Jump to content

zaricuecalo

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zaricuecalo

  1. hola dani_99, mira tengo un audi a3 sportback del 2011 con la centralita my2010 donde el modulo 46 y el 9 estan unidos. tengo un problemilla y me pregunto si podrias hecharme una mano. 

     

    el techo solar no consigo que se me abra desde el mando y tiene todo activo en el byte 5 que se supone que se cierra via remote o algo asi.

     

    en el modulo 9 cuando intento acceder a security access me pide un pin que no tengo acceso a el y no se donde encontrarlo ya que estoy mirando por internet pero no aparece. 

     

    me gustaria saber que mods le hiciste a tu coche por si hay alguna que pueda hacerle yo 

    te lo agradeceria 81972076_Sinttulo.png.937e0d8edca339b8888daa6baf9c10bd.png

  2. hola pues creo que es por tiempo, porque he estado leyendo. mientras tenga el extra en la centralita, solo es encontrarlo porque los modelos anteriores estaban en el modulo 46 y todo viene ahora en el 9 hay alguna manera de saber el pin del modulo 9 muchas gracias
  3. muchisimas gracias por contestar. vale me ha quedado claro lo de arriba lo unico seria por hacer lo de los retrovisores. lo del barrido lo intento buscar como hay en los videotutoriales que indican como hacerlo en general para los vag. luego accedo al modulo busco algo parecido a staging o algo asi y no aparece. que lo de firmware se me va de las manos Lo que me tiene rondando la cabeza de preocupación, es que al entrar en el modulo 9 y acceder al security access he probado varias veces con diferentes códigos y no sabia que tenia un limite. Ahora y me salta un error que no se si se arregla como he leido, ( borrando el software y los drives del vag-com y volviendo a instalar) o eso no va a solucionar nada y he bloqueado la centralita en esa opción el cual no se que me perjudica. Adjunto fotos. los manuales de mods vagcom del audi a3 8p hay muy pocos y estan escritos desde 2007 2008.... no he encontrado aun ninguno para el mio, no se si hay alguna recopilacion para este coche que pueda buescar que se le puede hacer verdaderamente a este coche, porque otro tema es cerrar el techo con el mando, pero no lo hace..
  4. hola gente que tal?¿ mira hace poco tengo he comprado un vag com 12.12 de mundo diagnosis. estoy intentando entrar en el modulo 9, security acces para intentar desactivar el start stop pero el pin no me lo genera el programa he probado con algunos y me salta el error 37 y no me deja estoy bloqueado podéis ayudarme?¿ mi coche es un audi a3 sportback del 2011 sline techo panorámico. 2.0 140 cv el modulo 46 no me lo reconoce todo esta en el 9 cosas que intento hacerle: al cerrar que se cierren los retrovisores al cerrar y abrir con el mando que me abra el techo cosa que no hace al dar contacto que haga barrido de agujas desactivar star/ stop con funcion de memoria como sale en este enlace .. https://www.youtube.com/watch?v=WPt3PV3I6N4&t=5s os pido ayuda por favor si necesitáis algún dato por favor.
  5. Hola a todos , el sensor de aparcamiento con referencia ( 8e0 054 635 d ) en mi Audi A3 Sportback es meter marcha atrás, Y pita continuamente. He hecho la prueba de quitar todos los sensores, y aún así suena . ¿Que puede ser? 1º he vsito que la clavija de alimentacion tiene tres cables: uno rojo +12 alientado con la marcha marcha atrás. negro masa o negativo azul ( que no se lo que es y no esta conectado) 2º este sensor puedo saber que fallo tiene si lo miro desde el vagcom por ser oem? como puedo saber si el problema esta en este aparato, o en los sensores? aunque descartando los sensores creo que el problema esta en el aparato ya que no tiene ninguno conectado y suena. he ido quitando uno sensor y otro pero el pitido es continuo.