Jump to content

ClutchShit

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ClutchShit

  1. Estas en el inicio de una averia i esos son los primeros síntomas.Unos síntomas que serian lógicos en una pieza de desgaste como es el embrague si tu coche llevara 100.000km dándole un mal uso al embrague i no en 17mil km i 2 años. Yo tengo dos 4x4 trabajando duro , han competido en triales i mucha tralla en raids en Marruecos i Tunez .Uno con 245mil i otro con 200mil aún me duran...Ya les toca pero puedo alargar un poco mas. Tu embrague le podrias hacer tranquilamente 20mil km mas i entonces notarias mas los síntomas. Yo estoy mosqueado, pero soy consciente q todos los coches tienen sus cosas...que le vamos hacer. Como ejemplo te diré que al notar yo estos síntomas lo lleve a Audi de mi pueblo,les dejé el coche i les dije q era un cohe de segunda mano i quería que comprobasen el embrague i el ruido al pisar a fondo el mismo,su respuesta fue q el ruido era el cojinete i que ha ellos no les había echo ninguna oscilación de revoluciones... Tú mismo!! Ho esperas a que patine para q lo vean ellos mismos o de buenas maneras les intentas hacer ver algo que ellos saben muy bien... Saludos.
  2. Yo ya lo tengo arreglado.Al final todo en conjunto bimasa incluido. Ahora se enciende el chivato de la resistencia...me dicen que es la "sonda landa" Menuda alegría para la cuesta de enero!!! I Sólo le he hecho 300km!!!
  3. A mi los síntomas eran más evidentes después de hacer unos cuantos km e ir por ciudad. Aprétalo en alguna rampa fuerte i lo veras más claro i luego cagando leches para Audi. Saludos i suerte!!
  4. Ruido al embragar a fondo i subida de revoluciones al apretar de 5-6, no mucho pero son los típicos síntomas. Supongo que lunes lo tendrán arreglado...
  5. saludos a todos!! Como ya he comentado en el subforo de presentaciones me encuentro como vosotros con el dichoso embrague...decir que lo tengo en el taller i con 114mil km ya se debió cambiar el p..to embrague i montaron sachs,que también esta gastado...no mucho pero tenia desgaste. Creo que si montas sachs i le das un buen uso al embrague no tendras problemas...eso mismo espero yo del mio...animos!!!
  6. Q mala pata...yo estoy igual acabo de comprar un a4 avant con 114mil km de segunda mano i no notamos que patinaba i una vez pagado i en casa patina...lo tengo en el mecanico i le voy a poner todo el kit de embrague i bimasa.Lo que me tiene mas mosca és que el viejo q tenia ya era sachs i no luke,con eso interpreto que ya se canvió por uno reforzado...ahora sólo tengo la duda si realmente seria necesario cambiar el bimasa... Tienes suerte que es nuevo... Menuda decepcion!!
  7. ClutchShit

    Uno mas!!

    Pues el mecanico no notó nada i también lo lleve a Audi lo probaron i tampoco...lo noté yo i bastante evidente!! La primera vez tengo que reconocer que ni yo ni el mecanico no notamos nada supongo que en frio i sin rodar ni apretar mucho es mas difícil de notar. Al final le monto todo el kit de embrague i bimasa nuevos salió el disco un poco gastado i creo que ya había estado cambiado porque la marco de origen si no tengo mal entendido es luke i llevaba un sachs que son más reforzados pero también se jodió... Ya explicaré la historia en el subforo adecuado... Gracias por las respuestas en mi presentación!!!
  8. ClutchShit

    Uno mas!!

    Ya voy pasando i poniéndome bien cómodo!!! La de cosas q teneis por aquí dentro!!!
  9. ClutchShit

    Uno mas!!

    Buenas noches a todos!! Empezaremos como es debido! Me llamo Toni i soy de un pueblo cercano a Tarragona. Debido a que en breve seré padre empezamos con la andadura ya hace meses de encontrar un coche fiable,con capacidad,consumos ajustados i que nos gustase estéticamente!!! El a4 avant B8 fue nuestro elegido!! Decir que yo vengo del mundo de los 4x4 espartanos i montar en este avant sin querer se nos dibujaba esa sonrisa de niño ilusionado... En concreto el coche tiene 114mil km i un precio para mi razonable lo conduje intentando disimular...i le dije al propietario (particular) que me pasase toda la documentación para hacer las típicas comprobaciones i que el próximo dia mi mecanico de confiaza lo provaria para dar el ok en todo. Tenemos el ok del mecánico i nos dice que el coche va como un tiro i palante!! He leído que es ruidoso i yo pienso que ruidoso es mi Land Rover Defender... !!! Para mi el único ruido que noté una vez pagado i con la calma de averiguar el funcionamiento de las pijadillas interiores fue ese leve ruido al embragar a fondo bajo la ventanilla i clac,clac,clac leve i sutil...Ay,ay ay...que me la ha colao!!! Con 200km i apretando de 5-6 leve subida de revoluciones típica de patinar embrague... :nea: sólo hace dos semanas que lo tengo i de inmediato "al taller dedesconfianza" Perdonad el ladrillazo de presentación!!!! Continuarà...