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recius

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  1. No se le soluciono solo nota una leve mejoria, espero de con la solucion antes de que sea tarde. un saludo
  2. P.d:xrclasica en ningun momento e querido faltar ni mucho menos y si te molestó losiento mucho en proximas veces intentare de escribirlo de forma que no se pueda malinterpretar un saludo
  3. Biscosos se colo mea culpa pero lo de mofarte campeon me parece que te sobra y si aunque no quise decir eso ni mucho menos escribirlo asi, pero al que si deverian fichar es a ti que no sabes ni lo que es un viscoso jajaja. eso que te aconseja que pises el embrague para arrancar no lo e visto en mi vida ara que pongan sistema anti torpes pues vale pero una cosa es el problema por el que abrieron este post y otra las cosas que aconsejais que no tienen ni pies ni cabeza si antes no dava sacudidas y aora si o dava en menor intensidas esta claro que algo no va bien y no se va arreglas pisando el embrague y cada vez ira a mas. Espero la proxima no faltes a nadie ya que yo intento no faltar un saludo
  4. P.d: el aceite de la caja al parar no es tan biscoso ya que esta caliente y la cuestion del post es que le da mas sacudidas el motor al parar que arrancar por lo tanta es problema de algun defecto de tacos de motor un saludo
  5. Jajajjaa deverias primero en saver como funciona el sistema de embrague y la cuestion es la presion que ejerce el collarin en la maza de embrague directamente tambien ejerce presion al volante motor el cual esta sujeto en el cigueñal que tambien ejerce presion en los casquillos de bacada en sus laterales es decir crankwalk es desgaste prematuro de casquillos de bacada por desplazamiento lateral no axial pero que cada uno puede acer o desacer lo que quiera, pero lo que si esta claro qu con motor parado y sin estar el aceite circulando el desgaste es mayor al arrancar con enbrague pisado. perdon por el tocho un saludo
  6. Si quieres te lo miro aver que me dice pero es barato barato el salpicadero entero con airbag 30 € me costo jejeje
  7. Eaque el chaval ue tiene el despiece es un 1.8t asique por dos duros le cambio todo y arreando lo que no se que latiguillos meterle
  8. Ok javicolodro eres mi idolo jejeje ya me as solucionado la papeleta jejej
  9. Aunque tengo que ver por que lo mismo el a4 que tengo de despiece yeva ventilados jeje
  10. Entonces ya puestos en faena piyar los frenos de un a6 completos pinza portapinza y discos 312 y de latiguillos que me recomendais? Los goodri o unos metalicos con funda retractil y andando?
  11. A eso me referia javicolodro no a cambiar discos y pinzas para meterlo mas grande aunque es buen aporte, sino si se puede meter un disco ventilado de otro modelo a4 b5 sin modificar nada
  12. Se agradece pero eso de que no se vean las fotos no ayuda jejeje
  13. Buenas tardes a todos pues bien me fijado que al frenar asta parar el coche al salir y empezar a girar rozan las pastillas. El tema es que los discos tiene una rebaba seria es decir estan pidiento cambio, los discos son mazizos es decir sin ventilacion pero me fijado que algo mas gordo vetilado podria caber alguien lo a echo y podria confirmar. Gracias P.d: es un 1.9tdi 90cv 1z del 95
  14. Pisarlo para pararlo no ai variedad apenas de desgaste ya que esta todo lubricado pero vamos es mas aconsejable revisar tacos motor y caja . De todas formas el vimasa absorme mucho la energia de giro del motor de arranque y el bimasa fue concebido para suavizar los cambios de marxa y no tener esos tirones que suele pasar si sueltas de forma descordinada o brusca pero pierdes par motor
  15. Yo del grupo vag no estoy muy puesto pero te puedo asegurar que no a corto plazo pero si a largo plazo ace mas desgaste al posar embrague ya digo que ese sitema del embrague es solo un sistema anti marcha puesta como el sistema de una moto que si esta la pata puesta no arranca quien dice ke si esta puesto el sistema de embrague es por mejorar que jejeje por eso te e puesto un ejemplo con el sistema star stop