Hola Foro!!!!
Es un placer intervenir en en un fora tan ameno y encima que enseña.
me dirijo a vosotros por dos problemas:
Tengo un Audi 100E V6 2.8 de 1991 el cual pedia pastillas de freno mediante el testigo luminoso (un circulo entre parentesis) se las cambio un amiguete en su taller + los discos delanteros , pero desde entonces el testigo sigue encencido y no se quita (¿se resetea de alguna manera?) cuando le hago un chek control me da el OK.
Mi segundo problema y que me trae loco es al encenderse el simbolo del aceite estando al nivel adecuado lo lleve al taller y despues de cambiar el aceite 10-40, bomba de aceite, válvula de presión de aceite incluso el reloj indicador de aceite, el coche sigue igual.......
Salgo a carretera la presión en el reloj no sube de 2 Kg pero hasta ahí todo bien, puedo viajar 1,2,3, o 20 h seguidas sin problema pero si por cualquier motivo un semáforo en donde la presión baja o al repostar la aguja se queda por debajo de 1 Kg, empieza a pitar y sale la dichosa aceitera y no se quita hasta que apago el motor mas de 7 horas y se enfria o hasta el dia siguiente.
me esta quitando la ilusión
PD he desconectado la batería y nada......