Jump to content

lachoelcho

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina
  • Coche
    Audi a3 2001 1.6

Logros de lachoelcho

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estimados amigos del foro, vengo con una consulta un poco urgente, poseo un audi a3 2001 1.6, el otro día salimos de viaje, y en mitad del viaje paramos para comprar algunas cosas, para mi sorpresa cuando volvimos al auto dejaron de funcionar los siguientes items. 1) Todo movimiento del aire acondicionado. 2) Limpia parabrisas. 3) Desempañanate de luneta trasera. 4) luces bajas. 5) Bocina!! Lo pero es que era de noche en ruta oscura por lo cual tuvimos que viajar con las luces de cruce (yo manteniendo la palanca presionada hacia mi lado mientras conducía), leyendo por el foro veo que puede ser el "contactor", o más bien, veo que es casi seguro que sea esto, estimados ¿ que debería hacer ? desarmo el coche y reviso el contactor?, debería comprar uno nuevo? se puede reparar ?, esto es un poco urgente ya que uso el auto muy seguido. Saludos y muchas gracias de antemano.
  2. Chicos, me olvide de aclarar algo importante, por las rejillas del aire, a veces salen pedasitos de una especie de goma espuma.
  3. @luislucena, muchas gracias por la información, me paso por el otro foro a ver que dicen, gracias a todos, saludos!.
  4. @zafiro, me pasa en todos los lugares tanto autopista como ciudad..
  5. @luislucena hay alguna manera de verificar/diagnosticar esto ? o no tengo mas opcion que llevarlo a un taller ?. Saludos!.
  6. Gracias muchachos por las respuestas les respondo. @herodes, el auto paso por un service oficial audi hace cosa de 1 mes, y le rellenaron el gas, no me dijeron de alguna perdida por lo que supongo no debe perder. @luislucena, no uso el aire en automático siempre esta en manual el "LO" con el el ventilador a todo lo que da el medidor, y como les contaba al arrancar el auto frió el mismo te congela después de una hora, a veces mas a veces menos, también dependiendo de la temperatura ambiente cuando hace muchísimo calor, cosa que esta pasando por acá el aire dura menos aún, entonces por lo que ustedes me dicen ¿ no es el "presostato"?. Saludos y gracias de nuevo.
  7. Buenas estimados, estuve leyendo muchos posts de este foro, mi auto es un audi a3 1.6 2001 negro, les comento que desde que lo compre tengo un problema con mi aire acondicionado los síntomas son los siguientes. Con el auto frío el aire acondicionado enfría mucho y dura cosa de una hora hasta que un momento deja de tirar aire frío y tira aire natural podría decirles. si en ese momento paro el auto y el mismo esta caliente y prendo el aire acondicionado, el mismo no enfriara y seguirá largando aire natural/caliente, eh leído en el foro que puede ser el presostato pero no estoy seguro y tampoco se donde se encuentra el mismo para puentearlo y probarlo, como ultimo dato el auto paso por el service oficial audi hace cosas de dos meses y le cargaron el gas por que le faltaba un poco, alguien podrá ayudarme a diagnosticar el tema. Muchisimas gracias Saludos!.