Jump to content

ravelot

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ravelot

  1. Hola de nuevo, gracias por el interés, el modelo es un A4 1.9 TDI diciembre 1999, un saludo
  2. Hola de nuevo, lo primero Felices fiestas y un saludo para todos, el problema para el que pido sugerencias es el siguiente: la pantalla digital se ha quedado negra, no marca nada ( temperatura exterior, consumo, etc ) solamente antes del arranque aparece el OK de chequeo y una vez arrancado se queda en negro, sin visualizar ningún dato, no se si se deberá a algún fusible y si así fuera no tengo ni idea de cual es el que le corresponde, ¿ os ha ocurrido alguna vez? ¿ cual puede ser la causa? , muchas gracias y lo dicho, FELICES FIESTAS.
  3. Hola de nuevo, me podríais decir como se desmonta el mando eléctrico para mover los espejos? creo que es problema de contactos, pero si puede haber alguna otra causa os agradecería que me asesorárais,es un Audi 80, 1.6 E. Gracias, un saludo. Otra cosa, por pedir que no quede, hay algún modo de hacerse con el manual despiece o reparación de este coche?
  4. Bueno, gracias a vuestras sugerencias he solucionado el problema , la causa era que no hacía buen contacto,sencillamente he abierto un poco las cuatro patillas interiores de la base del encendedor con un pequeño destornillador. OJO, al intentar separarlas he hecho contacto con el destornillador y se ha producido un chispazo que me ha fundido el fusible, podeis quitarlo antes de que os pase lo mismo, es el nº33, azul de 15A. Una vez cambiado el mechero funciona como nuevo. Como curiosidad, en el taller me habían dicho que habia que cambiarlo completamente. Para CaroLayn, a mí me ocurría lo mismo, apenas apretaba el encendedor saltaba, solucionado. Gracias y un saludo para todos
  5. Un saludo, desde León, como nuevo usuario del foro. Enhorabuena a todos los que hacen posible que los menos preparados podamos disponer de ayuda,ideas y sugerencias sobre todos estos temas. Mi pregunta es sobre el encendedor, no funciona, lo uso para conectar el navegador. Alguien sabe como es la conexión eléctrica y como puedo desmontarlo para comprobar que no haya ningún cable roto? gracias.