Jump to content

mchaoli

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    tenerife
  • Coche
    audi a4 avant b5

Logros de mchaoli

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, creo que ya hemos solucionado los fallos, le comenté al mecánico lo del fallo 109 tal como me habéis dicho además de cambiarle si o si la batería y de momento perfecto!!!! Gracias a todos por la atención y la ayuda que me habéis prestado...
  2. Gracias, por la aportación, lo miraré.
  3. Gracias por los comentarios, comentar dos cosas, un mecánico pensó en la batería y le puso una nueva, pero siguió dando el fallo de que tiraba del motor de arranque pero no conseguía arrancar, y comprobando la batería la mía estaba bien y se la volvió a instalar, aunque le diré que pruebe de nuevo. La otra cosa que quiero comentar es que creo que he encontrado la secuencia por la que pasa el otro fallo, el de que al poner el contacto se enciende todo bien y antes de darle a la llave se queda encendida la luz de los calentadores y al arrancar, arranca a la primera pero el coche se queda acelerado, esto pasa cuando cojo el coche y circulo unos km, lo paro unos minutos para repostar o lo que sea, es decir, que la temperatura no baja, y al volver a arrancar se quedaa encendida la luz de los calentadores y es cuando me pita 3 veces el abs...
  4. Gracias, lo miraré, muy interesante....
  5. Si fuera eso me daría el fallo en frio? Es que es indiferente el estafo de coche para sar uno, el otro o nunguno, la verdad es que es desconcertante... El mecánico me ha dicho que lo siguiente es sacar toda la instalación electrica y comprobar....
  6. Ok, en principio me da dos fallos diferentes. Hay que partir de que no es siempre pues muchas veces arranca sin problemas, estando el coche frio o tras haber circulado, quiero decir con esto que no es algo que suceda con una misma secuencia (siempre frio, por ejemplo) Fallo 1.- Le doy a la llave, hace el chequeo bien, pero se queda la luz de los calentadores encendida, lo arranco y sale una nube de humo y el coche se queda acelerado a poco mas de 1000 rpm, y al rato baja a las rpm normales solo. Fallo 2-. Le doy al contacto, hace el chequeo, se apagan todas las luces salvo la de la bateria y al arrancarlo tira de contacto pero no llega a arrancar, sino a la segunda se consigue arrancar. A la pregunta si baja intensidad de las luces, la respuesta es no. Lo del abs sucede en este segundo fallo, nunca en el primero, y es que al darle al contacto pita 3 veces y se apaga, aun sin arrancarlo. ¿Que se le ha hecho al coche? El año pasado le cambié la centralita del abs, y ahora tras estos fallos se ha comprobado la batería, los calentadores, los inyectores (se han puesto a punto con la maquina de uno en uno), el motor de arranque se lo sacaron y en principio esta bien, incluso he probado con la otra llave por si era el chip pero ni con esa. Lo que le le ha hecho el electricista es cambiarle el rele de los calentadores pues es el fallo que le dio la maquina, pero sigue igual. Espero haberme explicado un poco mejor, saludos.
  7. Buenos días, eso es lo primero que hice, y el único fallo era el rele de los calentadores, ya se lo cambió y sigue todo igual.
  8. Buenas tardes, me gustaría exponer un problema que tengo con mi Audi A4 Avant del 99, 1.9 TDI, 110cv, modelo B5. Desde hace unos meses al arrancar me da dos fallos, uno es que hace como para arrancar pero no lo hace, sino a la segunda o tercera vez, dándome fallo el abs con tres pitidos pero se apaga el indicador, y el otro es que al darle al contacto hace la carga buen pero se queda la luz de los calentadores encendida y al arrancar lo hace a la primera pero sale una cantidad de humo oscuro y se queda sobre las 1000 rpm, cuando lo normal es que este por debajo de 1000. Lo extraño es que no lo hace siempre, lo puede hacer estando el motor frio o no, o dias sin hacer nada o días que lo hace siempre. Lo he llevdo a mirar y no es la batería, ni los inyectores, ni calentadores, ni motor de arranque, todo eso está comprobado. Lo ultimo que he hecho es cambiar el rele de los calentadores, y de momento se apaga la luz de los calentadores mas rápido, pero sigue dándome el fallo del abs anterior. P.d. hace un año le cambié la centralita del abs porque me fallaba quedándose la luz encendida muebtras circulaba. Agradecería si alguien me puede ayudar pues ya no se ni que hacer, gracias de antemano. Saludos
  9. Buenas tardes, me gustaría exponer un problema que tengo con mi Audi A4 Avant del 99, 1.9 TDI, 110cv, modelo B5. Desde hace unos meses al arrancar me da dos fallos, uno es que hace como para arrancar pero no lo hace, sino a la segunda o tercera vez, dándome fallo el abs con tres pitidos pero se apaga el indicador, y el otro es que al darle al contacto hace la carga buen pero se queda la luz de los calentadores encendida y al arrancar lo hace a la primera pero sale una cantidad de humo oscuro y se queda sobre las 1000 rpm, cuando lo normal es que este por debajo de 1000. Lo extraño es que no lo hace siempre, lo puede hacer estando el motor frio o no, o dias sin hacer nada o días que lo hace siempre. Lo he llevdo a mirar y no es la batería, ni los inyectores, ni calentadores, ni motor de arranque, todo eso está comprobado. Lo ultimo que he hecho es cambiar el rele de los calentadores, y de momento se apaga la luz de los calentadores mas rápido, pero sigue dándome el fallo del abs anterior. P.d. hace un año le cambié la centralita del abs porque me fallaba quedándose la luz encendida muebtras circulaba. Agradecerii si alguien me puede ayudar pues ya no se ni que hacer, gracias de antemano. Saludos
  10. Buenos dias, se que ya hace tiempo de este post pero tengo un Audi A4 avant tdi 110 cv del año 99 y la verdad es que le estoy haciendo cositas, si alguien me ppuede explicar como desmontar el mecanismo de la tapa del maletero, pues a mi tampoco me recoje. De antemano gracias.