Jump to content

tumbo

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tumbo

  1. kaudiyo, creo que te han pasado mi tfno por privado. por favor, ponte en contacto conmigo en cuanto puedas.
  2. Kaudiyo, por favor, ponme un privado q yo aun no puedo. A ver si se la montamos al listo este
  3. Hola amigos. Que sepais que algunos de los afectados ya estamos hablando entre nosotros. La policia ya esta al tanto de la estafa, y hay una investigacion abierta. Todos los que tengais asuntos pendientes con theplanettuning (david martinez) tratad de uniros a la causa. Poneros en contacto con otros afectados para que os indiquen como proceder con la denuncia. Es un estafador en toda regla
  4. Miguel, yo tampoco puedo enviar privados aun. A ver si uno de los afectados veteranos puede enviar privados a los novatos que estamos entrando y conseguimos todos ponernos en contacto.
  5. Y todavia sigue sacando los anuncios en internet. Concretamente hace 16 horas ha puesto en milanuncios uno de llantas para porsche cayenne. A saber a cuantos les ha vendido las mismas, que seguramente ni existan.
  6. Miguel, tu lo has denunciado a la policia? Porque en este tema han hablado usuarios que si lo han hecho. Yo entiendo que es lo mas conveniente.
  7. Hola. Yo propongo q nos pongamos en contacto para hacer denuncia conjunta. Por favor, alguinen me puede enviar un privado para comparar los casos?
  8. Hola. Soy nuevo en el foro. Tengo una entrega pendiente de esta tienda. He realizado la transferencia y estoy preocupado por la situación. Se lo he comunicado y me dice que el asunto está en marcha, aunque con una semana de retraso. Le daré esta semana de margen, por eso de ser prudente antes de acusar a nadie de nada, pero me temo lo peor. Por favor, que alguien me envíe un privado (a mi no me lo permite el sistema al ser nuevo), porque me interesa el tema de la denuncia conjunta. Ya tengo toda la documentación recopilada para presentar una denuncia en la Policía a finales de esta semana, pero tras leer que mucha gente en la misma situación ya ha realizado gestiones, estimo que lo más adecuado será utilizar la misma vía. El jueves tendré que tomar una decisión. Si no recibo las llantas iré a por todas, cueste lo que cueste. Ánimo a todos.