Jump to content

HUMAJO

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por HUMAJO

  1. Hola algún compañero me podría decir que capacidad tiene el bote del liquido del limpia parabrisas del Q5 es hoy se me acaba de encender el testigo y quiero llenarlo y no se si lleva 3L o 5L. gracias.
  2. Son pésimos. Llaman al cliente, y cuando se les pregunta que le van a hacer al coche, le dicen que ni idea. Mi primer y último audi +1
  3. Me parece que el patio se va a poner pero que muy peliagudo con estas ultimas noticias señores. Están cayendo como moscas con el tema NOX.
  4. http://www.theguardian.com/environment/2015/oct/09/mercedes-honda-mazda-mitsubishi-diesel-emissions-row
  5. http://diarioecologia.com/honda-mercedes-benz-mazda-y-mitsubishi-se-suman-al-escandalo-de-emisiones-de-carbono/?doing_wp_cron=1445456989.2640180587768554687500
  6. Entonces si no es mucha la pregunta los gases CO2 bien no sin ningún problema no compañero y te hicieron alguna referencia de hacer mas adelante control del oxido de nitrógeno ,o no abrieron el pico.
  7. Esta claro matraca yo lo veo igual que tu, solución rápida y eficaz pero por lo bajinis en política barata eso es lo que se dice .
  8. http://www.audi.no/etc/medialib/ngw/no/pricelists.Par.0008.File.pdf/prisliste_audi_a6-a6.pdf
  9. Si claro re programar te dijeron pues a mi me dijeron en el concesionario que ni eso que los 2.0 no había que ni que tocarlos según como saliera en las pruebas que se le ivan hacer de emisiones en el taller del conce vamos se refirió a una itv interna de ellos y si sale modosito pues papeles y para alante que aquí no ha pasado nada, joe no tienen ni idea de lo que van hacer a unos le dicen una cosa y a otros otra en vez de disidirse por una solución concreta.
  10. Mas los que tienen ya fabricados con el nuevo motor y normativa nueva que son bastantes mas de lo que nos creemos. Y si tienen que duplicar la producción eso es problemas de ellos y lo que tienen que pensar ellos es como solventar el problemas de los afectados que son los que les ha dejado la millonada para que puedan producir no el doble sino el triple así que a fabricar pero sin trucos .
  11. http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7052188/10/15/Volkswagen-estudia-cambiar-los-vehiculos-fraudulentos-por-coches-nuevos.html Creo que les va a salir mas barato cambiarnos por coches nuevos que ponerse a reparar.Y a ellos les sale a precio de fabrica a la mitad o menos de lo que nos salio a nosotros, pues eso y arreglan el tema con dos ........
  12. Yo creo que no habéis leído bien este párrafo. Devolución del dineroViciano cree que los particulares pueden solicitar la devolución del dinero: “Les han vendido una cosa diferente a lo que aparece en el contrato”. Eso mismo, la devolución de lo que pagó, es lo que exige una de las demandantes particulares contra Volkswagen en Alemania. Las bajas emisiones fueron “un factor decisivo” para que comprara en 2010 un Volkswagen Sharan 2.0 TDI por 42.000 euros, afirma. Pese a que el caso se desveló en Estados Unidos, el jefe de Volkswagen América, Michael Horn, culpa del engaño a “un par de ingenieros” en Alemania. Allí, la fiscalía de Braunschweig, al norte del país, investiga el caso y el jueves ordenó el registro de la sede de central, en Wolfsburgo, en busca de pruebas. La fiscalía de París también anunció el 2 de octubre el inicio de una investigación por “fraude agravado”.
  13. Nick: HUMAJO Motor: 2.0 tdi 150cv Q5 Fecha:Mayo 2014
  14. En vez de dar con la clave del compresor eléctrico tenían que haber dado con otro tipo de claves.
  15. http://www.diariomotor.com/2014/07/29/por-que-los-compresores-electricos-seran-la-nueva-revolucion-del-tdi-de-audi/ wala.
  16. Yo estuve igual si volver al gasolina o no y me decidí por el diésel y maldita la hora que me decidí por diésel y ademas audi jod**. y lo mismo por los largos recorridos que se lo lleva de calle el diésel.
  17. Como estos motores compañero. http://www.diariomotor.com/2014/10/08/downsizing/
  18. A mi me da después de ver y analizar lo que el ministro ha dicho de que ni siquiera vamos a pasar por el concesionario , y con algunas informaciones escuetas pero de las ultimas que han publicado estos alemanes ,me da que la jefa de Europa ha dado las ordenes oportunas a los países vecinos para que por lo menos los motores de 2.0 tdi EA189 pase por cada conce y pase una especie de revisión cosa como ITV comprobar gases y lavados de papeles de homologacion y así tienen menos gastos y no tiene que tocar ni re programar nada,eso es lo que creo yo ,es mi humilde opinión y eso va a venir de arriba ,yo de todos modos estoy metido en el grupo de facua .
  19. Yo no pienso hablar ni con audi hasta el año que viene que tengo la primera revisión, esta claro que yo no voy a ser de los primeros, no me fió ni de mi sombra y ni de lo que publiquen hasta que se sepa la verdad de la modificacion técnica que van a realizar.
  20. Creo que el articulo no va de calculadoras va de que la legislación de Europa no tiene nada que ver con la de los americanos. los americanos tienen unas normas mas estrictas en cuanto a emisiones que son las que teníamos que tener en Europa hace tiempo pero con los motores bien adaptados sin trucajes, los que pasa que para eso hay que invertir pasta y la avaricia a roto el saco.
  21. http://www.pistonudos.com/reportajes/cual-es-el-problema-legal-de-volkswagen-en-europa-con-el-dieselgate/#.Vg52LYK9gIY.facebook Aquí la teneis sorry .
  22. A falta de confirmación oficial El problema de todo el #dieselgate es la falta de información veraz, contrastada y contrastable. En este caso se mezcla la necesidad de conocimientos específicos de la legislación vigente, con conocimientos técnicos y con falta de información por parte de la compañía, que sigue sin decir expresamente si también empleó código “trampa” para superar Euro5. Nosotros hemos ido tirando poco a poco del hilo, juntado opiniones, informaciones y datos para llegar a la información que hoy te ofrecemos. Pero, como ya nos ha ocurrido con anterioridad, “todo puede cambiar”. Cuando anunciamos el inicio de este caso, todo el problema parecía “concentrado en Estados Unidos”, pero nos ha costado semana y media revisar toda la legislación y cruzar todas las informaciones para detectar cuál es el problema legal real de Volkswagen en Europa. Y todo puede cambiar de nuevo, como os anticipo, si ahora el responsable-portavoz técnico que nos tiene que enviar una contestación, nos informa de que también se empleaba un código trampa para superar Euro5. Mi apuesta personal es clara: Euro5 y el ciclo de homologación europeo son tan benévolos que no hacía falta trampa para superarlos, y por ende, la llamada a revisión acabará con el borrado de las líneas de código ilegales, y sin mayor perjuicio para los coches comercializados. No habrá pérdidas de potencia o incrementos de consumo. Pero todo puede cambiar, y ahora ya da miedo “meter la mano en el fuego”, porque jugamos con falta de información.
  23. Lo “bueno”, es que, a priori (y a la espera de confirmación oficial), como ese código no tiene influencia en el ciclo de homologación europeo para que el motor supere Euro5, eliminar esa parte de código en los coches europeos no requerirá una recalibración del resto de parámetros de funcionamiento del motor, por lo que los coches afectados (que ahora sí podemos confirmaros que sí tendrán que pasar por el taller, por narices, para cumplir con la ley), no verán reducidas las prestaciones o incrementados sus consumos. Seguirán siendo igual de rápidos, emitirán lo mismo, y consumirán lo mismo que consumían hasta ahora. Simplemente se les borrarán las líneas de código innecesarias. Esperemos que sea así. yo desde luego no voy a ser el conejillo de india ta claro el mio ahora va de lujo.
  24. Esto es el mensaje que me sale en mi Audi y hasta junio que viene no tengo la primera revisión hasta estocen a verlas de venir no pienso ni llevarlo. Y veremos a ver las medidas técnicas que toman estos y si no la cagan otra vez y se le amontonan los coches en los concesionarios todos descompensados.