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ADRi_

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  1. Hasta los testigos, rotandolas en X una vez. Mi padre se ha vuelto un flanders hace años. Y justo ahora que le hemos puesto 4 Michelin PS3 nuevas a estrenar, le vendemos el coche a un concesionario... El problema ya ha sido solventado, que era volante motor...
  2. Buenos días. Acabo de bajar al parking a ver si arrancaba, y le ha costado una o dos vueltas más de motor de arranque, pero ha arrancado bien. Meto primera y el coche se mueve. No me he fijado muy bien si vibraba más de la cuenta o no, pero el coche en frío funciona. Así que basándome en todo lo que he leído antes de abrir este post, el problema es el VOLANTE MOTOR BIMASA, no?
  3. El problema es que el coche no se mueve del sitio, porque como ya he dicho antes, al apretar el pedal del acelerador el coche no hace nada... y de cuatro intentos de arrancar, solo arranca 1 y a los 3 segundos se para. El embrague ya lo puedes pisar o no que no cambia nada.
  4. Buenas noches. Hasta ahora nunca hemos tenido la necesidad de registrarnos en este foro, porque el coche NUNCA nos ha dado ni un solo fallo, de nada, hasta hoy. Compramos un A6 2.0 tdi 140cv a finales del 2005, con el pack S-Line nuevo en concesionario, y hasta la fecha (13x.xxx kms) el coche nos ha ido de maravilla. Se ha usado para ir a trabajar cada día, unos 60kms diarios, y nunca se le ha hecho nada, hasta hace escasos 1.000kms no le hemos cambiado ni las ruedas, imaginaros el buen trato que se le ha dado. Solamente hay dos pequeños "problemillas"; uno, cuando se para el coche con la llave el coche tiembla un poco (nos dijeron que era el volante motor) y dos, cuando ponemos el ventilador del aire a tope, hace un ruido como si tocase en algún sitio, pero exceptuando eso, el coche de fábula. Consumos increibles, finura al conducirlo, etc El caso es que el coche lleva desde Agosto usandose muy esporádicamente debido problemas familiares (operaciones), quizá las primera semanas se cogía 1 o 2 veces por semana, y hasta la fecha quizá se tiraba 1 mes sin moverse, ni arrancarse (lo típico, batería a la m**** y tal...) Bueno, la batería aguantó bien hasta que hace dos meses o así nos dejó tirados después de estar circulando 15 minutos con el, y al pararlo 10 minutos y querer volverlo a arrancar dijo que no... así pues batería nueva y hasta la fecha bien. El coche llevará 1 mes aparcado sin arrancarse, el otro día se cogió para hacer un trayecto corto por el pueblo y bien. El problema GORGO ha venido hoy. Se ha cogido el coche para ir a comprar. Hemos aparcado en el centro comercial, hemos comprado, hemos vuelto, y al entrar en el parking de casa, hemos parado un momento para descargar la compra, y al querer volver a arrancar, no arrancaba. Hace una cosa muy extraña. A veces le das a la llave (el contacto siempre funciona, y la radio y las luces y el freno de mano eléctrico) y no hace nada, pisando el embrague y el freno, y en otros intentos, arranca haciendo un ruido extrañísimo, como si hubiese algo engarrotado y cuando sueltas el embrague se para (en punto muerto). Si lo consigues arrancar con el ruido extraño ese y le das al acelerador, no hace absolutamente nada. En el cuadro aparece el siguiente error en letras amarillas: INSPECCIÓN 1. Lo hemos aparcado en la plaza empujando y tras una hora de búsquedas por google para ver si encontraba alguien con el mismo fallo, en cualquier sitio, no he encontrado nadie con el mismo fallo. Por lo que he leído, juraría que el motor es un BLB, no? Por otro lado he leído de todo sobre estos motores, y no descartamos que sea el motor de arranque, porque aunque la batería esté floja de carga, no debería hacer ese ruido tan extraño, verdad? Le he desconectado la batería 5 minutillos para ver si se "reseteaba" el coche y nada, sigue igual. Alguien nos sabría decir a ciencia cierta cuál es el problema? En dos semanas nos lo cogen como parte de pago de otro vehículo, porque este ya no nos va bien por temas familiares de acceso al vehículo y justo hoy nos ha salido esto... ya es mala suerte. Muchísimas gracias. P.D. Sobra decir que no tenemos acceso a la VAG-COM esa, así que no podemos hacer ninguna comprobación para que nos diga cuál es el fallo, si es que el vag-com sirve para eso, entre otras cosas.