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otro46

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  1. Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores. Saludos. Creo que estáis haciendo, un mundo de algo tan sencillo. El corta corrientes solo sirve para cortar el paso de una tensión, y somos lo suficiente mayorcitos para saber que tenemos que reponer el interruptor a su posición primaria para tener tensión, y poder arrancar el coche, sobre todo muchos de vosotros que lo pondréis que hacer diariamente (no puedo decir yo lo mismo que lo pongo una vez cada dos meses). Es facil poner un avisador con un interruptor doble, llevando +12v al interruptor y el otro contacto del interrptor al avisador, sonara y asi no se olvida quitas el interrptor y anulas los dos circuitos. Perdon Quise decir llevando +12v de la llave de contacto al interruptor, cuando accionemos la llave tendremos en un polo del interruptor +12v y en el otro el positivo de un zumbador o cualquier circuito de sonido o luminoso (un led),
  2. Ojito con esto, si ese cable al poner contacto tiene +12V no lo puedes poner a masa, logicamente provocarías un cortocircuito del 15, si es el cable que va a la valvula de salida del gasoil, que es como una bellota de temperatura, no lo puedes poner a masa, tan solo interrumpir ese cable a dicha valvula para que mediante el interruptor oculto no llegue nunca los 12V, con lo que el gasoil no pasa a los inyectores. Saludos. Creo que estáis haciendo, un mundo de algo tan sencillo. El corta corrientes solo sirve para cortar el paso de una tensión, y somos lo suficiente mayorcitos para saber que tenemos que reponer el interruptor a su posición primaria para tener tensión, y poder arrancar el coche, sobre todo muchos de vosotros que lo pondréis que hacer diariamente (no puedo decir yo lo mismo que lo pongo una vez cada dos meses). Es facil poner un avisador con un interruptor doble, llevando +12v al interruptor y el otro contacto del interrptor al avisador, sonara y asi no se olvida quitas el interrptor y anulas los dos circuitos.
  3. Si los "GURUS" no saben, quien me puede aportar un poco de luz, a este problema
  4. La Chorus era la que tenía anteriormente, y todo funcionaba. El CAN-BUS done se encuentra en algún conector ISO, te puedo decir que el conector de tensión solo tiene 3 hilos un marrón -12v rojo/v +12v y un azul que creo que es alimentación de antena, además de el de los altavoces, (4 cables) y el de 21 pines que esta completo, no se que te puedo decir mas. No se de que año es el concert, pero la duda MIA es si el otro es mas antiguo y de veía este pensé que era mas moderno. Pero lo dicho te lo agradezco de todas formas
  5. Me limite a conectar uno por otro, pense que con eso seria suficiente, el cardor de cds funciona perfectamente, y mi A4 es del 2002 (desconozco la fecha del A3). Como puedo ver el bus de conexion entre cuadro y radio No obstante te agradezco tu interes
  6. Cambie el concert (cinta) de mi A4b avant por uno de un A3 que es de concert CD, el problema es que no visualizo ninguna información en el cuadro, pero en el aparato de radio si sale la información también cuando quito la lleve de contacto no se apaga (antes si) ¿A que puede ser debido? El código de activación me lo dieron y funciona todo perfectamente .
  7. Se me olvido decir que aun no siendo automática es lo mismo la diferencia es que tendremos que cebar dando o bien a una pera que esta cerca del filtro o en cima del filtro pulsar asta notar una presión (estaría el combustible lleno en el filtro). Yo desde que llevo montado este sistema tan simple, 6 meses no he tenido problemas (se me olvido quitarlo 2 o 3 veces y se paro en medio de la ciudad, por lo cual he tenido que poner un zumbador que cuando se conecta la llave de contacto me suena y avierte que esta conectada.
  8. La bomba de Audi (por lo menos en estos modelos A4 A6 son automáticas (no necesita cebado para sacar el aire) si es cierto, que cuando se descarga el filtro totalmente cuesta un rato dando a la llave de contacto asta que carga por completo, nunca aceleréis dejarla a su ritmo evitaremos que se emborrache
  9. Quita el fusible Nº 28 (bomba de inyeccion diesel) el coche se detiene en 10 segundos. La bomba se descarga y se detiene (quita los dos tornillos que mantiene la recleta de fusibles veras el nº 28 corta el cable y pon un interruptor ojo la bomba consume 20 amperios por lo cual el interruptor tendra que soportar esa intensidad o poner un rele que corte el fusible yo lo tengo de esta forma y sin problemas)