Jump to content

arobles

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bcn

Logros de arobles

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Soy nuevo en este foro. Tengo el mismo problema (paquetes kult, conect y style) y SDS no montado. En mi caso compre el A1 en diciembre de 2012 y desde enero de 2013 estoy reclamando al concesionario y atencionclientes@audi.es. Yo argumenté que el comercial que me lo vendió me dijo que incluia control por voz. El mismo se quedo sorprendido al ver el mensaje de "SDS no montado" y decidieron escalar el problema a Audi porque ellos pensaban que debería funcionar. Yo insistí diciendo que en el manual del vehiculo estaban las instrucciones de uso del control por voz y que no se exige ningun requsisto adcional al MMI que incluye el paquete connect. La primera respuesta que me dieron la copio literalmente porque me parece de risa: ---------------------------------------------------------------------- -----Mensaje original----- De: "xxxxxx" <xxxx@vw-audi.es> Enviado: Tuesday, 15 January, 2013 14:32 Para: "xxxxx" <xxxxxx@motorsolmaresme.es> Asunto: RE: incidencias en el control por voz en el A1 edición especial Buenos días xxxx: Te confirmo que los vehículos producidos a partir de la semana 22/2012 (MY13) no traen de serie el control por voz, esto ha sido por una decisión unilateral de la fabrica para el modelo Audi A1 en Europa, por el poco uso que se le daba a este ya que los clientes en poco tiempo preferían manejarlo desde el volante o desde la propia radio MMI. Para los casos que aun así los clientes quieran equipar su vehículo con este servicio, hemos estado reunidos con el departamento de postventa para que estudien la posibilidad e añadírselo a posteriori. Nos darán una solución en breve. --------------------------------------- El control por voz es un elemento de seguridad que en mi caso fue una de las cosas que me hizo decidirme por el A1 frente a otras opciones de la competencia. Despues de esto, tras haber reclamado una solución en varias ocasiones y no haber recibido respuesta, hace un mes puse el tema en conocimiento de la OCU. Justamente ayer recibi una llamada de Audi de Barcelona diciendo que decían de Alemania que el problema no tenía solución y que Audi me proponia como compensación hacerme una revisión gratis. Todo esto de forma verbal. Yo estoy bastante cabreado y les he dicho que cuando un producto que está en garantía no funciona, el fabricante tiene la obligación de repararlo y si esto no es posible debe entregar un producto nuevo que funcione. Podeis imaginaros que la persona de atencion al cliente ya me dijo que eso no lo podían hacer porque la pieza en cuestión teniaun coste en fabrica de 150€. De momento he optado por exigirles que la contestación me la den por correo o por mail y que expliquen cuáles on las causas de la imposibilidad de la solución de un problema que parece muy simple (si en fábrica se han dejado de instalar algo pues que lo instalen). ¿Alguien sabe si hay alguna iniciativa seria de reclamacion via judicial?