Jump to content

kelicar

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Uruguay
  • Coche
    Audi A6 TDI, 3.0 , QUATTRO

Logros de kelicar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El clima es exactamente el mismo...ese es..bueno espero verte por el correo así nos detallamos bien la información necesaria para eso. Gracias, nuevamente.
  2. La verdad que te lo agradecería un montón.. Agradezco tu actitud. Podríamos comunicarnos a través del mail para pasarnos los datos? No se si se puede pasar por aquí. Te doy un: raquelblanco88@hotmail.com
  3. Llevo el de ruedillas el que vino con el coche. Alguien tiene el dibujo del cable que sale del clima? Desgraciadamente estoy en el Uruguay y aquí no hay nadie (o no lo e encontrado todavía) que le meta mano a esas cosas, el conce de aquí me presupuesto en tres mil un clima nuevo así que como se imaginaran con ese dinero viajo hasta allá, lo compro y me sobra todavía. Es un robo todo lo que le hagas aquí a este tipo de coches..Pero bueno voy a agotar los recursos antes y buscaré el circuito del cable que lleva la inf. del clima haber si es que tiene un corto o no. Si alguien sabe o tiene una mejor idea será bien recibida. Gracias a tod@s. Saludos!
  4. Fallas del scanner: 02071 local databus y 01320 control module for climatronic. Estas són las fallas que le da al mecánico. En definitiva me dijo quee el cable que sale del clima no recibe la información que manda el clima , por lo que el clima no manda la señal o el cable tiene en algún lugar un corto. El scanner no da nada mas excato por lo que hay que meterle mano e investigar. En fin que hago pruebo primero cambiandole el clima o rastreo el camino de ese cable y desmonto todo lo que haga falta para revisarlo? Si alguien tiene una experiencia similar agradezco consejo. Saludos
  5. Si alguien tiene o sabe dónde se puede ver el circuito del cable que lleva la información saliendo del clima, a dónde va, qué recorrido tiene,etc, agradeceria me lo pasara, porque la verdad que ya no me queda mas que empezar a comprar nuevo de a uno hasta darle con la tecla... Gracias gente.
  6. Que maravilla de coche. Que lo disfrutes y por supuesto, mas fotos! del interior no estaria mal también. Saludos
  7. También me a dicho este último que la anomalía esp que salta en el coche, el forzador de viento, etc y todos esos detalles deben de ser del mismo cable este q sale del clima.
  8. Bueno después de pasar por el tercer taller, me resigno a comprar el climatrónic nuevo ( aunque e buscado en ebay y todos los que aparecen són usados, alguién sabe dónde mas comprar este tipo de cosas o usados quedan bien?) En el primero no sólo no me arreglaron la parte de climatización si no que encima salí sin que me funcionara el forzador de viento, que eso si iba bien, lo único que no tiraba aire frío cuando lo ponias... El segundo me quiso desmontar desde tablero,direccion y no se cuantas cosas mas para ver climatrónic y no se que más y poder así detectar la falla. Y el tercero y último ( el único que en realidad se a molestado en meterle mano, sacarle el frente climatrónic y mirarlo ) no a podido con él, dice que salta una falla general del climatronic pero sin especificar nada el cable can que sale del clima no emite la información por lo que me dijo: probamos a ponerle el clima nuevo que és lo mas fácil y si no queda ahí hay que buscarle algún corto en dicho cable, y hacer un buen desmontaje. A buscado el diagrama de ese cable,cuál és su recorrido y por dónde pasa para revisarlo pero no a encontrado esa información. En fin yo no se nada de esto, alquien aquí a tenido este problema tan complicado y difícil de detectar???? Porque ya no se a dónde mas llevarlo y cada uno que me lo toca me le deja algo fuera de lo normal...
  9. Cuál es esa valvula que veo varios que me dicen que a veces queda enganchada??
  10. ok. Rescataré la falla que da con el cable haber que les parece...y si tablero - salpiccadero, es lo mismo,. Haber exactamente que falla dice el scaner. Y pregunto en que parte exacta se puede ver los pasos para saber cómo sacar el clima? Mañana viajo a la capital y lo levanto del servicio oficial para llevarlo a otro muchacho ( tercer taller al que lo voy a llevar...) el cual la mano de obra no es tan disparatada como en el oficial y me lo va a mirar. Ahí les digo que falla exacta és la que sale con el cable. Gracias gente.
  11. No te puedo creer...a mi me presupuestaron 20 horas sólo para desmontar el tablero y mirar el clima para diagnosticarle la falla... me quieren matar entonces...
  12. El problema detalladamente sería: El coche sólo tira aire a temperatura ambiente,no tira aire frío. Empezé por mirarle el gas, no tenía. Le hicieron vacío, vieron que no perdía o almenos no perdía cómo para verlo en los 20 min que me lo tuvieron haciendo el vacío. Entonces ahí me lo cargaron de gas hasta cierto nivel para ir al eléctrico y ver por qué no encendía el compresor. Nunca le pudieron hacer llegar corriente ni que arrancara el compresor. Ahí me decidí por llevarlo al servicio oficial. Primero me dijeron que les parecía que era un sensor el cuál después de sacarlo, parecía que eran solo unas patitas torcidas, las enderezaron y ahí con el scanner esa falla quedo bien. Pero sigue sin dar el aire frío y dicen que con el scanner sólo les salta que tiene una falla el clima pero no detecta especificamente el qué. Por lo que hay que desmontar tablero y mirar el clima haber que tiene. Hasta ahora esos són los pasos que le han echo al coche.
  13. Buenas tardes gente. Cómo están? Quería saber cuál sería el mejor lugar dónde comprar climatrónic nuevo, original para mi C6 - 4F? Y saber si hay que desarmar todo el tablero o cuales són los pasos a seguir para cambiarlo? Porque me lo tomaron en un taller ya que no tira aire frío y con el scanner no se detecta la falla y me dijeron que hay que desarmar todo el tablero para ver el climatrónic y ver qué falla tiene o si habría que cambiarlo y me dan unas 20 horas de mano de obra sólo para desarmar el tablero y diagnosticarle la falla. Quisiera saber si esta eso lejos de la realidad? O realmente si es así? Ni hablemos de lo que me cobran sólo para desmontarlo y diagnosticarlo... Si me pudieran orientar un poco al respecto antes de hacerme robar, les agradecería mucho... Saludos y disculpen las molestias..
  14. Y sardinero, no el coche me vino sin manual, no se que hizo el hombre con el...pero leeré mas a fondo esos apartados a los cuales sólo les di una mirada superficial. Y si aquí en el Uruguay cualquier coche medio tecnológico es una complicación, a no ser que vivas en la capital o estés dispuesto a que te cobren cualquier disparate por cualquier arreglo, por eso me hago todo yo. Pero bueno que és la vida si uno ni sin ni con dinero puede darse los gustos? Me costará segurísimo mas sacrificio y dinero que a cualquiera de vosotros pero bueno, para algo uno trabaja. Gracias por todo Sardinero!
  15. Yo le cambié el aceite y el filtro gasoil el otro dia, no sabía que había que resetear cada cosa que le haces al coche! Me quedo tranquilo que sea eso almenos. Gracias ximo