Jump to content

mruizleon

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    jaen
  • Coche
    Audi a3 Ambiente 2.0 fsi

Visitantes recientes al perfil

298 visitas al perfil

Logros de mruizleon

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esta bien calada la correa, lo unico que me falta es cambiar los dos sensores del circuito de combustible.
  2. Si fallos continuos de encendido cilindro 1,2 y 4 despues de revisarlo hoy el electricista dice que esta bien en el tema electrico. Lo ultimo que queda es abrir el motor.
  3. Tengo tu mismo coche con 202000 km , que te comprueben compresion de los cilindros y descarten levantar culata ya que cuesta mas de 1200 euros y mas en la casa oficial a 61 euros la hora de trabajo.
  4. Tengo el mismo caso que tu......... Mi coche ha estado en 10 talleres incluido la Audi , da miedo la verdad , los cambia piezas estos , la unica diferencia es que las piezas las he ido comprando yo y me he ahorrado una pasta. Creo que tu problema es el SENSOR G247 casi seguro el el sensor de presion de combustible , a mi hoy me estan mirando la sincronizacion , porque mis problmeas empezaron tras cambiar correa de destribución , aunque ya he pedidio tambien el sensor este que te comento. Que te comprueben este sensor con un osciloscopio , a mi ayer tras pasar el vagcom me dio fallo del mismo, una pregunta te consume poco el vehiculo? Pues nada decirte que yo tambien he cambiado ambas bombas de combustible y todas las bobinas incluidas bujias. Bueno ya me contaras como vas........
  5. Despues de tirarme la ITV para atras por que la rueda trasera no me fena nada , el caso es que estaba pendiente de cambiar modulo electronico del abs y tener que clonar la misma con la antigua. Despues de clonar sin problemas la misma adquirida con la misma referencia desde alemania y comprobar que el fusible del abs estaba comunicado , hago que funciona la centralita junto con la bomba y ahora mismo va el abs y esp sin problemas, todos los errores resueltos. Pues me sigue sin frenar la dichosa rueda trasera derecha por falta de presion del liquido de frenos el cual llega poco a poco despues de desmontar el latiguillo (parece estar bien aunque no lo he cambiado en 10 años) , la dichosa rueda trasera no me frena y ya no se que puede ser me tiene dislocado, espero su ayuda urgente y si alguien necesita que le explique como clonar la centralita se lo explico con todo detalle.
  6. Pues eso , acabo de adquirir de desguace un modulo con la misma referencia y una vez montado no se como poder clonarlo con la original. No se como extraer el codigo a la original y copiarlo en la nueva.