Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores.
Saludos.
Creo que estáis haciendo, un mundo de algo tan sencillo.
El corta corrientes solo sirve para cortar el paso de una tensión, y somos lo suficiente mayorcitos para saber que tenemos que reponer el interruptor a su posición primaria para tener tensión, y poder arrancar el coche, sobre todo muchos de vosotros que lo pondréis que hacer diariamente (no puedo decir yo lo mismo que lo pongo una vez cada dos meses).
Es facil poner un avisador con un interruptor doble, llevando +12v al interruptor y el otro contacto del interrptor al avisador, sonara y asi no se olvida quitas el interrptor y anulas los dos circuitos.
Perdon
Quise decir llevando +12v de la llave de contacto al interruptor, cuando accionemos la llave tendremos en un polo del interruptor +12v y en el otro el positivo de un zumbador o cualquier circuito de sonido o luminoso (un led),