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Chaotic

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  1. Estoy mirando la ficha y el coche es un ABREF1/FM6 Lo que no consigo entender es lo de si esta afectado mirando el bastidor...
  2. Es el 2.0 tdi 140cv. No se nada mas, alguna manera de sacar mas info? En la Audi me daran su historial talcual? Incluso info de una campaña de la cual no se debia informar al cliente?
  3. Pero bimasa inyectores egr y turbo son asumibles. Eso noe preocupa, lo que me asusta es que me casque la bomba y me vaya a la quiebra. Ademas la oferta que tengo sobre la mesa es de un 2.0, el resto se me escapan o estan en la otra punta o no son avant etc.. Un rayo de luz: el dueño ha pasado todas las revisiones en Audi hasta el 2012. Puede estar solventado el problema?.
  4. Hayabusa666 gtacias por contestar. Yo estoy buscando un familiar bien equipado y con una potencia decente. Si miras por internet acabas loco porque como bien dices en todos los sitios se cuecen habas y hay que tener un pequeño deposito para posibles averias. Pero es que en este caso la posible averia leo que es 100% segura tarde o temprano y de un minimo de 2200€ hasta 5000€ si no se coge a tiempo. Yo no puedo arriesgarme a eso.. mas aun cuando es un % tan elevado de afectados.
  5. Buenas tardes familia. Esta semana iba a ver un a4 2.0 tdi 140cv avant sline precioso del 2006 con 120.000 kms al que deberia hacerle yo la distri. Con la ilusion que tenia al leerme el post estoy desanimado a mas no poder... con las ganas que tenia de tener este coche.... Llevo leyendo 15 paginas hasta que he visto que el post era del 2010 ..... A dia de hoy hay alguna novedad/avance/solucion? Si ya voy justo oara vomprar el coche, no puedo permitirme una averia de 2/5mil euros a corto plazo.... ademas. El coche no tiene las revisiones en la casa con lo cual no puedo llevarselo y que me pasen la supuesta campaña sin decirme nada. Algun consejo? Debo olvidarme del a4 y mirar otra cosa?
  6. Buenas! Hace unos meses que compré un Audi S3 8P. El caso es que su anterior propietario solo pasó la primera revision en la Audi, y nos hemos dado cuenta gracias al Vagcom, que la version del software de la centralita es la primera que salio! (2007) creo que unas 3 versiones mas antiguas que la actual. El caso es que estoy buscando un taller Audi recomendable por vosotros, ya que a los 3 que he llamado solo hacen que darme largas y en uno de ellos me querian cobrar una hora de m.o. (80€) por algo que es enchufar cargar y listos, como mucho media hora, seria lo logico. Podeis darme algun consejo? Gracias.