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copo

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  1. Espero tener suerte y el sensor del nivel sea el culpable. Tendre que buscar un hueco y lugar para mirar el bajo motor, solo quitar el protector plastico de los bajos es un coñazo, pero todo sea por la causa!!!!!! Si sabeis algo más no dudeis en decirmelo Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
  2. Bueno es un consuelo saber que alguien tiene los sintomas parecidos. Julio S6 si me dan alguna pista, solución o avanzo en el problema te lo hare saber!!!!
  3. Hola audi coupe, gracias por tu atención Lo del testigo de freno es curioso porque no tiene nigún simbolo más, solo el circulo entre parentesis. De todas maneras siguedo tu consejo esta tarde miraré las bombillas una por una y la clavija del deposito de liquido de freno y conectores de las pastillas porsi. Respecto al aceite, el sensor de nivel será localizable? tendre que recurrir al conce?
  4. Hola Foro!!!! Es un placer intervenir en en un fora tan ameno y encima que enseña. me dirijo a vosotros por dos problemas: Tengo un Audi 100E V6 2.8 de 1991 el cual pedia pastillas de freno mediante el testigo luminoso (un circulo entre parentesis) se las cambio un amiguete en su taller + los discos delanteros , pero desde entonces el testigo sigue encencido y no se quita (¿se resetea de alguna manera?) cuando le hago un chek control me da el OK. Mi segundo problema y que me trae loco es al encenderse el simbolo del aceite estando al nivel adecuado lo lleve al taller y despues de cambiar el aceite 10-40, bomba de aceite, válvula de presión de aceite incluso el reloj indicador de aceite, el coche sigue igual....... Salgo a carretera la presión en el reloj no sube de 2 Kg pero hasta ahí todo bien, puedo viajar 1,2,3, o 20 h seguidas sin problema pero si por cualquier motivo un semáforo en donde la presión baja o al repostar la aguja se queda por debajo de 1 Kg, empieza a pitar y sale la dichosa aceitera y no se quita hasta que apago el motor mas de 7 horas y se enfria o hasta el dia siguiente. me esta quitando la ilusión PD he desconectado la batería y nada......