Jump to content

juaniki

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    almeria
  • Coche
    Audi A5 3.0 TDI, Audi A4 b5 1,9 TDI.

Logros de juaniki

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos compañeros; Tengo un problema con la dirección, cuando muevo el volante de izquierda a derecha hay un punto en el que suena un "clack", y se nota en el volante, siempre lo hace de izquierda a derecha, que puede ser? lleva unas michelin alpin 255/ 35 r19 96y. Gracias un saludo.
  2. Compraré la torica tambíen, y espero poder hacer una buena limpieza del radiador, tanto del coches como del aire acondicionado y que funcione la calefacción, por que a dia de hoy me abrigo más en el coche que en la calle. Gracias, un saludo.
  3. Hola buenas tardes compañeros, necesito que me digáis el modelo exacto de termostato del B5 1.9 tdi 110 cv. Perdonadme, se que hay un montón de post sobre este tema no obstante he utilizado el buscador y no me sale directo, y he leído todo el tema de montaje y desmontaje, y no encuentro el modelo exacto y lo necesito para este fin de semana hacer la reparación. Gracias, perdonadme mi ignorancia, soy nuevo por aquí. Un saludo, feliz día.
  4. el mío, es del 08/01/1998 y a dia de hoy sin ningún tipo de avería, tiene 302.233 km.
  5. Muchísimas gracias Pacoalvarez135, pues entonces es un problema cuanto menos gordo. Intentaré lo del tema de la garantía de reparación. pd. estoy viendo la foto de la VII quedada de A5, habrá alguna más?? Gracias.
  6. Muchísimas gracias compañeros, muy amables, os prometo que estaré por aquí, jeje.
  7. Hola muy buenas tardes compañeros: Tengo un problema con los leds de puntitos que llevan los A5 en los faros delanteros, uno de ellos del piloto derecho, se apaga y se enciende cuando quiere, no se si se podrán cambiar todos, o ese en particular, pregunté en un taller Bosch y me dijeron tal que así " si tienes el seguro a todo riesgo, dale una patada al faro que te lo cambien entero por que eso es muy complicado, además por un puntito de leds no pasa nada". Me quedé un tanto mosqueado, y fui al concesionario, subieron la cortina y se lo llevaron, tres horas más tarde, me dicen que que lo han desmontado y que no tenía nada raro, 72€, llego a mi casa con los leds encendidos, al dia siguiente por fin seguían encendidos, pero tres días más tarde pasó lo mismo. Alguna solución? gracias de antemano, soy nuevo por aquí.
  8. Buenas tardes señores, muy buenas a todos, llevo ya un tiempo para registrarme no obstante entre el trabajo y demás no he tenido tiempo, aprovecho el domingo para ello, decidle que estoy encantado de estar aquí, espero poder ayudar y que me ayudéis, gracias, un saludo grande, feliz año a todos. Os dejo una foto de mis caprichitos.