Jump to content

m51079

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por m51079

  1. Hola Urbies. Actualmente estoy mirando un Q5 en el concesionario Leioa Wagen perteneciente al programa Audi Selection Plus, es un concesionario en la C/ Iruña con denominación Audi Selection Plus / WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA SA CIF:A08218661. Me he asustado un poco al leer tu mensaje pero es que al buscar en el navegador Ocasión Grupo Vag en Leioa Vizcaya, sale una ubicación no muy lejana a la que te he indicado. Podrías darme algo más de información, el comercial que me atiende se llama Iñ... Li.. Gracias por tu ayuda de antemano.
  2. Muchas gracias jafv. Habrá que esperar a ver, hoy quedó en llamarme para comentarme lo que le quedaba de probar y no lo ha hecho. La verdad es que no entiendo la forma de proceder, más cuando le he dicho que es un vehículo con casi 20 años y que antes de hacer cosas que supongan gasto me lo comunique antes de hacer nada. Lo único que ha hecho es decirme después de haber desmontado todo el frontal sin consultármelo, que si quería lo volvía a montar y que me llevase el coche. Bueno, a ver si alguien puede aportar algo más y esto termina pronto porque para una revisión de arranque el coche ya lleva en total unos 12 días en el taller y esta es la segunda vez que le llevo por lo mismo. Un saludo
  3. Buenas tardes a todos. Llevé mi coche al taller por que arrancaba mal en frío, según ellos regularon los avances de la bomba (230 euros), al cabo de un mes y menos de 800 km´s andados el coche vuelve a arrancar mal retranqueando y ahumando de una forma exagerada. Desde un primer momento le dije al jefe de taller en las 2 ocasiones que el coche tiene casi 20 años y que antes de hacer algo costoso me informase cosa que no han hecho en ningún momento. Esta mañana llamo para preguntar y me dice que han desmontado todo el frontal del coche, retirando defensa, radiadores ... No os lo puedo expresar de otra forma, me quede pálido. Hoy por la tarde he ido al taller y he visto el percal y me han dado hasta ganas de llorar. Le pregunto y me dice que todavía no sabe lo que puede ser concretamente me dice que puede ser la bomba, inyectores,... Me dijo también que había algo que no le gusta de mi coche, quitó el tapón del aceite y me señaló una leva que se llega a ver diciéndome que tenía desgaste y que eso podía influir en el calado y la regulación de los avances de la bomba. Me dice que el frente le ha tenido que desmontar para calar la bomba y poder regular los avances. Le dije que como no me había avisado como habíamos quedado y me dice que si no quiero llegar al problema que se lo diga y que monta todo otra vez y que me lleve el coche que para él mi coche es un problema. Seguidamente me dice que va a mirar lo de los inyectores y que si no tiene que desmontar la bomba y mandarla a reparar a Madrid o Valencia. Si alguien pudiese echarme una mano sería de agradecer, estoy desesperado y creo que solo piensan en darme el palo, lo más triste es que mis recursos son escasos y se van a aprovechar de mi. Gracias y un saludo.
  4. Buenas tardes a todos. Llevé mi coche al taller por que arrancaba mal en frío, según ellos regularon los avances de la bomba (230 euros), al cabo de un mes y menos de 800 km´s andados el coche vuelve a arrancar mal retranqueando y ahumando de una forma exagerada. Desde un primer momento le dije al jefe de taller en las 2 ocasiones que el coche tiene casi 20 años y que antes de hacer algo costoso me informase cosa que no han hecho en ningún momento. Esta mañana llamo para preguntar y me dice que han desmontado todo el frontal del coche, retirando defensa, radiadores ... No os lo puedo expresar de otra forma, me quede pálido. Hoy por la tarde he ido al taller y he visto el percal y me han dado hasta ganas de llorar. Le pregunto y me dice que todavía no sabe lo que puede ser concretamente me dice que puede ser la bomba, inyectores,... Me dijo también que había algo que no le gusta de mi coche, quitó el tapón del aceite y me señaló una leva que se llega a ver diciéndome que tenía desgaste y que eso podía influir en el calado y la regulación de los avances de la bomba. Me dice que el frente le ha tenido que desmontar para calar la bomba y poder regular los avances. Le dije que como no me había avisado como habíamos quedado y me dice que si no quiero llegar al problema que se lo diga y que monta todo otra vez y que me lleve el coche que para él mi coche es un problema. Seguidamente me dice que va a mirar lo de los inyectores y que si no tiene que desmontar la bomba y mandarla a reparar a Madrid o Valencia. Si alguien pudiese echarme una mano sería de agradecer, estoy desesperado y creo que solo piensan en darme el palo, lo más triste es que mis recursos son escasos y se van a aprovechar de mi. Gracias y un saludo.
  5. m51079

    Etka 7.5

    Hola buenas tardes. Agradeceria info por mp. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.