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keko1979

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Reputación

  1. Solucionado, era una conexión suelta. Muchas gracias a todos.
  2. Pues no son los fusibles. Se os ocurre otra opcion?
  3. Sinceramente yo también creo que serán los fusibles, pero me ha dicho un mecánico (no es de Audi) que ha mirado los fusibles y están bien. Ya si ha mirado en todos los sitios no sabría decirte.
  4. Si sirve de algo, cuando suena la llamada el altavoz que cambiaron si suena y al colgar se oye la radio unos segundos antes de apagarse la pantalla.
  5. Ya he pensado en lo de vagcom, pero no lo tengo y habría que llevarlo a Audi. Pues no se si se ha desmontado, todo esto ha venido a raíz de cambiar el altavoz de la puerta del copiloto y no lo hice yo.
  6. Nada, los fusibles están bien. Que otra cosa podría ser?
  7. Buenas noches. He estado buscando aquí en el foro y no he encontrado nada. Tengo la pantalla apagada y en la pantalla del cuadro de mandos me pone que el mmi está apagado. Pulso el botón para encender y no funciona, el bluetooth si conecta y cuando llamo se enciende la pantalla y muestra la llamada y se escucha y me escuchan, pero no funciona ningún botón para cortar llamada ni subir ni bajar volumen... nada, y cuando cuelgo la llamada con el móvil se vuelve a apagar la pantalla. Cuando está la llamada los botones del volante si funcionan. Con el bluetooth conectado pongo música en el móvil y no se escucha, parece que esté apagado el mmi y al no ir los botones no puedo encenderlo. Que puede ser? He probado a quitar la batería y nada. Muchas gracias de antemano.
  8. Buenos dias, ¿Alguien sabe cada cuanto tiempo se cambia la correa de distribucion? es el 1.6 TDI 105CV Un saludo y gracias.
  9. Gracias por la respuesta, una duda ¿mas o menos a que revoluciones te deja bajar de tercera a segunda sin problemas? por lo que tengo entendido no deja bajar a cualquier revolucion, deja bajar marcha cuando no se ve muy forzado el coche (supongo que en gasolina no seran las mismas revoluciones que en diesel pero para mas o menos hacerme una idea)
  10. Puede ser, vengo de un seat ibiza del 2000 y ahi entraban duras todas las marchas para arriba y para abajo y quizas ahora este viendo lo que no hay, pero veo que entran tan suaves subiendo marchas y bajando la cuarta y la tercera que me extraña que haya ocasiones que tenga que soltar la palanca y volver a intentarlo de nuevo para no hacer mucha fuerza para meterla.
  11. Buenas tardes Bichurro, muchas gracias por responder y por la bienvenida. Lo que me ocurre es que cuando quiero meter la segunda la palanca va suave pero es como si quisiera meterla por un espacio por un espacio por el que no cabe y hay que hacer fuerza para que entre. Cuando va muy muy poco revolucionado no ocurre. Espero haberme explicado bien. Un saludo.
  12. Buenas tardes, Tengo un problema con mi Audi A1 TDI 1.6 105CV, el coche va como la seda pero cuando bajo de tercera a segunda y de segunda a primera tengo que hacerlo con el coche muy poco revolucionado porque si no hay veces que la marcha sale bien pero me cuesta una barbaridad meter la marcha menor ¿a alguien mas le ocurre eso? Un saludo.