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  1. Bueno pues he puesto el cauda nuevo, los tirones y el humo con vapor de gasoil han desaparecido, pero sigue faltandole algo... No estira lo que estiraba, le cuesta coger velocidad, cuando miro la egr, me da valores la esoeficica 300 mg pero la actual cuando esta al 57% la egr de sobre 400 pero cuando se cierra a 4,7% sube a 450mg ¿Querra decir esto que la EGR esta atascada? Por eso le falta respiracion al motor y no estira bien? Lo de poner las graficas, lo siento no tengo ni idea de como se hace, ni si quiera se como se graban, o si se graban en algun sitio solas. La verda no tengo mucho tiempo. Lo siento.
  2. Otra cosa, si la grafica es clara, no da los valores que tiene que dar, el cauda esta roto fijo, no? Aunque tenga algún otro problema el coche, no?
  3. Lo he desconectado, el humo que te digo lo sigue tirando, parece que va algo mejor, pero..... Yo espero que cambiándolo, todo se arregle.
  4. Hola buenos días, mi Audi A4 TDI 110cv, de 20 añitos(camino este próximo Enero de 21) da un nuevo fallo. Ha perdido potencia, y al acelerar en vacio, como en marcha, cuando vas sobre 2500rev, empieza a tirar humo blaco, vapor de gas oil, por el escape. Cuando pasa determinado régimen de rev ya no lo hace, el consumo ha aumentado mucho. El fallo persiste, aunque pares y vuelvas a arrancar el coche. NO es como en otra ocasión, que la perdida de potencia, se debía al fallo del turbo, entraba en modo de emergencia. Se limpio la admisión y turbo y se arreglo. Pero entonces no tiraba humo, simplemente no andaba y se quedaba en modo de emergencia. Le hize el otro dia un log al caudalimetro, y efectivamente, la línea a marilla nunca estaba por encima de la verde y el valor máximo que alcanzo fueron 500 y pico, la línea vefrde si llego a los 850 siempre. Por ese motivo he comprado un caudalimetro, espero que mañana este aquí y pueda miontarlo y probar. Espero que con eso se solucione el problema. Ya contare.
  5. Bueno amigos, pues compre un limpiador de admisión, Tratauto, le he echado un par de veces y seguimos igual. Y eso que el spray va directamente al turbo, desmonte el manguito que sale del filtro y después del caudalimetro y por ese le eche el bote, ya digo nada de nada. Me tocara desmontar el turbo y limpiarlo. Estoy pendiente de que me den precio para limpiarlo por ultra sonidos, que parece lo mejor para no tener que desmontar el turbo.
  6. Amigos buenos días. No he podido meterme en el foro. Bueno todo sigue igual, he comprobado con el wag que el problema es de sobre presión. Parece que la geometría variable del turbo se queda atascada. Hay algún aditivo para poder intentar limpiar el turbo? Tamnbien había pensado en limpiarlo físicamente por ultrasonidos, que opináis? Gracias.
  7. Bueno amigos, pues esta mañana pruebo el coche y sigue igual. Parace que el fallo solo lo hace en frio. Descartada la n75, y después de haber cambiado los tubos, pienso en mirar el tubo que entra en la Ecu. Pero me da la impresión que el problema va a estar en el propio turbo. Mi coche tiene 20 años, y podría ser que estuviera sucio, aun que hara unos 10 años se limpio, según me dijeron en el taller. (No me fio mucho) Bueno si teneis alguna idea... Gracias.
  8. Bueno, pues parece que se ha solucionado, de momento. Cambie la n75, el fallo persistía, la otra mañana, como la n75 la había colocado de forma "aérea", no en su soporte, vi que unos de los tubos que sale de ella, hacia una especie de balón negro que esta abajo pegado al bloque, (m imagino que será como un depsito de aire para hacer vacio), pues ese tubo estaba mal, como tenia tubos lo cambie. Entonces al probrar ya no me entraba e modo de emergencia, pero parecía como si no andaré el coche bien, bueno pues coloque otra vez mi n75, y al probra ahora parece que va bien, no entra en modo de emergencia y tira como antes. En cuanto pueda la coloco en su sopore y a correr. De todas formas mañana por la mañana hare un par de pruebas mas, con el ordenador conectado al coche, para ver posibles falllos. Si todo sigue bien, la pondré en su sitio. Ya os contare.
  9. Buenos amigos, pues he puesto la otra n75. Los conexiones de aire son idénticas pero la eléctrica no. Pero no pasa nada, desmonte la clavija y deje solo los terninales que hacen contacto, que eran dos, y los conecte a la nueva, eso si en la misma posición. Es muy sencillo. Creo que es lo único que cambia. El problema persiste. Sigue igual. Pero como la nueva N75, l he puesto provisional, no en su sitio, sino con una brida sujeta por ahí, he cambiado los tubos de aire que he visto peor, tengo que hacer una nueva prueba, y ya dire que pasa.
  10. Hola bueno días. Tengo en mis manos una n75 nueva, ref 7.02184.01.0 Según he mirado es para audi a3 tdi 110cv, entre otros modelos. Pero el mio no viene en el listado de modelos compatibles. De todos modos me servirá? Tiene las mismas conexiones de aire y en la misma posición, y el conector eléctrico el igual. He pensado en probarla y ver que pasa.
  11. Bueno, pues el rele J52, que es el de los calentadores, ya esta claro. Esta detrás del volante, se puede acceder a el y a otros reles que lleva mas, por el lateral. Donde lleva los fusibles, arriba queda un hueco que puedes meter la mano y con maña cambiar el rele, en mi modelo es de color azul y pone 202. Lo cambiare esta mañana. Ese fallo que me detectaba el wagcom, yo lo único que notaba en el arranque era que algunas veces arrancaba nuy fuerte y otras no, no se si al cambiar ese rele arrancara siempre igual. Ya os lo dire cuando lo cambie. Respecto a la entrada en limp mode, de momento no he cambiado los tubos de aire, ya tengo preparados los tubos cuando tenga tiempo los ire cambiando. Pero de todos modos, no se que pensar. Ayer hice un pequeño viaje, nada mas icorporarme a la autovía, y acelerar un poco en tercera, fallo, sobre la marcha quito contacto y arranco, y ya no da el fallo en todo el viaje. Hize varias pruebas sobre la marcha, lo deje en quinta caer de vueltas, y luego acelero a fondo, sim problemas, no da fallo. A la vuelta, igual, nada mas emprender la marcha, falla ,lo vuelvo a parar y arranco, y ya no da falllo en todo el camino. No se, debe de ser una tontería. Ya os contare cuando cambie todo los tubos de aire.
  12. Otra pregunta, donde va el rele j52?, que también me da fallo en vagcom
  13. Perdon por no aparecer, he estado ocupado con otros temas. Como ya dije voy a cambiar todos los tubos que pueda, pero una cosa, cual es el del sensor Map? Es tu tubo que entra en la centralita que esta en el motor, cerca del vierteaguas?
  14. Gracias amigos, empezare revisando y cambiando los manguitos y empalmes de tela, esos maguitos que van como forrados de tela, quiero decir. Son los que están por el radiador, no? Junto al turbo y a la n75 y los de la parte del vierte aguas, los de la otra n, la n18 puede ser?
  15. Si, efectivamene, cuando quito contacto, el error desaparece. Como puedo comprobar la n75 con vagcom, y lo de la varilla del turbo? Si sube o baja. Perdonar pero soy bastante inexperto con el vag, vamos con todo. Otra cosa, los bricos y post que he visto a cerca de la n75, no me valen para el mio. Yo en el motor, en basic settings, el grupo11 no me sale nada da error. Por eso no se como comprobarla