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kastis1986

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  1. Hola buenas, ya me he presentado en su debido espacio, pero también lo hago en este post para de paso preguntar cuatro dudillas que tengo y que aunque he no he parado de leer y leer no he sido capaz de revolver: A - que cable necesito para conectar el A6 C6 al Vag Com, compré por eBay uno hace unos años pero creo que no era para este modelo (y si es posible la "tienda" de donde conseguir el último software de Vag Com) B - no consigo conectar correctamente el Homelink, si que me parpadean tres veces los intermitentes pero no me abre la puerta del garage C - He conseguido activar en gris el nivel de aceite, pero no puedo entrar, me imagino que he de activarlo con el vag com (Al ser un 3.2 AUK con casi todos los extras me imagino que llevará el sensor, es de 08/2006). D - El tema de las ventanillas, se que en varios Audi de amigos si se quedan bajadas, al pulsar el de cerrar desde el mando suben, pero en el mio no Un saludo P.D En cuanto pueda subo unas fotos, que aunque soy propietario desde 2009, no he subido nunca ninguna
  2. El cabeceo es mínimo y creo que es por el tiptronic, ya que se queda durante un rato nada mas arrancar en unas 1300 rpm y cuando pongo la N neutral ya baja al ralentí normal y no cabecea casi, no obstante es casi inapreciable, salvo para gente como nosotros.
  3. Buenas, me presento; tengo un Audi A6 3.2 FSI proveniente de américa aunque comprado en españa, el coche sin problemas, salvo cambiar faros traseros y modificar el firmware del sistema MMI a región europea, que me llevó menos de dos horas por mi cuenta, es un maquinón y una maravilla la tracción Quattro. El coche lo compré en BCN en 2009 con 50000km y ahora cerca de los 100000 ni rastro de los problemas de los 3.2 FSI de bloque de aluminio y gasto prematuro de camisas de cilindros y gasto de aceite, asi que seguimos cruzando los dedos porque no caiga como varios que he leido en este mismo foro. Un saludo
  4. Confirmar que lo borré antes de Semana Santa con un OBDII ELM327 y después de 1000KM tanto por carretera como por ciudad, el error ya no ha vuelto a salir. Un saludo
  5. Yo diría que no es tema de bujías, se cambiaron en 2009 con 50.000 en la Audi según la última revisión, y ahora el coche lleva 82.000.
  6. Hola buenas, ya de paso aprovecho para registrarme y presentarme en el foro, soy un feliz propietario de un A6 3.2 FSI QUATTRO TIPTRONIC DE 2006 proveniente de tierras americanas de Nueva Jersey, lo tengo desde 2009 y nunca ha dado ningún problema. Hoy mi padre ha venido y me ha comentado que le ha salido el error de motor y he cogido mi OBDII y al meterlo me ha dado el error P2404 - evap system leak detect pump sens circuit range/perf, El coche me ha dicho que va bien, pero si le he notado el ralentí un poco inestable y que cabeceaba el motor, yo tengo un Ford Cougar V6 también y ese cabeceo/vibración la noto ya que se como de finos van los V6. He estado buscando mucha información pero no encuentro mas que en foros americanos y veo que es una válvula o algo similar, a ver si alguien me podía dar información y aclarar, he buscado P2404 en el buscador del foro y no me sale nada al igual que no lo he visto en averias comunes. Gracias por anticipado y un saludo a todos.