Jump to content

Charlie_o0

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Charlie_o0

  1. hola a todo el mundo, esta tarde estaba intentando hacer un poco de bricolaje en mi coupe, exactamente intentaba cambiar los altavoces traseros, para lo que he tenido que desmontar el panel lateral trasero,concretamente el derecho y las dudas que me asaltasn son varias, asi que empezare a preguntar. la primera de mis dudas es como puedo hacer para meter detras altavoces de 6", como puedo engancharlos ?y es necesario que los conecte con los enchufes que lleva el coche de casa, sqe los altavoces que le voy a meter son unos coral electronic que tengo por casa que no tienen para enchufar, simplemente tiene el tipico positivo y negativo. lo siguiente es simple curiosidad, al desmontar el lateral trasero derecho he visto un cacharro negro al que llegaban cables y tal, a ver si alguien sabe decirme que leches es ese trasto? y otra de mis dudas es, si en el maletero le puedo poner altavoces, en lo que hay detras de los cinturones traseros, y como se demonta xq no hay manera, he quitado un tornillo que hay entre el lateral y el asiento xo sigue estando fijo. y ya para acabar que estoy siendo algo cansino ya, jejeje, pues que va a ser ???? pues claro como se cambian los altavoces delanteros??? se quiten las rejillas y ya esta???? se tiene que desmontar el salpicadero ????? no tengo ni idea. x cierto si alguien puede que me diga que medidas han de tener los altavoces para entrar en todos los huecos del coche y tambien hasta que medida se pueden agrandar esos huecos. ale ya os dejo trankilos. muchisimas gracias.
  2. hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Hola a todos. Por fin puedo unirme, ya tengo un audi. Un coupe 2.3E, pero me mata tener q abrir la puerta con la llave, y he visto unas llaves de mando q venden, q son como las de los audi de ahora pero que sirven para muchos modelos. la direccion donde lo he visto es http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...md=0&codp=2. Tembien dicen q es muy facil de instalar y q lleva el manual de montaje y tal. Me gustaria que si alguien conoce estas llaves me dijera si son fiables y sobretodo es facil de instalar. Muchas gracias