Jump to content

jjuuaann32

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    segovia
  • Coche
    Audi A1

Logros de jjuuaann32

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. vale muchas gracias si alguien puede aportar mas pues encantado pero eso, de todas formas muchas gracias.
  2. Vale si es cierto que una vez ya pedido poco hay que hacer pero mire todas las ofertas y por este precio y mas o menos igual de equipado solo podia conseguir el polo de 90cv que no me merece la pena puesto que creo que es bastante mejor este no? Vengo de un renault megane 1.2 tsi de 115cv y no se si notare mucho la diferencia. el tema de viajes largos no va a ser todos los días obviamente y este coche le he comprado para ir de casa a la uni a unos 20 km entre urbano y autopista psique para ese uso de lujo por eso básicamente elegí este coche pero como voy a tener que estar con el mínimo 6, 7 años preguntaba por eso mismo por si algún verano que me quiera ir a la playa con mi novia o algún amigo podré despreocuparme de que tarde 200 horas en llegar y bueno pues si todos los fines de semana hacerme 90km para ir a mi casa donde hay subidas.
  3. sisi son las de serie pero si no hubiésemos pedido el adrenalin las de serie son las de 15" y he estado leyendo y hablan de que las de 172 o en realidad mas grandes que las de 15" deben de hacer que no corra tanto el coche. la verdad es que no entiendo de llanas por eso pregunto y eso me interesa sobre todo el tema de motor en autopista y subidas como he dicho antes. gracias por tu comentario
  4. Perdonad otra cosa. También me gustaría saber el tema llantas, puse unas de 17" y he leído que anda menos el coche, es cierto?
  5. Hola buenas tardes. Soy nuevo en este tipo de foros psique si podéis tened un poco de paciencia conmigo Hace 1 mes pedí mi nuevo audi a1 sportback adrenalin y quería saber varias cosas: He mirado mucho en este foro pero no se me acaban de quedar resueltas estas dudas asique allá van: 1º: no dispone de AMI y estoy muy interesado en ponerle gps y video (sobre todo video) y no se como hacerlo. Alguna solución? 2º: esto es lo que mas me interesa, yo actualmente vivo en madrid por motivos de estudios en casa de un familiar pero mi casa esta en un pueblo de Segovia al que voy y vuelvo todos los fines de semana y querría saber si la respuesta de este pequeño motor es buena es decir que a 140km/h mas o menos en autopista anda bien incluso con una o dos personas mas. también va en relación con buenos repechos ya que mi pueblo se encuentra en la sierra y las subidas prolongadas son constantes. El hombre del conce me dijo que el hacia viajes a cadiz con este coche y fenomenal (que me va a decir...) pero me gustaría que si alguien le tiene me explique un poco detalladamente que tal es este coche y que tal se comporta. sobre todo me interesa el tema de la fuerza del motor a "alta velocidad" 130 140 km/h como mucho y las subidas con acompañante. Muchas gracias por su atención.