Jump to content

RICARDO TR

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RICARDO TR

  1. solucionado, he quitado separadores, limado las pinzas un poco,(bastante) la culpa la tienen las llantas pues son et45 y con la garganta , no deja espacio a la pinza, otra cosa seria rebajar un poco la llanta por detrás con un tornero pero prefiero vender las llantas y poner algo menos extravagante.
  2. hola ruben, me he tragado las 12 paginas del tiron, siempre he pensado cambiar mi color ha gris antracita liso( sin metalizar) pero azul madre mia que bonito y el paragolpe delantero siempre he pensado que quedaría un poco descafeinado es nuestros coches pero veo que no, para mi gusto el tintado no me gusta es la única pega todo lo demás con mis sinceras palabra es la viva imagen de la virgen jejej un saludo!!
  3. bajadito por si no habéis visto el post de mod jeje
  4. si si te vale, si te refieres al añadido del maletero
  5. gracias peixet, ya solo queda el rns-e y el volate del a1 o tt
  6. con una lijadora de cinta del taller de un amigo le hemos quitado 0,4cm a cada una y asi acertamos pero tenia atrás unos separadores de 0,5cm se lo he puesto y ya ha quedado separadito en cuanto se gasten un pelin adiós separadores.
  7. hola buenas. ha mi a4 b7 2.7tdi( las pinzas son como las del s4) con llantas zito 111 19" et35 8,5 ,al cambiarle la pastillas me da en la llanta muchísimo y no gira la rueda le he metido un separador de 0,5 y nada estoy planteadome rebajar las pastillas con lo que ya es bastante agresivo, se que tengo que cambiar de llantas ¿alguna otra solución que no sea separadores?
  8. si lo han diseñado ingenieros de audi no creo que se deteriore tan rápido por lo que vale ...
  9. ups: me refiero que le tengo puesto el espadín inferior del seat león cupra, y las diurnas en led( sonar 5)
  10. serfercar pues quizás en altas 5 y 6 le noto mas respondon ( tengo el dpf bacio) el sonido poco pero desce fuera dicen que se nota, pero mas que nada que me lo recomendaron al tener repro y que lo limpias y punto( si le eche un espray que tengo de otro filtro que esta en el a6 avant de mi padre jeje ( tu a4 se le ve muy nuevito)
  11. muchas gracias!! espero que guste y que podamos juntarnos dentro de poco!!
  12. mejor tarde que nunca: con mejoras y todo ya repro anulación dpf y egr llantas parrilla negra laminas amarillas en antinieblas y algo que esta en camino para que el coche valla mas asentado jeje
  13. hola buenas me presento llevo 6 meses en el foro pero no había subido ninguna foto de mi a4 avant b7 2.7tdi sline interior y exterior ,en estos meses le he hecho unas mejoras visuales y mecánicas: -repro -anulación mecanina y electrónica del dpf -anulación egr -llantas oems111 19" -spoiler seat -cupra dlr led -filtro pipercross de aire -parrilla negra brillo. lo demás entero sline ( y el soporte del maldito teléfono): prox:roscadas( pedidas) y pintar pinzas en plata o doradas...nose aun ...negras? colas de escape rectas y poco mas rns-e
  14. hola buenas hoy condiciendo mi a4 avant b7 2.7 tdi se me enciende la resistencia y el esp en la pantalla del fis me sale las luces del coche como si hubiera que regularlas ,paro coche arranco y sigue bien hoy ma saltao en 15 min 5 veces luego toda la tarde bien ayer de viaje me salto pare en la cuneta de la autovía pare motor arranque y hice 500km y nada de fallos ?¿?¿? que puede ser?¿?¿
  15. no he sido capaz ( negao ) intentare con algo mas te tiempo
  16. pongo unos fotos del coche en cuestion
  17. muy buen resultado y económico me lo apunto
  18. JEJEJ MUCHAS GRACIAS ATODOS SOY EX PROPIETARIO DE UN ALFA ROMEO GT JTD 150CV XENON, BOSE, CLIMA,18" robertito608 me lo presentaron ayer ya que ha sido el quien me ha animado a ingresar y exponeros mis dudas, este lunes voy a malaga a por un b7 2.7 tdi avant sline si algún entendido de la zona me hecha un cable..ijijjiji tengo muchas cosas en mente para hacerle ...suspensión, ,19" cambiar navi...ya sabeis como se pone la cabeza en estas ocasiones. un saludo y gracias por la bienvenida.
  19. Bienvenido Pablo, gracias por dejarme el vagcom!! Eres un sol.
  20. HOLA PUES ESTE LUNES VOY A VER UN A4 B7 2.7 TDI A MALAGA VOY CON VAG COM QUE ME HAN DEJADO Y EXPLICADO POR ENCIMA COMO FUNCIONA LO ESENCIAL, QUISIERA SABER SI PUEDO LEER LOS KM REALES (EN CASO DE QUE NO LOS TENGAN BIEN BAJADOS) Y SABER DONDE TENGO QUE ENCHUFAR EL CABLE ME PODRIAIS PASAR FOTO DE LA CLAVIJA Y UBICACCION , MUCHAS GRACIAS!!
  21. precioso! te copiare con difusor de carbono