Jump to content

ifeliu

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ifeliu

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, todavia tienes el allroad en venta? No puedo responder al post por antiguedad y no me deja enviarte mensajes privados tampoco... Me puedes mandar un email a isaac.feliu@gmail.com? Un saludo!

  2. Hummm... algo habia oido del caudalimetro... y es normal que esto ocurra a los 140mil km? No deberia haber pasado antes? Tenia entendido que era un fallo de fábrica, y que cambiandolo ya se solucionaba para siempre, o es que irá fallando de forma permanente por un mal diseño del motor? Por lo que respecta al ruido, jejej es difícil explicarlo por escrito, pero a ver si consigo hacerme entender.... En otros coches (Concretamente un R5 de la época de los pica-piedra), cuando me cargué un palier, el coche al girar hacia como un clok-clok-clok-clok al tomar curvas, pero el Audi hace más como un RRRRRRRRRR, más o menos como si estuvieras pisando las bandas rugosas que ahora pintan en las líneas de las autovias, sabes? No sé si me he explicado bien, pero de todas formas gracias por responder y por aportar algo de luz a los fallos del turbo. <_<
  3. Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque hace algunas semanas que voy leyendo lo que poneis por aqui. Bueno, primero las presentaciones de rigor, soy de barcelona y en la actualidad tengo un Audi A4 Avant TDI 110cv quattro del 97 con 140mil km, comprado de segunda mano y al parecer importado desde no-se-donde en el 2001. Aparte tengo también una Yamaha fz6 fazer del 2005. Pues bien, el coche lo tengo desde hace apenas 3 semanas, y ya han aparecido los primeros problemas... (espero que solucionables!) El primero fue que el coche se quedó sin aceite en el sistema de la dirección asistida, que ya ha sido solucionado en concesionario oficial Audi, pero tengo otros dos problemas que al ver el precio de su solución de momento tengo pendientes, a la espera que alguien me pueda dar algún consejo al respecto. El primero es que noto como un ruido raro en el palier izquierdo que al tomar curvas a la derecha se nota bastante, aunque en el conce me dijeron que no se veia nada raro en él. No me preocupa en exceso y no sé si puede ser el palier o tal vez los neumáticos, o suspensión? no sé, en otros coches he tenido problemas en el palier y no hacia este ruido, ahora es un rumor grave.... El segundo problema (el gordo!) es que el turbo se desconecta solo. En pendientes gordas (subiendo los brucs por la A2) de repente, el coche no tira, y me he dado cuenta que es el turbo que se apaga, en el tablier no se marca nada raro, y si desconecto la llave de contacto y lo vuelvo a arrancar el turbo vuelve a funcionar de maravilla, el FIS no marca ningún problema al arrancar, aparece el OK, y el coche va perfecto hasta que llega alguna subida fuerte. En el conce me han dicho que es la válvula del turbo y que tengo que cambiar todo el turbo (1200 euros), puede ser? O me están tomando el pelo? Bueno. Vaya tostón os suelto en mi primer post eh? En fin, agradecere mucho cualquier tipo de ayuda, incluso recomendaciones de talleres, etc... Por cierto, actualmente estoy en Barcelona, pero a partir de Setiembre me marcho a Lérida, o sea que si alguien conoce algun taller de confianza por esa zona tb me interesa. Gracias a todos por leer hasta aqui! Nos leeemos!