Jump to content

HyJK

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de HyJK

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HyJK

    Tan dificil es un s8

    Hola! Pues si, por lo visto la venta de un gasolina es difícil. Pero la de un diésel también. Al haber tantos hay mucha compretencia de precios...Jejeje! Yo ahora a cambiar mis 180cv diésel por 360cv gasolina... Un saludo!!!
  2. Un coche nunca es una inversion. Hola! ¿No inviertes dinero en él? Saludos! Pues no, salvo que compres un clasico, clasico o una edicion limitadisima, normalmente GASTAMOS dinero en ellos, no invertimos, y si no mira a ver lo que te dan por cualquier coche segun lo matriculas....con 0 kms Jejeje! Qué discusión más absurda... Con lo de inversión quería decir que tienes que invertir dinero en él para comprarlo. No quería decir que era una inversión para ganar dinero... A mi me vas a contar cuánto pierdes si mi A6 lo voy a tener que vender casi por la mitad de lo que me costó hace 2 años y medio... En fin... Un saludo!!!!
  3. Un coche nunca es una inversion. Hola! ¿No inviertes dinero en él? Saludos!
  4. Vaya lio con la compra del coche, jeje! Es una inversión que hay que mirar muy bien, porque si te sale mal... Todos sabemos lo que pasa. Saludos!!!
  5. HyJK

    A8 3.3 TDI vs A8 4.2/S8

    Hola! Muchas gracias CHICHO. Ya he escrito al del S8... A ver si el coche tiene libro y me pasa el nº de bastidor, ejeje! Cada vez estoy más convecido... Ahora a vender mi A6... Un saludo! Gracias!!!
  6. HyJK

    A8 3.3 TDI vs A8 4.2/S8

    Hola, gracias por postear. Pues sí, el V8 diésel tiene que ser una maravilla. Lo que pasa es que cualquier 3.3TDI vale casi 6.000€ más que un S8 a igualdad de equipamiento-km... Por éso abrí este post, para preguntar si realmente merece la pena... Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda!
  7. Jajaja!!!! No se os puede decir nada, eh... La verdad es que mirando mirando me he dado cuenta de que el vendedor postea en otros foros, y ya había oído hablar de él. Casualmente siempre hablaban bien de él y nadie decía nada en su contra. Ahora me diréis que él era el mismo con otro nick y que decía cosas buenas sobre él mismo, etc... Jejeje! En fin, que antes decía que no conocía de nada al compra-venta y ahora resulta que si lo conozco un poco (de modo virtual), y me extraña eso de él. Bueno, sea como sea es una pena que pasen estas cosas... Un saludo a todos!!!
  8. HyJK

    A8 3.3 TDI vs A8 4.2/S8

    Hola, gracias por responder. Kilómetros si que le voy a hacer, pero lo que veo es que cuestan bastante menos que los diesel, y su consumo no es tan superior. Un saludo y a ver si hay más opiniones, que cada vez estoy más decidido de vender mi A6 y comprar un S8... Un saludo!!!!
  9. Hola! No es por defender al compraventa (a quien no tengo el placer de conocer, por lo que no le juzgaré), pero puede ser que tenga razón y no mienta con los kilómetros, quiero decir que puede que le engañasen a él, sin saberlo. Si él lo compró a otro compraventa hace unos años quizá ya tenía el cuentakilómetros trucado... No se... Un saludo y suerte con la compra del coche, en cuanto pueda te mando fotos de mi coche, ¿vale Menchu?... Saludos!
  10. HyJK

    A8 3.3 TDI vs A8 4.2/S8

    Hola, Bueno... Cada vez me engancha más el S8... Con lo contento que estaba yo con mi A6 y ahora ¿lo tendré que vender?... En fin... Lo bueno nos gusta a todos! Saludos!
  11. Pues si, la verdad es que 200.000km para ese motor no son muchos. No quiero decir nada del compraventa por que no tengo el placer de conocerle, sólo que el coche para los años que tiene lleva muy pocos kilómetros. Un saludo!!!
  12. Jejejeje! Se nota que sabéis más de esto que yo... De todas formas tendría que estar penado bajar el cuentakilómetros, eso al final lo pagamos todos. Yo puede que venda mi A6 y es muy triste que la gente desconfíe de tí por culpa de otros... En fin... Saludos!
  13. Hola! Posiblemente con el número de bastidor te den la misma información que tendrás en el libro, es decir, la última constancia del paso del coche por un concesionario oficial. Con eso no vas a saber los km reales, ni si ha tenido averías, eso es algo que no se puede saber... Espero haberte servido de ayuda, un saludo!
  14. Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar coches... De todas formas mirando un poco el mercado el precio que te da no es tan barato, es como todo, hay más baratos y más caros. Si quieres mi opinión: a ) Cómpralo a un compraventa que te de el libro. b ) Busca un coche de alemania que te guste y pide a un profesional que te lo traiga (si no sabes dónde hay mándame un correo y te remito a una página muy conocida donde podrás encontrar a bastantes). c ) Cómpraselo a un particular, te costará más barato y te aseguras que no le ha tocado los km (aunque una vez más hay de todo). Un saludo y suerte!!!! Editado para quitar smileys...
  15. Hola! Pues el precio no se qué decirte... Si los kilómetros son reales quizá si sea un buen precio, aunque los años... El equipamiento está muy bien, si puedo objetar algo es el cuero, al tener tanto tiempo quizá no esté en muy buen estado, eso depende mucho del cuidado que se le halla dado. Como te digo el precio dependerá del estado del coche, no siempre los kilómetros dicen cómo está el coche. Poner un precio a tu coche es difícil, si yo vendo el mio me costará mucho pensarlo... Un saludo y suerte!