Jump to content

javirlove

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por javirlove

  1. Hola. Una pregunta.... al final para poner el paragolpes delantero del s3 has tenido que recortar algo? o solo ha sido cambiar paragolpes y rejilla? Un saludo.
  2. Hola Lazpi. Gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy más perdido que Nemo, en este tipo de temas... y además soy nuevo en el foro y me vuelvo loco buscando enlaces, porque me salen 1500 temas, quizá lo esté haciendo mal o quizá sea normal que aparezcan tantos enlaces. Me queda claro por un lado que el paragolpes trasero está compuesto de 2 partes (paragolpes+difusor) y es quitar uno por otro, sin modificaciones. Por cierto estamos hablando del paragolpes del acabado Sline verdad? o del S3? Me imagino que el SLine y que en el S3 es necesario modificaciones porque no encaja el cambio uno por otro... El del Sline es algo más bonito que el que llevo ahora, al menos no lleva las molduras esas feas. En cuanto al delantero me he liado algo con tu respuesta. Mi coche es single frame, como dices, con la parrilla sin partir. En ese caso me comentas que necesito: Parachoques + parrilla + rejillas de los nieblas + antinieblas. 4 elementos en total. Quieres decir que esos 4 elementos son absolutamente diferentes que los que lleva mi coche actualmente y no son reutilizables? Aprovecharía que tengo un golpe para que el seguro me pagara el paragolpes y la rejilla... y yo tendría que pagar antinieblas y rejillas. Sabes por cuanto me podría salir eso nuevo y original? Y también me comentas lo de: cambiar los conectores eléctricos del cableado del coche para poner los nuevos. eso es mucho lío y complejo o es algo sencillo y económico? Por cierto de nuevo te pregunto, estamos hablando del paragolpes delantero del Sline o del S3? Tampoco entiendo eso de: adecuada referencia por los agujeros de los lavafaros de xenon.... en cristiano qué significa? y todo eso lo hacen en cualquier sitio, cualquier taller? o solo en un taller oficial Audi? Muchas gracias por la información y la ayuda¡¡ PD. Como veo que eres casi un experto en el foro, si tienes localizado un enlace directo con todo este tema, te agradecería que me lo enviaras.... yo me vuelvo loco buscando. Gracias de nuevo.
  3. Hola Lazpi. Gracias por tu respuesta. La verdad es que estoy más perdido que Nemo, en este tipo de temas... y además soy nuevo en el foro y me vuelvo loco buscando enlaces, porque me salen 1500 temas, quizá lo esté haciendo mal o quizá sea normal que aparezcan tantos enlaces. Me queda claro por un lado que el paragolpes trasero está compuesto de 2 partes (paragolpes+difusor) y es quitar uno por otro, sin modificaciones. Por cierto estamos hablando del paragolpes del acabado Sline verdad? o del S3? Me imagino que el SLine y que en el S3 es necesario modificaciones porque no encaja el cambio uno por otro... El del Sline es algo más bonito que el que llevo ahora, al menos no lleva las molduras esas feas. En cuanto al delantero me he liado algo con tu respuesta. Mi coche es single frame, como dices, con la parrilla sin partir. En ese caso me comentas que necesito: Parachoques + parrilla + rejillas de los nieblas + antinieblas. 4 elementos en total. Quieres decir que esos 4 elementos son absolutamente diferentes que los que lleva mi coche actualmente y no son reutilizables? Aprovecharía que tengo un golpe para que el seguro me pagara el paragolpes y la rejilla... y yo tendría que pagar antinieblas y rejillas. Sabes por cuanto me podría salir eso nuevo y original? Y también me comentas lo de: cambiar los conectores eléctricos del cableado del coche para poner los nuevos. eso es mucho lío y complejo o es algo sencillo y económico? Por cierto de nuevo te pregunto, estamos hablando del paragolpes delantero del Sline o del S3? Tampoco entiendo eso de: adecuada referencia por los agujeros de los lavafaros de xenon.... en cristiano qué significa? y todo eso lo hacen en cualquier sitio, cualquier taller? o solo en un taller oficial Audi? Muchas gracias por la información y la ayuda¡¡ PD. Como veo que eres casi un experto en el foro, si tienes localizado un enlace directo con todo este tema, te agradecería que me lo enviaras.... yo me vuelvo loco buscando. Gracias de nuevo.
  4. Olvidaba comentar que no sé si será importante, que mi coche tiene montados faros de xenon y antinieblas delanteros.
  5. Buenas a todos lo foreros. Quería pedir asesoramiento sobre el cambio de paragolpes delantero y si puede ser trasero tambien de mi audi a3 2.0T FSi 200cv Quattro Ambition, del año 2005. Cuando lo compré cometí el error de no incluir el paquete Sline y el paragolpes que monta es bastante soso, con las molduras típicas que lo hacen un poco feo. Me encantaría cambiar el paragolpes delantero, aprovechando que tiene un golpe, y sustituirlo por uno un poco más llamativo y atractivo. Para nada soy un entendido así que puede que sea una duda un poco absurda para muchos.... Busco un paragolpes original de audi y que encaje a la perfección en mi coche, es decir, no estoy interesado en abolsuto en hacer modificaciones, cortar por aquí, pegar por allá, quiero cambiar a pelo uno por otro. Creo que el del acabado sline sería válido verdad? O estoy equivocado??? el del sline no tiene las feas molduras que decía antes no??? alguien sabe decirme si con lo que busco sería válido el paragolpes del s3 o rs3, aunque creo que no..... Muchas gracias a todos los que me puedan contestar y ayudar en este tema. Incluso si alguien me envía alguna fotografía lo agradecería mucho. Gracias¡¡¡