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tykrit

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  1. Sí, el de Blanes lo había visto, pero mi mujer se emperra en que lo colamos a un conce o a un compraventa por el tema de la garantía, y por más que le explico que las garantías que dan son de risa, no cambia de opinión al respecto. Estoy buscando solo motor gasolina, el 1.8t es ideal, el 2.4 se va en consumo ya, así que solo me queda esa alternativa. Diésel no lo quiero, ya tengo un Focus TDCI y maldigo el día en que me compré semejante m***da coche. De le fue el turbo, la egr y el birmasa, toral en reparaciones más de 3000€. Mañana llamaré al de Blanes a que me de referencias. Volveré con novedades, saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  2. Gracias por todas las respuestas, os pego el enlace del anuncio del coche http://www.coches.net/audi-a4-18-t-163cv-quattro-avant-sport-edition-5p-gasolina-2004-en-girona-28840042-covo.aspx La matricula es **** CVK, asi que debe de ser de abril de 2004 aproximadamente. Mañana por la mañana quiero ir a la Jefatura de Trafico a que me miren la matricula y me digan gravámenes y cuantos propietarios ha tenido anteriormente. El precio son 6500€, pero le entrego un 307 gasolina por el que me da 1000€ (es un 1.6 gasolina de 2003) y le quiero negociar para que me lo deje como mucho por 5000€. ¿Qué os parece el precio final? Lo de la bomba de aceite lo he leido en este mismo foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/294920-ayuda-con-bombas-de-aceite-a4-b6-18t-163cv/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172270-fallo-de-presion-de-la-bomba-de-aceite/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/168332-fallo-presion-del-aceite-18-turbo/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/269804-bomba-de-aceite-a4-18t-150cv/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250147-motor-a4-18t-2005-roto-insalvable-s-audi/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/173708-testigo-presion-de-aceite/ Bueno, si el compra-venta dice que lo ha cambiado pues mejor... como da 1 año de garantia supongo deberia arreglarlo si hay algun problema. Lo que si me gustaria saber es que es la pieza que os he puesto en la imagen de mas arriba, me extraña que estuviera recubierta de grasa/aceite. Lo de la "patada" del turbo que os comentaba antes... he estado mirando videos del youtube de la aceleracion de ese coche y ese motor, y si es muy parecida, no creo que tenga nada raro en ese aspecto, las revoluciones suben con la misma alegria que cuando lo he probado yo esta mañana. Y el embrague, es extraño que esté tan arriba, antiguamente, cuando los embragues eran accionados mediante cable si que subia el punto de friccion del mismo, pero hoy dia, que el accionamiento es hidraulico, no tiene porque subir, asi que o viene de fabrica asi, o realmente tiene algo ahi.
  3. Se me olvidó comentar otra cosa, que el pedal del embrague estaba bastante alto, casi al final del recorrido del mismo, el compra-venta me comenta que es normal en motores del grupo vag....
  4. Hola a to@os. Esta mañana he ido a ver un Audi A4 B6 1.8T Quattro 163cv, del 2004 con 148000km. Exteriormente está bastante bien de chapa y pintura, neumaticos, pastillas de freno que no los discos, que si se ven desgastadillos. Interiormente se le ve algo de desgate en el mando del encendido de las luces y en el lateral izq del asiento de conductor, de salir y entrar y, supongo, que del poco cuidado del cuero. Son cosas menores y subsanables posteriormente. Suspensiones parece que bien, guardapolvos de los palieres bien, no tira aceite y el motor suena muy fino. Despues de darle bastante conversacion al compra.venta y tirarle un poco de la lengua, me cuenta que le cambiaron la bomba de aceite, y que para ello tuvieron que levantar un poco el motor de su sitio y que le rectificaron no se qué del lugar de la bomba. Fuimos a hacerle unos kilometros y se notaban unas pequeñas vibraciones cuando pasaba de 100km/h en el tren trasero, a lo que me dice que es posible que los neumaticos esten un poco "cuadrados", y que estaria bien que se pasasen los neumaticos traseros al tren delantero del vehiculo, ya que al ser traccion Quattro, es bueno hacerlo para que los neumaticos se desgasten correctamente. Tampoco le noté mucha "patada" al turbo, pensé que se notaria mas, pero luego, dándole vueltas a la cabeza, es posible que la traccion quattro y el peso del coche lo penalice un poco ? Tambien observé al levantar el capó. que le faltaba el caucho que le ponen para insonorizar debajo de este, no recuerdo como se llama el caucho ese... y que se calentaba bastante el motor (lo que me lleva a pensar que no fuera que de un calenton se lo hubiesen quitado...), aunque la temperatura que marcaba el coche era 90º clavados, y que se encendia correctamente el ventilador del radiador. Me extrañó una pieza ubicada justo detrás del motor que estaba toda pringada de aceite que no se que es... subo una foto para que la veais Que os parece? me da cosa el tema del rectificado del "asiento de la bomba de aceite", he leido en el foro que es una averia "típica" en este motor, aun cuando si se la han cambiado, y no rezuma aceite por ningun sitio. Lo de las vibraciones si creo que pueda ser de los nematicos, yo tuve unos neumaticos que me salieron muy malos y las vibraciones que producian eran de escandalo. El caucho de debajo del capó? no se porque no estará en su lugar, segun me dijo, que no todos los coches lo llevan <_< ... y eso no cuela. Qué me decís, os parece buena compra? no acabo de estar convencido, un poco de ayuda con lo expuesto por favor
  5. tykrit

    Presentacion al foro

    Hola a tod@s desde Gerona! Me presento al foro como futuro poseedor de un Audi A4 1.8t b6 que si todo esta bien, es posible que esta misma tarde sea definitivamente mio. Pero antes tengo unas dudas que espero resolver con la sabiduria de los miembros del foro. Saludos.