentado que, por el ruido que hace cuando arranca, cree que la batería está a punto de morir. La verdad es que es como si le costara un poco el arrancar, pero como es el primero que pruebo, no sé si es normal o es que efectivamente la batería está mal (o el motor de arranque...), todo y que no me ha salido ningún aviso de anomalía (que no sé si debería de salir). He leído que se puede ver la capacidad de la batería a través de un menú oculto o algo así, pero desconozco el tema. ¿Alguien que me pueda iluminar un poquito? Gracias de antemano.
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