Ok, en principio me da dos fallos diferentes. Hay que partir de que no es siempre pues muchas veces arranca sin problemas, estando el coche frio o tras haber circulado, quiero decir con esto que no es algo que suceda con una misma secuencia (siempre frio, por ejemplo)
Fallo 1.- Le doy a la llave, hace el chequeo bien, pero se queda la luz de los calentadores encendida, lo arranco y sale una nube de humo y el coche se queda acelerado a poco mas de 1000 rpm, y al rato baja a las rpm normales solo.
Fallo 2-. Le doy al contacto, hace el chequeo, se apagan todas las luces salvo la de la bateria y al arrancarlo tira de contacto pero no llega a arrancar, sino a la segunda se consigue arrancar.
A la pregunta si baja intensidad de las luces, la respuesta es no.
Lo del abs sucede en este segundo fallo, nunca en el primero, y es que al darle al contacto pita 3 veces y se apaga, aun sin arrancarlo.
¿Que se le ha hecho al coche? El año pasado le cambié la centralita del abs, y ahora tras estos fallos se ha comprobado la batería, los calentadores, los inyectores (se han puesto a punto con la maquina de uno en uno), el motor de arranque se lo sacaron y en principio esta bien, incluso he probado con la otra llave por si era el chip pero ni con esa. Lo que le le ha hecho el electricista es cambiarle el rele de los calentadores pues es el fallo que le dio la maquina, pero sigue igual.
Espero haberme explicado un poco mejor, saludos.