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Ramon135

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  1. Buenos días.. Ayer fui a la rectificadora y me dijo que probará de cambiar los balancines antes de levan tar culata y probara..alguien le ha pasado algo parecido?
  2. Buenas.. Ayer cuando me decidía a montar la correa de distribución me di cuarenta que algo no estaba bien.. Un árbol de levas giraba sin hacer fuerza alguna...desmonté la tapa de balancines y vi que los puentes de los taques estaban todos partidos...de 16 puente solo ha quedado 1 vivo.. Ahora no se sí tengo que levantar culata para ver si a tocado válvulas...o cambiando los puentes ya bastaría.. He leído que estos motores "ake" en el 90% de los casos no llega a tocar válvulas ya que primero se parten los puentes que son unas piezas muy pequeñas...y los tacos supongo que estarán bien, no?? En el caso que tengo que llevar la culata a la rectificadora alguien me puede asesorar cuanto me puede costar?
  3. Buenas tardes Tengo un Audi a4 2500 tdi v6 180 cv y el otro día se me rompió un tornillo del tensor de la correa de accesorios y se salió la correa..en principio la avería era solo del tensor, la polea del cigüeñal que al romperse el tornillo golpeo en la polea y correa nueva..hasta ahí todo correcto parecía una reparación ""pequeña"" el problema vino cuando desmonté la polea del cigüeñal y me encontré con el piñón del cigüeñal lleno de goma de la correa de accesoria y medio punto fuera del sitio.. Al parecer al salirse la correa de accesoria la correa de distribución se tragó la correa hasta bloquearse el motor...ahora no se sí a llegado a tocar válvulas..he desmontado todo y lo he dejado limpio..voy a empezar a montar la correa de distribución nueva y rezar para que todo este bien..a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar..
  4. Puede ser que al cambiarle los árboles de levas la bomba se haya ido de punto, y si el vag com te da falló del sensor g80 no podrás poner la bomba a punto hasta que cambies el injector g80, yo tengo que cambiar el injector g80 y lo más barato por lo que lo he encontrado han sido 300€,si alguien sabe donde encontrarlo más barato que me lo diga
  5. Por fin..ya arrancado, le he puesto la bomba del otro motor y ha arrancado sin problema... ahora tengo otro problema..creo que la bomba se ha ido un poco de punto porque hace un ruido al arrancarlo y cuando lo paso de 1500 rpm...hay alguna manera de saber el punto exacto de la bomba?o tengo que hacerlo a oído?
  6. Al final voy a optar por cambiar la bomba completa , alguien me puede explicar como hacer el calado de la bomba? Y es necesario sacar la correa de la distribución? A ver si este finde lo puedo arrancar!!
  7. Le he puesto la máquina y me da avería de "módulo de control motor inmovilizado". si le cambio sólo la electrónica ya estará solucionado o habrá que codificar lo? , más que nada por no cambiar la bomba y hacerle el calado..
  8. El coche lo he comprado con el motor roto..según el propietario anterior rompió el cárter y se quedo sin aceite y se le paro lo llevo al taller le cambiaron el cárter y ya no arrancaba, Entonces tengo que poner la bomba del otro motor? O codificarla con la centralita? Lo raro es que he abierto un tubo del injector le dado al arranque y sale gasoil y en el tubo transparente se ve que aún hay aire hay aire en el circuito por eso decía de purgar el circuito.. Ah!! Si que tengo los inyectores, tengo el motor entero para despiezar tiene 108000 km
  9. Buenas Acabo de cambiar el motor de mi Audi a4 2500 tdi v6 ake por uno de desguace y después de montarlo y hacer distribucion y bomba de agua, el coche no arranca, el motor gira y suena bien y a los inyectores les llega gasoil, pero no hace ni el intento de arrancar, he leído algo que hay que purgar el circuito de gasoil, alguien sabe como se hace? O puede ser de otra cosa, alguien me puede ayudar?
  10. Hola todos!!! soy nuevo por aquí acabo de adquirir un Audi a4 b6 2500 tdi v6 180cv motor ake con el motor roto y el tema es que no encuentro motores para a4 y tengo varios localizados en desguaces para a6 y off road y mi pregunta es si se puede poner el del a6 siendo la misma ref motor? A simple vista he visto varios cambios entre mi motor de a4 y el del a6 como por ejemplo tacos de motor, tubo intercooler, tubos de agua,colector de admisión, y algunos lleva enfriador de gasoil que el mío no lleva.Alguien sabe todas las modificaciones que hay?la centralita puede dar problemas? A ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco desesperado con el tema.