Jump to content

luis_vw

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A5 2.0 tfsi 180cv s-line

Logros de luis_vw

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El soporte lo hace la empresa americana Kenu q tiene su sede en San Francisco q venda en Amazon no quiere decir q sea de Amazon, pero q seguro estara fabricado en china como todo. Lo q venia decir, independiente de la calidad de uno o otro, es q ese sistema para mi gusto es el mejor con diferencia. Si el adaptador chino cumple su cometido pues mejor q mejor!!!
  2. Despues de probar unos cuantos con resultados negativos, compre este: http://www.amazon.es/Kenu-Airframe-Soporte-port%C3%A1til-smartphones/dp/B00LU5LWQK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434789049&sr=8-1&keywords=kenu El mejor con diferencia, acopla perfectamente en las rejillas del aire y el movil se queda muy bien agarrado, hay dos tamaños segun el tamaño del movil. El enlace q has puesto es la copia china de este, no se q resultados dará!!!
  3. Se ha quedado perfecto Pepe Lois :notworthy: He estado bicheando y me he encontrado con esto, Plasti dip, vinilo en spray. Alguien lo ha usado????????
  4. Eso esta claro, cada uno q ponga el coche como mas le guste. Tuve un 330ci e46 q llevaba todo negro y no me gustaba, lo queria en cromado, jajajajjajajaja Estoy por intentar ponerlo yo mismo ya q aqui en Granada no encuentro a nadie q lo monte.
  5. LA verdad es q le queda genial Mi 5 es blanco y le he pintado la parrilla en negro brillo pero el cerquillo se ha quedado en cromado y le queda fatal Blus, como has vinilado los cromados???? Lo has hecho tú o lo has llevado a un taller???
  6. os pongo en situacion: tengo un audi a3 tdi 110cv y estoy contento con el pero me falta coche. Me gustan mucho los coches pero siempre he tenido coches normales, he tenido un golf 3 un golf IV y ahora el a3 ahora estoy en la duda, mi coche lo tengo vendido y quiero comprarme un tt me han ofrecido un tt 225cv por 23.000€, el coche todavia no lo he visto pero ya me ha picado un poco y creo q centrare la busqueda en ese modelo pero tengo mis dudas: - al a3 le estoy haciendo unos 20.000kms al año, sobre todo lo cojo para ir a trabajar serian unos 35kms casi todos en ciudad ( soy de granada pero aunque tenemos autovia las colas son un suplicio ) me gasto unos 20 euros semanales. - otro problema seria el espacio, al principio el coche q queria era un s3 pero teniendo ya un a3 aunque sea el normal no me acaba de convencer el cambio. total q no me acabo de decidir por eso os pedia ayudapara q me deis el ultimo empujon y me conteis vuestras experiencias. por otro lado trabajo como comercial de vw-audi en granada, si necesitais algo pues aqui estoy. venga un saludo
  7. de la calidad de la llanta nos damos cuenta cuando tienen unos 50.000kms, yo tengo unas toora en 18" y al principio muy bien ( como habeis apuntado en un uso normal del coche no notaras el peso de una a otras) pero claro, lo barato sale caro, mis llantas ahora con 60.000kms y 1 año y medio estan para el arrastre y no por mi culpa, el cromado ha desaparecido y cuando cambie las gomas me di cuenta q todas estan descentradas de los llantazos. esas mismas llantas en repuesto originales audi valen 2.000€ por algo sera????????