Jump to content

Toniki

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Toniki

  1. Gracias a todos!! Si que es verdad que está comentado en muchííísimos post, llevaba ya un tiempo sin internet y no me había dado cuenta. Este finde lo miraré de hacer, a ver que tal... Saludossssss
  2. Toniki

    Blue Vision

    Hola foreros! Me he comprado las bombillas Blue Vision H7 para mi cochecito, he conseguido ponerle las cortas, pero el problema que tengo es que para cambiar las luces de posición no me llega la mano, imagino que tendré que desmontar todo el faro....alguien sabe si hay otro modo de hacerlo? En el caso que tuviese que desmontar el faro me podríais decir como hacerlo más o menos!? Gracias por adelantado!! Saludosssssss
  3. Yo personalmente no habia oido hablar nunca del tema, pero soy de la opinion que si te compras un FSI (a no ser que sea turbo), no lo hagas por la potencia, xk deja que desear. Aunque x otra parte eso que dices de la gasolina estaría bien, a ver si alguien sabe algo del tema!!!
  4. A mi me pasa lo mismo... tengo un a3 del 2003 y se me salta la pintura del clima luces, etc. no se que hacer con ello. El caso es que lo tengo en garantia xk me lo compré de segunda mano, alguien sabe si esto entraría en la garantia? Graaaacias!!
  5. Gracias gente! El martes lo llevo a que me lo miren.. Finalmente ayer intenté ir a Tarragona y me tuve que dar la vuelta a medio camino, el coche no pasaba de 3000 en ninguna marcha, , vaya viajecito... Me imagino que será la famosa bomba del combustible. Gracias a todos y ya os contaré cual ha sido el problema!
  6. Pues lo dicho compañeros.. Tengo un A3 2.0FSI desde hace un par de meses comprado de segunda mano, y la cuestión es que en la última semana ya he notado 3 ó 4 veces como se me keda clavado a 2mil revoluciones o 3mil, por mucho ke le pise o le cambie de marcha. Es como si se quedara sin fuerzas... Ya habia escuchado hablar de este problema, xo confiaba en que no me pasara a mí. El caso es que yo soy de Barcelona y tengo que hacer estos dias un viajecito a Tarragona, y ahora me da un poco de respeto hacerlo, no se que opinais. Aun he tenido la suerte que me keda un añito de garantia y lo primero que haré el lunes es llevarlo a que lo miren.. Gracias por adelantado!! Un saludo!
  7. Hola a todos!!! yo no tengo techo solar, pero me gustaria ponerselo... sabeis cuanto me puede costar, si da algun problema, y el tiempo que pueden tardar en ponertelo? Graciassssss!
  8. Hola foreros!!! Primero de todo un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro Me compré hace un mes, mas o menos, un a3 2.0 FSI 150cv, la verdad que habia escuchado hablar de algunos problemas que dan estos motores, pero me decidí por aquello que quería. Después de leer bastante en este foro me he quedado un poco con el culillo prieto , yo por lo que se el coche solo ha pasado una revisión (a los 20000km) y por el momento va bien, aunque algo flojo de potencia. Teneis algun tipo de consejo para cuidar bien este motor, (al parecer bastante fragil)? por ahora le estoy hechando gasolina sp95, xo creo que voy a cambiar a la sp98... Gracias a todos!!! Un saludo :o