Jump to content

Cloude

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Cloude

  • Cumpleaños 08/22/1985

Visitantes recientes al perfil

377 visitas al perfil

Logros de Cloude

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mire el accord y tambien el chrysler sebring nuevo y se salian de precio. Cuando lo tenga ya veremos, lo que no voy a hacer es comprarme otro coche de segunda mano porque sea un audi, quiero tener un coche que lo arañe yo, que lo bolle yo, aunque despues no le haga nada... he tenido el audi un año entero y lo dejo con los arañones que tenia, ni un golpecito al de delante o al de detras ni nada y asi cuidare mi c4. Yo se que un audi es un audi, pero en relacion al precio que buscaba y al motor que queria (minimo un 2.0 140cv) las opciones eran estas: Un hyunday sonata, un c5, un c4, un chrysler sebring, un honda accord y poco mas(estos dos ultimos descartados por exceso de precio)... Los citroen ganan rallys y todo, no seran malos coches, no?? Cuando lo tenga ya contare, dire mis primeras impresiones y las ultimas. Tengo las caracteristicas tecnicas del coche tan releidas que el papel esta hasta gastado y a esperar un mes. Bueno, saludos a todos. Espero que pronto un 2.0 138 cv corriendo por ahi y por aqui tambien.
  2. No te vas a comprar un C4? y eso noes un Citroen? y eso no es una marca Francesa? Osea Gabacha? Aunque el techo no se abra, el cristal te da una sensación impresionante. Según cuanto te pidan cógelo! :clap1: Al final sin techo de cristal,mi padre y mi novia me quitaron la idea. Ah, supongo que es una cosa menos servible que los espejos abatibles electricamente, presion de neumaticos, aviso al estacionar y la pintura metalizada.Es un pack que me venia muy aconsejable. Cuando me lo traigan le hare fotos.
  3. Pues quizas siga pasandome por aqui... no entendi lo del gabacho, supongo que tendra su logica... no se... ... Quisiera saber si ponerle el techo fijo panoramico o es una tonteria, es que si es fijo el techo no se para que sirve.... necesito alguien que me diga si eso esta guapo o no, es que no tengo ni idea de como es. Supongo que sera un techo de cristal oscuro, no se no se... alguien que sepa de haberlo visto por ahi por favor. SALUDOS....
  4. Quizas esta sea de las ultimas veces que visite esta pagina que tanto me ha enseñado de coches y que me ha enseñado a valorar a mi coche. Hasta hace poco lo tenia en venta pero parece que un golpe de suerte me ha hecho cambiar su ubicacion, ahora servira para que mi cuñado se apañe con el, mi audi 80. Espero que sea cual sea su futuro, que su motor nunca muera, porque munca tuvo ningun problema de motor. Y ahora deciros que el lunes voy a por el Citroen C4 VTR 2.0 HDi 138 cv y que no olvidare que una vez yo tambien disfrute de un audi y que fue mi primer coche. Saludos a todos, nunca olvidare aquellos buenos momentos de desguaces y los intentos de tunning.
  5. a mi si me gustan... no se, no se... mmm... esto es un complot!!!!!! jajajajaja... no, en serio, que cromados quitariais??? a lo mejor me he vuelto loco poniendo tiritas de esas. nadie nunca me ha dicho nada y a lo mejor es porque todos piensan igual. si no os importa decidme claramente cuales quitariais y dependiendo de la cantidad y eso ya me pienso. sinceramente necesito opiniones y nunca nadie me las da. gracias.
  6. En esta foto se ve la diferencia... supongo que ya que lo pongo que sean iguales en ambos lados, no???
  7. muchas gracias... lo que veo es que mis faros traseros son mas oscuros por la parte de la luz de marcha atras y el golpe me lo han dado en el izquierdo de la parte del centro. buscare en un desguace y si no hay suerte ya veo si me conviene. De todas maneras muchas gracias tronic, gracias a todos.
  8. Forre toda la puerta con periodicos, limpie un poco la zona con paño humedo, pinte con spray y cuando se seco le aplique el barniz. Claro que tuve un problema que nunca mas me va a pasar, cuando aplique el barniz amenazaba lluvia y corrio la pintura, y tuve que volver a aplicar barniz para darle brillo. Para otra vez lo hare un dia calido. Pero realmente quedo muy muy bien y ya te digo, para otra vez ya lo tengo mas claro. Ademas hace ya unos cuantos meses que lo pinte y aun perdura intacto.
  9. ahi van tres fotos... espero encontrar el faro porque sino no se que voy a hacer...
  10. estoy buscando como loco y necesito paginas web que vendan piezas porque algun desalmado en el carrefour de camas me ha roto un faro trasero de mi 80 y cuando sali fuera me encontre el piloto trasero roto. Gracias de antemano.
  11. Muchas gracias M GORDON, me salvaste la vida, ya que lo tengo todo calculado ahora tengo que ver si los altavoces caben y si tengo que agrandar el hueco... con que le agrando el agujero??? los altavoces de delante son pequeñisimos, le puedo agrandar el agujero tambien??? saludos y muchas gracias por la ayuda
  12. como quito los elevalunas manuales, esa manivela??? por favor que alguien me ayude
  13. como desmonto el cuadro de la puerta trasera?? si hay otra manera la prefiero... por favor si me puede contestar alguien rapido doy las gracias
  14. mi coche esta perfecto, cambie las cuatro rotulas y se le quito el clack clack que hacia cuando cogia los baches pero hay un ruido que me tiene en ascuas. es como un IC, IC, IC... que solo hace cuando le da la gana. Yo levanto el pie del embrague y suena IC IC IC y luego no suena mas hasta a lo mejor al coger una curva, y luego al meterme en un aparcamiento y luego al salir del aparcamiento y luego al apagar el motor... y asi hasta que lo quiero llevar al taller. El tio del taller si no escucha ruidos dira que no tiene nada??? porque si los mecanicos de coches son como el medico que me vio a mi de una hernia estoy apañado. no se si llevar el coche sin mas o si llevarlo cuando mas haga el ruido o yo que se. justo ahora que lo tengo guapo guapo guapo, a ver si le hago fotos con los cambios realizados. Es que ese ruido que suena cuando quiere me tiene extrañado, porque si sonara cuando hago algo en particular... pero es que no se. Quiero que este perfecto mi coche, me tiene que durar tres cuartas partes de mi vida con 21 que tengo yo porque tiene 130000 kms, porque no tengo dinero para un coche nuevo, porque le tengo cariño, porque esta guapisimo y porque sino me voy a comprar un chrysler 300c, me voy a entrampar y mi novia me va a dejar. a ver si me pueden ayudar y de antemano os doy las gracias. deciros tambien que no es un ruido fuerte ni nada de eso, mi padre dice que estoy obsesionado, pero es que no quiero un cascajo, quiero dejarlo como nuevo y que me dure.
  15. Me ha salido muy bien todo... aplique el barniz pasadas 5 horas por lo menos... ya enseñare fotos cuando sea de dia y tenga tiempo. lo proximo que pintare sera el tubo de escape y las tiras de cromado de las puertas, esas que dividen la puerta... el tubo de escape estaba pintado de verde tambien, no se la razon... a ver como queda... gracias wiso