Jump to content

Patituerto

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi s4

Logros de Patituerto

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Eso me parece a mi, como ves lo de cambiar también las cadenas... Creo que tienen una esperanza de vida bastante grande. Saludos
  2. Muchísimas gracias compañeros! Ta viento, me parece una solución estupenda si es viable lo de acceder por la caja de cambios, que por cierto es manual, he estado mirando fotos por intente y efectivamente tiene 3 cadenas y supongo con sus 3 tensores, lo que veo es un montón de patines, si ya que se mete uno en faena que recomendáis cambiar? Cuanto creéis que cuestan los 3 patines con sus respectivos tensores? Las cadenas recomendáis cambiar? Gracias de nuevo!
  3. Buenas foreros! Soy un entusiasta del mundo del automóvil y como no, admirador de esta sorprendente marca que cada día pisa más fuerte en el mundo de los deportivos. Por fortuna soy propietario de un Audi s4 v8 del año 2003 que dentro de mis posibilidades he mantenido de la forma más correcta posible, es un coche que siempre me ha gustado ya que goza de una apariencia discreta pero con un gran poderío y prestaciones. He accedido a este foro con el propósito de encontrar gente que pueda ayudarme ya que sinceramente dudo que yo pueda aportar algo (referente a mecánica...) ya que no soy gran conocedor del tema, se que es una postura un poco cómoda pero es la realidad, por otro lado no espero encontrar sólo gente con buen criterio, si no disfrutar también de experiencias y opiniones generales referentes a la marca. Pues bien si me lo permiten paso a comentarles la problemática, desde hace unos días cuando arranco mi coche en frío suena cada vez más un ruido como de roce de algo y ya mosquedado me voy al concesionario Audi y me dicen que es "el tensor de la cadena en frío" y que toca sacar el motor ... Unos 3 o 4 mil euros, que no compensa por los años que tiene y que aguanté hasta que aguante.... ¿¿¿??? Después de leer algunos ejemplos en este foro con el concesionario oficial tengo mis dudas del diagnóstico que me han dado. El coche no tiene muchos kilómetros 147000km y mantenido cuando correspondía. Como puedo saber con certeza que es el ruido, cierto es que cuando se caliente se le quita bastante... Buenos si tenéis un rato y os animáis os agradezco vuestras opiniones. Creo que me he extendido un poco pero quería incluir mi presentación... Saludos