Jump to content

Goñi

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Goñi

  1. http://www.ecstuning.com/Audi-B7_A4-Quattro-2.0T/Exterior/Body/Rear_Bumper/ES2539192/ Aqui esta esta el difusor, es paragolpes completo, e preguntado en la audi mas cercana y me an dicho que cuesta 610€ I.V.A incluido.
  2. buenas tardes, alguien a conseguido el difusor del DTM ?
  3. Los que yo tengo se ponen encima del cable, es lo mismo?
  4. Tengo un par de filtros de esos por ay. En que cables se colocan? En todos los que van del cargador?
  5. Hola, me hace interferencias el cargador original con el RNS-E, de serie venia con el Concert II. Las tarjetas SD y la entrada AUX van muy bien, pero al poner el cargador se oye el motor, me imagino que sera algún cable que tendré que cambiar. Os a pasao esto a alguien? como puedo solucionarlo?
  6. ¡¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!!! El problema era del programa VCDS 12.12.0 que no me iba bien en mi portátil, igual porque instale uno bajado de Internet y lo instale antes de tener el cable. E instalado el VCDS 11.11.3 y va de lujo. Ya e activado la entrada AUX y e cambiado la pantalla de inicio. Gracias a "Todo Diagnostico" que me a echado un cable.
  7. Buenos dias, soy nuevo en el foro. Tenia de serie el Concert2, me puse el RNS-E y tengo k entrar para habilitar la entrada AUX, tengo el VCDS y e puesto la linea k en su sitio, los CAN L y H los tengo bien. Aun asi no puedo entrar en la radio ni el navegador. Alguien puede ayudarme? Gracias. Un saludo.