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Pickolo

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  1. Hola de nuevo. El coche sigue en las mismas. No hay manera y ya no se por donde buscar. De momento he convencido a mi mujer para que me deje arreglarlo, pero como no lo solucione pronto, malo malo. Una ayudita, por favor. Gracias.
  2. Mala sorpresa amigos. Mi esposa a quedado hoy con una persona (creo que un compraventa) para que venga a ver el coche,y si llegan a un acuerdo lo quita. Me jode muchísimo, primero porque el coche no es mío, pero lo trato y cuido como si lo fuera, y se que ese coche tiene, para mí, un gran potencial, en todos los sentidos. A ver si puedo convencerla, y mientras tanto soluciono el problema y todo queda en nada. Por favor, seguir ayudándome. Muchas gracias.
  3. La aguja de la temperatura del clima no sube ná de ná. Tienes que darle caña al coche para que suba algo. En cuanto a lo del clima no se a que te refieres. Lo que me salía en el vagcom era algo como "switch abierto del sensor de temperatura" o algo así. Yo tambien creo que los calentadores estan caput. Gracias de nuevo.
  4. Le puse el filtro de gasoil nuevo, y sin problemas. Efectivamente al dejarlo caer,y arrancar en segunda, lo hace al minimo giro. La pieza que muestras es la misma que cambie, solo que de color verde, creo recordar, y el humo es blanco. Estando el coche frio por la mañana, "recien levantado" ni con el conector quitado ni puesto. Luego si ya esta caliente de haber circulado con el, si no arranca, le quito el conector, y enseguida arranca. La cosa está en que realmente el coche es de mi mujer, y esta que si lo tiro, que si lo vendo, y yo quiero ponerlo a tono para que no lo quite, no se si ya veis por donde voy :innocent: Gracias.
  5. Cuando tenía el sensor del refrigerante "viejo", en frio arrancaba bien, pero en caliente nada de nada. Usé el buscador que para eso está y encontre a compañeros que tuvieron el mismo problema o parecido. Compré el sensor nuevo, y durante dos días exactos, arrancaba perfecto tanto en frio como en caliente. Después de esos dos días, volvió a las mismas. Pero ahora, ni frio ni caliente, ni tostado. Además suelta humo excesivo, y consumo alto. Este fin de semana voy a limpiar el circuito de refrigeración , ponerle refrigerante nuevo y termostato nuevo. Un saludo.
  6. Gracias Athabasco. Miraré lo que me dices. Ya no arranca si no es a las malas, dejando caer en cuesta y meterle segunda. Me tiene desesperado. De todas maneras, me da que por ahí debe de tener algún corto, porque se le fundió una bombila de la luz de freno de uno de los pilotos, y cuando le pongo la bombilla nueva, se quedan todas las luces de freno, incluida la tercera, encendidas. La cosa es que no se como localizar el corto y el vagcom no me dice nada. Tendrá que ver esto con lo del sensor? Gracias de nuevo.
  7. Por favor, otra vez acudo a vosotros. Cada vez tengo más problemas para que arrance el coche, ya da igual que esté frio o caliente. Como dime anteriormente, el sensor de temperatura del refrigerante es nuevo, y la unica manera de poder arrancarlo es dejando caer el coche, con los problemas que me conlleva. Se que hago mal, pero no me queda otra. Le he pasado el vagcom y me dice que el sensor esta abierto o en corto, pero es nuevo. Por favor, alguien me puede decir a que se puede deber esto o al menos por donde puedo mirar. Necesito de vuestra ayuda, muchas gracias.
  8. Por favor, necesito de vuestra ayuda. ¿Alguien me puede dar una pista de que puede ser? Gracias a todos de nuevo.
  9. Hola amigos. Necesito de vuestra ayuda. Como comenté en presentaciones tengo un B5 2.5 V6. Cuando está caliente el motor, no quiere arrancar. Después de buscar por el foro y viendo comentarios similares de usuarios que han tenido el mismo problema, comprobe que era el sensor de temperatura del refrigerante. Compre uno nuevo hace un dia, lo puse todo bien, y efectivamente genial, hasta ayer, que empezo a hacer lo mismo. ¿Como puede ser si el sensor es nuevo?, ¿puede que haya un corto y se haya estropeado el nuevo sensor? Muchas gracias. Espero vuestra ayuda.
  10. Hola de nuevo amigos. Primero os tengo unas fotos prometidas del chiquitin, pero de momento y hasta que escriba mas mensajes solo puedo subir una pero como digo en cuanto deje de llover, saco mas y pongo el resto. Segundo, era a ver si alguien con un 2.5 TDI motor AFB, seria tan amable de decirme las referencias para el cambio de distribucion, bomba de agua, y todo lo que intervenga en ello. Muchas gracias.
  11. Hola a todos, aunque ya me presente en el hilo de presentaciones, ya puedo decir que soy un reciente poseedor de un Audi A4 2.5TDI del 98. Aunque tiene 274.000 Kms, esta muy bien cuidado y además conozco muy bien a su antiguo dueño. Lo que me lleva a pediros consejo, es que primero tengo que cambiar la distribucion y ya que estoy, pues el resto de correas y el termostato, eso no me da miedo ya que se que voy a estar bien aconsejado ademas de los buenos bricos que hay. Pero el antiguo dueño, me comento que tambien hay que cambiarle el embrague, y es cierto porque ayer que lo probe, sale bien pero notas que aceleras y no tira como deberia. No noto la "patada" que deberia de dar el turbo, y eso es algo que me tiene preocupado. Me gustaria que alguien me indicase que pasos debo de seguir para cambiar el embrague, y a ser posible la referencia de las piezas y donde puedo pedirlo, ya sabeis, con las tres "BBB" Bueno, Bonito y Barato. Me han comentado que en vez del embrague bimasa, ponga un kit de conversion. Me falta sacar fotos y presentaroslo en condiciones. Sin más, muchas gracias por todo. Y encantado por el recibimiento.