Jump to content

Metus

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Palmas GC
  • Coche
    Audi 80 2.3 133cv 91

Logros de Metus

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noches, supongo que el modelo diesel será identico a gasolina en ese aspecto, la ECU está bajo el volante, sacas el plastico protector del volante y ahi está, Un saludo.
  2. Metus

    Necesito consejo!

    Buenas gente, en un post mio, comente que tenia un problema con los frenos y me recomendaron llevarlo a un profesional, eso hice, pero el coche seguía igual, cuando mi sorpresa fue que al recogerlo tenia un faro e intermitente rotos, una abolladura al lado del faro y la pintura rayada, bien, ellos desde el primer momento se han hecho cargo, pero el coche lleva un mes ahí, como "compensación" me han estado mirando el problema de los frenos y demás, cambiando piezas sin consultarme (como los tubos metálicos de la bomba de freno) y ahora me dicen que van a cambiar el servofreno, que mañana les llega uno de la chatarra... Mi inquietud es, ¿Que medidas puedo tomar frente a esos "arreglos" sin consultarme? Porque a mi nadie me ha dicho nada de "vamos a cambiar tal cosa" ni nada por el estilo, porque sin autorización, ¿Quien va a pagar esas piezas y esa mano de obra? ademas del tiempo que tengo el coche ahí y que me tengo que mover en guagua, que por cierto, tiene un horario horrible, espero que podáis darme un rayito de luz, saludos! PD: No sé si va aquí este post, si no es así, lo siento.
  3. Dios, se me había ido la pinza con el foro...Si Rodes, tiene la bomba nueva, aunque no he podido arreglarlo, cuando fui al taller a retirarlo, (seguía sin coger pedal) los del taller me reventaron un faro y me rayaron la chapa por varios sitios, ahí lleva semana y pico a ver si lo terminan...seguiré informando, saludos!
  4. Pues bueno, lo he llevado a un taller para que lo purguen y...nada, sigue igual, frena de atras, pero no de delante, asi que revisaré los tubos metalicos y los latiguillos, alguna idea? saludos!
  5. Si, Tanto Stone80 Como Sergyru Teneis razon, he comprado una bomba nueva, de aluminio (la otra tambien tenia las gomas algo pasadas) purgo por gravedad y...sigue igual, asi que voy a ver si encuentro un taller cercano que tenga la bomba, ya que vivo en un sitio que es todo o cuesta arriba o cuesta abajo y me da mosca el tema de no poder frenar mucho, muchas gracias a todos los que han intentado ayudar, saludos!
  6. He desmontado la bomba, a simple vista las gomas están bien, pero tienen como mucha suavidad dentro, lo que podria indicar que han dejado de sellar, una bomba nueva ronda el precio de 69€ creo que es de aluminio, como lo veis? lo reparo por unos 15€ o bomba nueva? Saludos!
  7. Buenas gente, gracias por responder, he seguido investigando el asunto, el servo no guarda el vacio, los tubos de la admisión a priori están bien, pero la goma que va en la válvula anti retorno del servo, tiene algo de holgura, no demasiada, no se si eso influye, tengo que buscar la manera de comprobar todo o tocara taller , SALUDOS!
  8. Pues compañero, no estoy seguro si tiene ABS o no, abro el capó y si, veo algo que parece serlo, pero como en cada coche es diferente...look at this!
  9. Que lío...la madre que lo trajo xD He seguido investigando y he dado con la conclusión de que: No tengo ni idea de que tiene xDDD, ahora cuando bombeas el pedal con el motor parado, se queda duro pero "cede", y cuando lo arrancas, blandito como un flan, lo que me sugiere alguna fuga en los manguitos del servo ¿No?, por otra parte estoy pensando cambiar las juntas de la bomba, que según veo, sale baratito, ya no se me ocurre nada mas...SALUDOS y gracias gente.
  10. Bueno, eso de los retenes...van dentro de la bomba? sale rentable repararla o comprar otra? Saludos!
  11. Cuando tuve el problema, segui pisando para poder frenar (eso o me doy una hostia de leyenda) pero no se quedó completamente sin liquido, quedaba un poco en el deposito, pero muy por debajo de la marca MIN (minimo), igualmente hoy me di cuenta que cuando el motor está encendido, pisas el freno y del tubo que sale del servo a la admision, hace un ruido tipo: cuando una manguera lleva agua pero mucho aire, asi que me imagino que le esté entrando liquido al servo o que haya alguna fuga por esa parte, mañana la desmontaré a ver que tal, gracias a todos, saludos!
  12. Buenas gente, gracias por ayudar, el rollo fue que al partirse el latiguillo, se quedo sin liquido, el que tiene ahora es un DOT 4 nuevo, lo de revisar la bomba...ni idea de como hacerlo, si alguien me puede explicar se lo agradeceria muchisimo, purgar desde la bomba, me imagino que será: soltar los tubitos de metal que van hacia los latiguillos y asi no? Muchas gracias a todos. SALUDOS!
  13. Esa es la ultima opcion que quiero escoger, mas que nada porque no sé el precio y el dinero no es muy abundante xD saludos!
  14. Buenas compañero, la marcha atras engrana, se enciende las luces y la luz de R, en principio creo que es por la valvulina, que baja drasticamente al encender el coche, cuando tenga dinero, pruebo a rellenarlo a ver si se soluciona, ya que tecnicamente esa caja funciona por "aceite", muchas gracias!
  15. Buenas señores/as, El pasado jueves de madrugada yendo a trabajar, voy a pisar el freno cuando ¡Se hunde el pedal y no frena!, pues bueno, que reviso las ruedas y tengo un latiguillo de la rueda izquierda delantera roto...le he puesto unos nuevos en ambos lados, varias veces he purgado mediante alguien que me mantenga el pedal, mediante gravedad solo una (en este ultimo, salio mucho mas aire que en el anterior) y nada, pedal duro con el motor apagado, si aprietas fuerte llega casi al fondo, enciendes el motor y...pedal esponjoso, frena apenas, pero casi nada, Muchas gracias por intentar ayudar. He comprobado: Aire Fugas de liquido Fugas en las pinzas Pastillas Y obviamente, nivel de liquido (he usado DOT 4)