Jump to content

pablo164

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Argentina
  • Coche
    Audi A4 B7 3.0 TDI

Logros de pablo164

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El titulo deberia ser " DIFERENCIA ENTRE MOTOR BKN (204ps) y ASB (233ps) - Audi 3.0 TDI. Quisiera saber si alguno conoce la diferencia entre estos dos motores que equipan a nuestros autos, mismo año, mismo torque pero 29HP mas para uno (ASB) Segun pude ver , los turbos son iguales inclusive creo que los DPFs son iguales, supongo que debe ser algo en alta ya que ambos motores tienen el mismo torque, inclusive llegue a pensar que podria tratarse de una limitacion por SOFT (ecu) ya que en algunos paises donde se comercializaba este auto , el Diesel no era tan bueno... Agradecere si me pueden sacar la duda. Pregunta adicional: alguien removio o vacio el DPF ? es notorio el cambio ? con su respectiva repro ? Gracias !!
  2. Hola a todos, Me presento desde Argentina con mi Audi A4 3.0 TDI. Las fotos las debo pero les adelanto que tengo pensado hacerles algunas maldades y uno de los objetivos por los cuales me registro en este foro es para aprender y compartir. Hay una duda muuuy grande que no pude evacuar con la ayuda de google y quizas alguno de ustedes la conozca... (sino debere postearlo en su respectiva sesion): Alguno sabe cual es la diferencia ente los motores BKN y ASB que justifique los 29 HP adicionales ? He buscado y los turbos son iguales, los DPFs tambien con lo cual no comprendo donde esta... inclusive llegue a pensar que era alguna restriccion de programa porque este auto se comercializo en algunos lugares (como ser Argentina) donde el DIESEL no era el mejor entonces quizas esta restringido desde el software o ECU... Bueno el auto mio en cuestion tiene 90.000km es un 2006 tiptronic con levas al volante y motor BKN Ya tiene un filtro K&N y me gustaria anular a EGR el DPF off y hacer una buena repro (apuntando a 550-600 nm de torque y lo que de en HPs) Lamentablemente aca no se consiguen los productos ni los precios que tienen ustedes alla asi que todo es mas artesanal... La tiptronic me parece un poco lenta... seria ideal tener una DSG pero escuche que no resisten el torque de estos motores.. Saludos!