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pepfapeste

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  1. Vaya gracias De las posibles causas, ¿cuales se pueden descartar con el vag-com? (quiero decir sin desmontar/hurgar, no soy un entendido en mecánica...) De momento he hecho la prueba de la n75 (01 - motor > 04 - ajuste básico > grupo 011 durante 10 minutos) Resultado: Engine speed Spec. intake pres.s Actual intake press. D. cycle MAP 1407 /min OFF 999.6 mbar 99.6 % 1407 /min ON 1009.8 mbar 0.0 % Los 1009.8 mbar eran picos. Saltaba de 999.6 a 1009.8 de forma intermitente.
  2. Buenas, mi nombre es Joseph y tengo un Golf IV TDI 115 repro con 300.000 km. Soy de Valencia. Recientemente el coche me ha empezado a fallar, concretamente, ha perdido potencia. Después de leer y leer me he comprado un VAG-COM a ver si alguien me puede orientar... Aquí el tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/323224-perdida-de-potencia-golf-iv/ Os estaría muy agradecido si aportarais algún comentario... Ofrezco mi cable a la gente de Valencia!
  3. Buenas a todos: Aunque no tengo ni idea de mecánica, me gusta curiosear por estos lares ya que hay muchos post interesantes. El caso es que tengo un Golf IV TDI 115 repro con 300.000 km y parece que el turbo ha muerto... Le cuesta acelerar y pasar de 140. Lo primero que hice fue desconectar la egr "por si" y parece que tiene un poco más de vida. Por lo que he leído por aquí y por allá, podría ser el actuador del turbo, alguna válvula (n75, n18, unisens, egr), el mismo turbo, etc. El turbo no tira nunca (aunque puedo oír su silbido así como "a lo lejos") He borrado los errores con el VAG-COM y circulado un rato. Al hacer el autoscan NO me sale ningún error. He entrado módulo por módulo (de los de la lista del autoscan) y en muchos de los módulos dice algo así como que no puede conectarse. Este es el único error que sale: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 019 AM Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0000SG 0813 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 00028 1 Fault Found: 17958 - Charge Pressure: Control Deviation P1550 - 11-00 - Control Limit Not Reached También he hecho 3 logs en 5ª (mi coche tiene 6 marchas): Los log los he hecho como buenamente he podido, ya que el coche no tira y no tenia "a mano" una recta tan larga. Las gráficas las he sacado con VAG Graphic Log Así, sin tener ni pajolera idea, diría que la centralita requiere unos valores del cauda pero este no se los da... Aquí tenéis los csv: https://www.dropbox.com/s/e5b6d4uv3g...03-01-2014.csv https://www.dropbox.com/s/etulgeozgv...-01-2014_2.csv https://www.dropbox.com/s/v4tpm2wl2h...-01-2014_3.csv ¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano!