Jump to content

a4madriles

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A$ Avant

Logros de a4madriles

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ufff veo diversidad de opiniones ... Jajaja ... Me imagino que las dos serán correctas
  2. Hola, Como arrancáis vosotros el coche? Me explico ...... He visto dos maneras 1. Metes la llave un poco, sólo se encienden la radio y el sistema de información al conductor, presionas una vez y el coche arranca y mientras arranca se encienden los testigos del cuadro y luego se apagan. 2.metes la llave hasta el fondo, se enciende todo: radió, sistema de información al conductor y varios testigos del cuadro como por ejemplo el de los calentadores que se apagan al rato ...presionas la llave y arranca Me ha surgido la duda... Que hacéis vosotros? El coche es un tdi de 136cv Saludos!,,,
  3. Hola Señores, pues misteriosamente ayer al volver a ver los intervalos de mantenimiento...ya ponia 28.800 km para el cambio de aceite o 2 años. Simpre puso lo de los dos años y por eso estaba un poco mosca ya que no cuadraba con el cambio fijo que debería ser al año... Se ha solucionado y quiero pensar que tarda uno dias o km en que el mantenimiento flexible se active.. el caso es que ya va todo bien. Gracias por las respuestas... en el taller me dijeron que podria ir cualquier dia para que me lo reprogramasen.. pero ya no va hacer falta ir.... soy de los que piensa que cuanto menos mano le metan la coche en el taller mejor... Saludos!!!
  4. Gracias ... El martes llamare al concesionario a ver que me cuentan
  5. Hola a todos, os agradecería ayuda sobre el siguiente tema.... El viernes me entregaron mi nuevo audi a4 avant 2.0 tdi de 136 cv. El vendendor me explico los menus del coche, cuando se metio en la parte de los periodos de cambio de aceite, solo me aparecia que la proxima inspeccion es a los 30.000 km o los dos años. Este finde semana me he ido de viaje para estrenar el coche y he circulado cais siempre por autopista a un ritmo suave (sobre las 2.200 rpm) y he evitado acelerones fuertes y siempre rodando suave hasta que el motor alcance la temperatura de servicio. He hecho unos 1.100 km Pues bien, esta noche al llegar al garaje he estado toqueteando los menus y me he llevado una sorpresa. Al llegar a la perte mantenimiento, ahora aparecen dos informaciones: proximo cambio de aceite, y proxima inspecccion. Hasta ahi normal ya que he leido en el manual que hasta los 500 km no aparece la indiacion del cambio de aceite. Pero mi sorpresa viene cuando me recomienda el próximo cambio de aceite dentro de 13.900 km o dos años.... me he quedado de piedra....cuando en teoria deberia ser dentro de 29000km. aproximandamente Ya he conducido otros coches con cambios de aceite según el estilo de conducción y mas o menos siempre hacia lo maximo, pero es que segun esto es como si estos 1.100 km que he hecho equivaldrian a 16.000 km .....y lo veo imposible.... Os ha pasado lo mismo?? Con el paso de kilometros esto se actauliza a un valor mas realista??? Me llama la atencion que he hecho 1.100 km, que si los sumo a los 13.900 que recomienda el cambio de aceite son 15.000 ... es como si el coche vinese configurado para cambio de aceite fijo a 15.000 y no flexible segun estilo de conduccíon.. pero tambien me despista que me da 2 años cunado el fijo deberia ser al año... en fin que estoy hecho un lio. Gracias por la ayuda y un saludo a todos.