Buenas a todos: Aunque no tengo ni idea de mecánica, me gusta curiosear por estos lares ya que hay muchos post interesantes. El caso es que tengo un Golf IV TDI 115 repro con 300.000 km y parece que el turbo ha muerto... Le cuesta acelerar y pasar de 140. Lo primero que hice fue desconectar la egr "por si" y parece que tiene un poco más de vida. Por lo que he leído por aquí y por allá, podría ser el actuador del turbo, alguna válvula (n75, n18, unisens, egr), el mismo turbo, etc.
El turbo no tira nunca (aunque puedo oír su silbido así como "a lo lejos")
He borrado los errores con el VAG-COM y circulado un rato. Al hacer el autoscan NO me sale ningún error.
He entrado módulo por módulo (de los de la lista del autoscan) y en muchos de los módulos dice algo así como que no puede conectarse.
Este es el único error que sale:
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Control Module Part Number: 038 906 019 AM
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC 0000SG 0813
Software Coding: 00002
Work Shop Code: WSC 00028
1 Fault Found:
17958 - Charge Pressure: Control Deviation
P1550 - 11-00 - Control Limit Not Reached
También he hecho 3 logs en 5ª (mi coche tiene 6 marchas):
Los log los he hecho como buenamente he podido, ya que el coche no tira y no tenia "a mano" una recta tan larga.
Las gráficas las he sacado con VAG Graphic Log
Así, sin tener ni pajolera idea, diría que la centralita requiere unos valores del cauda pero este no se los da...
Aquí tenéis los csv:
https://www.dropbox.com/s/e5b6d4uv3g...03-01-2014.csv https://www.dropbox.com/s/etulgeozgv...-01-2014_2.csv https://www.dropbox.com/s/v4tpm2wl2h...-01-2014_3.csv
¿Me podéis echar un cable? Gracias de antemano!