Jump to content

tolimbo

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tolimbo

  1. Hola, pues yo llevo usando desde hace mucho tiempo las vision plus ,después de haberle quitado las de 120w al audi 80 y estoy contento con ellas,que también se las puse al bmw y muy bien.Ahora ya me piden cambio que con el tiempo que tienen estará el filamento frito y no dan más de sí.De hecho al entrar en garaje,no se me encianden las luces (garaje) con el sensor y antes nada más asomar el morro.ZAS ya estaban.En el bmw que son nuevas, pues si me enciende al toque.Lo que no hice fue comprobar con otras de la misma marca.Para eso sería mejor,si se tienen varios modelos, ir poniendo bombillas y comprobarlo con un reglador de faros.Dicen que las PIAA son la o****,pero calidad precio las phillips no van mal, a mi parecer claro. Saludos
  2. Hola a todos: Se presenta un nuevo forero para con todos vosotros aprender algo más de nuestras máquinas. Mi coche actual. Audi 80 2.0 E Bilstein + Eibach 240.000 kms y subiendo. También estoy en la decisión de la compra de A4 Avant 2.4 V6 del 2002 ó 2.0 también del 2002. Indeciso hasta la saciedad ya que no veo por el foro ningún comentario acerca del motor 2.4 V6,sin embargo del 2.0, comentan que es algo justo. En fin. Lo dicho, saludos a todos.
  3. tolimbo

    duda kms A4 2.4

    Hola, me presento: Poseo un audi 80 2.0 E del 92, 240000kms y tirando, voy a comprar segunda mano un a4 2.4 gasolina del 2002 con 68000 kms. la duda es si son reales ,es nacional. alguien puede ayudarme con eso del número bastidor y comprobar los kms. Gracias de antemano a todos.