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pacoarras

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  1. Al final Audi me sustituye el cambio de manera gratuita excepto la mano de obra, 1.200€. La solución no ha sido tan mala teniendo en cuenta que me dijeron en un principio que eran 9.600€ de la caja y 1.200€ de la mano de obra.
  2. La verdad es que al principio era muy esporádico, y en una ocasión que fui al conce a comprar unas alfombrillas, hable con un "asesor de taller" y me llego a decir que era normal que de vez en cuando me diese algún tirón. Lo que pasa es que el tema se ha agravado y bueno, en frío no da tirones, pero cuando llevas un rato circulando ya los empieza a dar, sobre todo cuando estas circulando por ciudad, semáforos, cedas, stops, etc... Lo llevo el próximo Martes al taller a ver que pasa. Me gustaría saber si alguien ha estado en esta situación y como ha terminado el tema, por argumentar casos. Gracias por tu respuesta.
  3. Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero exponeros un tema para que me asesoréis a como proceder: Tengo un Q5 del 2009 un 3.0 TDI con S-tronic. Lo compré de segunda mano a un Banco hace 2 años (Mayo de 2012) con 41000 kms Con 47.000 kms (Enero de 2013) lo llevé a Sealco Motor (Alcorcon-Madrid) porque el cambio me daba tirones al parar cuando pasaba de segunda a Primera. Era algo esporádico, pero me preocupaba. No vieron nada y me dijeron que sería pasajero. En ese momento aún estaba en la garantía que me dió el Banco. Con 52.000 kms (Octubre de 2013) lo lleve de nuevo a Sealco Motor de nuevo comentando que me daba tirones. No vieron fallo, pero hicieron un ajuste básico del cambio. Los tirones no desaparecieron pero se mitigaron bastante. Ahora tiene 56.500 kms, aún ni he hecho el primer cambio de aceite del cambio, y los tirones fuertes se siguen notando. No se como proceder, porque aunque el coche esté fuera de garantía, me parecen muy pocos kilómetros para que un cambio de estos problemas, y mas con uno coche de estas características. He leido por otros foros que hay gente que con este mismo problema, que al parecer es frecuente en los de esa época, les han cambiado el s-tronic aun estando fuera de garantía y con 90.000 kms. Que opinais? Muchas gracias por vuestra ayuda.