Jump to content

jualma

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Capital Federal, BS AS, Argentina
  • Coche
    AUDI A3 1.8T 295HP

Logros de jualma

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gente, como estan? Hace un tiempo que el auto me esta regulando MUY MAL en frio. Pero es muy raro, les paso el video: Es un AUDI 1.8T 2000 con motor agu, inyectores 440cm3, turbina GT25, intercooler, downpipe 3", etc. (La verdad anda muy fuerte) Siempre arranca enseguida, tanto en frio como en caliente. En caliente regula bien, quizas varia apenas el ralenti. Pero en frio es un espanto. Arranca, sube hasta 900 vueltas y tiende a apagarse todo el tiempo (muchas veces se apaga), o pasa de 900 a 0 y 900rpms de vuelta.. es muy extraño. Cuando en frio lo acelero entre 800 y 2000 vueltas suena muy mal, como si estuviera mal la mezcla o habiendo missfires. Acelero mas de 2000 vueltas y anda perfecto. Ya le limpie la mariposa, el maf, me fije que no tenga ninguna manguera mal, le cambie el sensor de temperatura, le limpie las bujias y los inyectores.. No hay perdida de potencia alguna (cuando esta frio me pasa que me cuesta sacarlo ya que regula muy mal). Lo escaneo con el vagcom y lo unico que me aparece es esto:01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) 26-00 - Output Open 00561 - Mixture Adaptation 14-10 - Adaptation Limit (Add) Exceeded - Intermittent 16502 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62) P0118 - 35-10 - Signal too High - Intermittent 16486 - Mass Air Flow Sensor (G70) P0102 - 35-10 - Signal too Low - Intermittent 00561 - Mixture Adaptation 12-10 - Adaptation Limit (Mul) Exceeded - Intermittent El dueño anterior me dijo que le habia cambiado la zonda lambda, que quizas habia que hacer un remap. Ideas??? gracias!!!