Jump to content

Luc1an

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.0 TDI S-Line

Logros de Luc1an

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, tienes razón. Visitas hay muchas, respuestas o comentarios hay bastantes menos. De todas formas hay que entender que estos modelos tampoco son tan populares y me imagino que no hay tanta gente con experiencia. Yo la primera vez que escuché eso de la carbonilla fue a un amigo que tenía un Rs4 y me pidió buscarle un producto durante un viaje a Estados Unidos. Gracias !! Veo que tienes un RS5.... Que tal vas con el? Cuentame un poco que tal vas con el y sobre todo en cuanto a temas de fiabilidad y demas. Un abrazo.
  2. Gracias por la informacion Seyeulb, para que cuesta que la gente responda jejejeje Alguien mas puede aportar?
  3. Muy buenas, En primer lugar indicar que he realizado esta consulta hace unos dias en el subforo de Audi A5 por error, de modo que si algun administrador puede le agradeceria que borrase dicho post. Disculpad el error. Estoy pensando en adquirir un Audi RS4 B8 / RS5 y tengo una serie de dudas con respecto a los mismos con las que estoy seguro que me podeis ayudar. En terminos generales entiendo que son vehiculos bastante fiables, sin embargo el motor 4.2 FSI ha sido objeto de varias criticas debido a los problemas de generacion de carbonilla y consecuente perdida de potencia. Sobre todo he oido esto con el motor de 420 cv. Es esto algo que sigue ocurriendo en los motores de 450 cvs o ha es agua pasada? Muchas gracias a todos/as por adelantado.
  4. Muy buenas a todos/as, Como anuncio en el titulo del post estoy planteandome adquirir un Audi RS5 (nacional o importado de Alemania) y me gustaria conocer cual es vuestra opinion sobre este vehiculo en concreto, ya que tengo entendido que va bien y que no da grandes problemas de fiabilidad. Lo unico que me echa para atras son los posibles problemas de carbonilla de la inyeccion directa al tratarse de 4,2 FSI, aunque si soy sincero no se si esto a dia de hoy es ya agua pasada o sigue estando latente en este motor. Lo dicho... agradeceria vuestras opiniones. Gracias de antemano y un saludo.
  5. Creeme que si tuviese la oportunidad de probar 2 o 3 coches con el mismo motor ya lo habria hecho pero lamentablemente no tengo esa posibilidad. Es por ello por lo que os expongo mis impresiones para ver si se corresponden con las vuestras. Saludos.
  6. Hola a todos, Ayer estuve probando el que puede ser mi nuevo coche. Se trata de un Audi A4 Avant 3.0 TDI 233. El coche esta muy cuidado tanto por fuera como por dentro, es del año 2006 y tiene 140.000 kms. Quede con su actual propietario, el cual lo compro normalito y luego le fue haciendo cositas como poner todo el kit S4 exterior, navegador, volante de Audi TTS achatado. Vamos que lo ha dejado a capricho. Me dejo probarlo y os cuento mis impresiones y por consiguiente mis dudas. 1. Cuando le pisas tiene una respuesta inicial muy buena, mucho par en bajos que da gusto pero me da la impresion que de desinfla pronto. Digamos que empieza muy bien pero no sigue tan bien. Quizas este mal acostumbrado puesto que acabo de Vender un Megane 3 RS Cup con unos 320cv y claro... puede ser que mi experiencia anterior este influyendo negativamente a la hora de valorar adecuadamente las prestaciones del 3.0 TDI. Es este el modo de funcionamiento normal de este motor? 2. El cambio es manual y lo que he visto es que,... cuando quiero cambir rapido de marcha (muy rapido) como que no le da tiempo al motor a dejar de acelerar y se me sube un poco de vueltas. Es como si llevase demasiada inercia, de modo que tengo que darle un poco mas de tiempo, cosa que en el RS y mi actual A4 2.0 TDI no me ocurre. No se si me explico bien. El tacto de la palanca de cambios es perfecto, muy duro y sin ninguna holgura. Que opinais? Es esto tambien normal? Lo dicho chicos, a ver si me podeis comentar si mis impresiones son las normales para este coche / motor o si considerais que hay algo raro. Yo sinceramente no creo que tenga nada, ya que el coche va muy bien, no se aprecia ningun ruido ni nada en absoluto, pero como nunca he probado ningun 3.0 TDI V6 prefiero consultaros para no caer en errores. Un saludo a todos.
  7. Sin duda Bridgestone Potenza S001. De las mejores gomas de calle sin ser semis que he probado.
  8. Buenas, El tema de poner unas llantas tan grandes... yo particularmente para esa potencia no pasaria de una llanta 17". Esta claro que quedara mejor en cuanto apariencia estetica pero penalizara en comportamiento. Pero bueno lo importante es que estes contento con lo que tengas..
  9. Hola a todos, Me acabo de registrar y tengo que decir que... me impresiona como ha evolucionado con los años ASI. Antiguamente, hace unos 10 años, ya estuve registrado con vosotros y la verdad es que ni me acuerdo de la cuenta jejejeje. Soy de Madrid, getafe y tengo actualmente un Audi A4 2.0 TDI Avant S-Line B6 con el que estoy contentisimo. Hasta ayer tuve un Renault Megane RS Cup con algunas chuches, el cual como os digo ayer mismo se llevo su nuevo propietario. Antes del Megane tuve tambien un Opel Corsa OPC, y bueno cosillas asi. Ahora estoy mirando un Audi A4 3.0 TDI que hoy mismo he tenido la oportunidad de ver y probar. En pricipio todo pinta bien y no se le ve nada raro. Muy cuidado. Aun asi el lunes me pasare por Audi para que me saquen su historial. Lo dicho chicos.. que nos vemos por aqui y espero ayudar y aportar en todo lo que se tercie, del mismo modo que seguro que hareis vosotros. Un saludo ;-)