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lemans333

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  1. Hola buenas pongo este problema aquí ya que en el subforo de mi modelo de coche hay menos personas para que opinen y aquí pienso que lo vera mas gente y podrán ayudarme,si no es correcto esto que e hecho pido disculpas y borrarme el mensaje. Soy nuevo en este foro y me surge una duda en mi coche. Motor 2000 tdi inyector bomba tipo motor bkd (sin repogramación ni nada) del 2004,kilómetros mas de 300000 pero el motor se lo cambio el anterior dueño pero no se con cuantos kilómetros.Os pongo en situación,desde que lo tengo casi un año le noto como que no va como tiene que ir de fuerza,tiene muchos kilómetros lo se pero debería de ir mejor,desde hará cosa de dos meses se me estropeo el pulmón de la egr y la sustituí,ahora hace un mes empece a oír un xiflido de un día para otro del turbo y ahora cuando quiero acelerar noto como que no empuja y me xifla como si tuviese mucha presión de aire pero no tira bien el coche. Con el vagcom no me da ningún fallo,comprobado asta el momento vacío al actuador de turbo unos o,6 bares duty cicle 76,1 al ralenti(haciendo el test con el vagcom duty cicle 91,2- 0,7 bares y duty cicle 10-0 bares (de depresión)) ,actuador del turbo con el vagcom,parece que sube y baja bien el bastago sin golpes,y comprobados todos los tubos de vacío,al igual que todas las mangueras de admisión.Ayer le hice un log y saque la gráfica(acabo de empezar a hacerlas y comprenderlas estoy un poco pez aún),pero por lo que veo es que tengo exceso de presión en el turbo a mi parecer.Espero ayuda a comprender la gráfica y que me orientéis de por donde empezar a mirar si no a sido correcta mi forma de hacerlo(actuador turbo,n75,geometría del turbo...) Aquí dejo la gráfica y os agradezco la ayuda por adelantado.
  2. Hola buenas,en mi coche si no tengo mal entendido(en los diésel la descarga de presión la hace el propio turbo ya que es de geometría variable),el problema que veo es que aunque la presión es mas alta es constante,no se no entiendo muy bien la gráfica,si alguien pudiese comentar la gráfica y posibles zonas de búsqueda de problemas se lo agradezco.Y mil gracias por contestar otra vez.Un saludo.
  3. Gracias a todos por el recibimiento,espero poco a poco ir moviéndome mas por el foro aun estoy aprendiendo a usar todo lo que tiene. Con respecto a los asientos me imagino que será como todo según el antiguo dueño el trato que le haya dado,los mios son de cuero y quitando la oreja izquierda del asiento del conductor y un par de rayajos que tienen los traseros no están tan mal para el trote que lleva el coche.En cuanto pueda subo fotos "decentes".Un saludo.
  4. Hola,gracias por la respuesta pero me debí de expresar mal,los 0,7 bares los tengo en la tubería de vacío de la n75 al actuador del turbo,están revisadas todas las tuberías de admisión y lo que tiene el coche a mi parecer es exceso de presión.Lo que me mosquea es que el coche lo noto que no va como tiene que ir y no me da fallo ninguno.Si alguien pudiese comentar la gráfica o aportar mas ideas de que mirar se lo agradecería.Muchas gracias por tu respuesta.Un saludo
  5. Hola buenas soy nuevo en este foro y me surge una duda en mi coche. Motor 2000 tdi inyector bomba tipo motor bkd del 2004,kilómetros mas de 300000 pero el motor se lo cambio el anterior dueño pero no se con cuantos kilómetros.Os pongo en situación,desde que lo tengo casi un año le noto como que no va como tiene que ir de fuerza,tiene muchos kilómetros lo se pero debería de ir mejor,desde hará cosa de dos meses se me estropeo el pulmón de la egr y la sustituí,ahora hace un mes empece a oír un xiflido de un día para otro del turbo y ahora cuando quiero acelerar noto como que no empuja y me xifla como si tuviese mucha presión de aire pero no tira bien el coche. Con el vagcom no me da ningún fallo,comprobado asta el momento vacío al actuador de turbo unos o,7 bares,actuador del turbo con el vagcom,parece que sube y baja bien el bastago sin golpes,y comprobados todos los tubos de vacío,al igual que todas las mangueras de admisión.Ayer le hice un log y saque la gráfica(acabo de empezar a hacerlas y comprenderlas estoy un poco pez aún),pero por lo que veo es que tengo exceso de presión en el turbo a mi parecer.Espero ayuda a comprender la gráfica y que me orientéis de por donde empezar a mirar si no a sido correcta mi forma de hacerlo(actuador turbo,n75,geometría del turbo...). Aquí dejo la gráfica y os agradezco la ayuda por adelantado.
  6. lemans333

    Hola,me presento

    Hola buenas me llamo vicente y soy poseedor de un audi A3 8p con el motor 2000 TDI tipo bkd. El coche lo compre de segunda mano aproximadamente hace un año. Me gusta mucho la estética que tiene y el acabado del mismo,tiene mas de 300000km y por lo que me dijo el anterior dueño le cambio el motor en su día porque se le rompió(pero seguramente seria tema de culata).En fin espero es pocos días poder subir fotos del coche para que lo veáis,(las que tengo no me convencen mucho ya que tiene marcas de golpes de dejarlo aparcado en la calle...) En definitiva espero ayudar y ser ayudado en temas de mecánica y lo que haga falta y para cualquier duda que se tenga poder echarnos un cable entre todos.Un saludo.