Jump to content

ALMERIA14

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria
  • Coche
    Ibiza 1.9 tdi 100cv ATD 2004

Logros de ALMERIA14

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, con respecto al fallo de cerradura en el grupo VAG, los americanos responsabilizan al fallo de las soldaduras que llegan al circuito impreso de la cerradura ( esta parte es la que corresponde a donde llegan los tiradores interiores y/o el del botón del seguro interior. o parte electrónica. Solución: identificar, desoldar y soldar nuevamente. Otro fallo es el del microinterruptor al cual llegan un cable rojo y uno azul, se ven desde fuera de la cerradura. ( seria el responsable de decirle al sistema que la puerta en cuestión esta Abierta o Cerrada. Este switch se puede limpiar con limpiacontactos residuo 0, se puede cambiar, comprándolo en tiendas de electrónica y también verificar sus soldaduras. Solo da continuidad entre dos de los tres pines que tiene....si da en ambos: esta mal. Explicación: cuando falla el switch, se cree que esta en una posición, pero esta en la otra, por eso a veces fallan estando cerradas y no abren mas y otras no responden a la orden de trancar. Antes que nada, ( perdón por el desorden ) verificar que el alambre ( cable bowden ) corto que va de la maneta Exterior a la cerradura es indemne o enganchado en su lugar. Para todo esto hay que desmontar el panel interior de la puerta en cuestión y...hay poco espacio. Por ahí también esta escrito que como es una falla intermitente, accionan repetidamente el mando a distancia y golpean simultáneamente la puerta.....y algunas veces abre. Y teniendo la puerta abuierta SI SE PUEDE sacar la cerradura. Fotos no puedo poner, pq no tengo, solo he trasmitido " mi escaso conocimento" del tema. Hay mucho info en la web y YouTube sobre cerraduras grupo VAG. Esepro seade ayuda, saludos..
  2. Gracias a ambos. En efecto no hubo fallo ( excepto el mio por no saber su uso ) Luego de desinstalar VCDS y nueva instalacion del programa y de los drivers del vag si Funciono....pero para mas dolor....pq se vieron los fallos...bueno para eso fue comprado. Mi error era pensar que al conectarme al puerto OBD iba a aparecer ventana de dialogo en forma espontanea...pero no era asi. Gracias de nuevo.
  3. ALMERIA14

    Me presento.

    Gracias Rómulo TDI por el recibimiento. Mi torpeza forera me hacer perder el tiempo en búsqueda de hilo que inicie y ahora me cuesta encontrar la ruta hasta allí. Ya había recibido ayudas, y al ahora quiero comentar resultados y estoy dando vuelas si llegar...pero ya llegarè. Gracias de nuevo, desde el sur.
  4. Saludos. Mi primera comunicación, luego de foro de presentaciones.donde me indicaron este foro. Busque pero no encontré este tema,asi que lo inicio. Compre el Vcds + vag 11-11 ( SpainDiagnosis ) luego de instalado y reconocido por los drivers a probar en el coche. Enchufado en el puerto OBD, dar contacto y nada de nada. Ningún dialogo. Desconecto. No estaba conectado a internet ni programas en uso. Ahora el coche no arranca. Gira el motor pero no arranca. Filtros, EGR,caudalimetro limpios. Bueno quiero decir que hasta ahora arrancaba muy bien. He leído por el foro, pero no encuentro a quien le haya pasado de primera vez esto. Se que tuvo que ver con ESA coneccion, pero necesito pasos concretos para seguir y no se cuales. Agradezco la orientación que puedan ofrecerme. Add: era mi primera experiencia en diagnosis, o sea un poco de pánico hay......
  5. ALMERIA14

    Me presento.

    Susopampim: muchas gracias por la bienvenida y por la orientación. Lo del saludo no lo entendí bien......las letras bailaron. Y si, ojala se solucione el problema y quizás pueda aportar alguna experiencia, humilde ¡¡ eso si, pq no es mucha. Todo sirve al final, lo importante es la acumulación de conocimiento, y en ello todos podemos haber visto alguna experiencia diferente. Gracias de nuevo.
  6. ALMERIA14

    Me presento.

    Saludos a todos. Me he inscripto, porque he visto varios temas y los he visto muy bien fundamentados. Tengo un Ibiza 1.9 TDI 2005 100cv ATD Luego del saludo, la pregunta: compre un VAGCOM 11-11 y al conectarlo al coche no se abriò ningún dialogo, pero, ahora el coche no arranca, mueve el motor, pero NO arranca. La pregunta es: ¿ que foro inicio este tema ? Add: vi que hay un tutorial de como subir fotos, pero aùn no tengo...... Gracias desde ya. Atte.-