Jump to content

tano86

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de tano86

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. El coche ha entrado varias veces en el taller. La primera vez le cambiaron 3 inyectores. El coche iba bien hasta que empezo a palillear sobre todo en frio y perdida de potencia para subir la cuesta del garaje. Entro otra vez en el taller y no daba fallo de inyectores, me lo lleve y el coche bien hasta que otra vez el palilleo... volvio al taller y la maquina no detecta fallo pero aun asi me cambian el otro inyector y la valvula egr. Me llevo el coche y perfecto, lo paro y cuando lo vuelvo arrancar voy s salir y ... el palilleo otra vez! En marcha no lo hace, solo a veces cuando va a salir el coche o cuando estoy aparcando. ¿ que puede ser? Alguno le ha pasado?
  2. Hola! La he estado mirando pero las pantallas que salen son solo las que son como las de serie no? Entonces no valdria con mi radio chorus. Estaba mirando una de doble din para el salpicadero pero no las hay para el a1. Asi que tengo dos opcione o pone un aparato normal o poner una pantalla motorizada. Un saludo!
  3. bueno me autorespondo por si alguien le interesa. Les mandé un email preguntando si valian para el a1 y me han respondido que no sirve que es un error. ¿ Alguien sabe si venden doble din para los a1?
  4. http://www.innocar-parts.com/355-a1 Esa son a ver si alguieb sabe algo..
  5. He visto dos pantallas de doble din para el audi a1 y el tt. ¿ Alguien sabe de alguna pagina que salgan mas modelos de este tipo de pantalla? ¿ y si la del audi tt sirve para el a1?
  6. Muchas gracias por las respuestas, me fueron a mirar lo de poder conectar los altavoces trasero con la radio chorus pero el chaval ya no trabaja alli. Se que ha pasado unos meses de vuestras respuestas pero entro una cosa y otra se me habia olvidado. Hueso1 he mirado el enlace que me has puesto pero no me sale nada de equipo de musica. Un saludo y gracias de nuevo a todos
  7. Vale muchas gracias, la semana que viebe me llegare a comentar lo que me has dicho. No entiendo como el que compro ese coche no puso la otra radio. Un saludo y gracias!
  8. tano86

    cambiar radio

    Hola a todos, vereis hace poco me compre un audi a1 de segunda mano y trae la radio chorus... No tiene salida para los altavoces traseros. ¿ Podría cambiarle la radio? Me gustaría ponerle la multimedia pero, ¿ alguien sabe cuanto costaría ? Un saludo y gracias!
  9. Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Veréis me he comprado un audi a1 de segunda mano de 3 puertas. Trae la radio chorus, me gustaría saber si con esta radio se le puede poner altavoces traseros, o no trae salida para ellos. Espero vuestra ayuda, un saludo!