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nicacapo

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  1. He encontrado un navegador muy bueno con Android y quiero quitar el original, alguien sabe si hay que hacer algun ajuste con el cableado? No tengo BOSE. Muchas gracias.
  2. Muy buenas foreros, tengo el RNS-E en mi Audi TT MK2 de 2007 y estoy cansado de no usar el navegador del coche por lo lento que es, lo poco actualizado que esta y el coñazo que supone el poner cualquier dirección. Ademas uso muchísimo spotify(soy premium) y quiero beneficiarme de este servicio en el coche lo máximo que pueda. He visto que pioneer saco esta radio SPH-DA120 que cuesta 449€ y tiene BT, Soporte para Carplay y demás.Y quería saber que tan dificultosa puede ser la instalación en un TT con los mandos en el volante y demás. Un saludo y gracias.
  3. Una belleza!!!! cuando pueda le pongo esas llantas al mio.Compartimos los mismos extras compañero.
  4. Si es que yo al mío le hice todas las comprobaciones posibles, historial en la Audi, libro de revisiones y probarlo a fondo y zasssss....2 meses después a cambiar mecatronica.Asi son las cosas con la segunda mano, una lotería.
  5. Ojala chavales, pero el coche va fatal de verdad, ahora lo noto como frenado.Es mecatronica seguro.
  6. Sinceramente?compres lo que compres es una lotería, así que gastate lo menos posible en un coche que tenga los extras que quieras y que tenga las revisiones pasadas, lo demás es jugar a ser Rappel.
  7. Muy buenas Compañeros, entro aquí a ver si alguien sabe algo. Primero me presento, me llamo Nicanor y me soy poseedor de un TT 2007 S-Tronic que tengo desde el 12 de Abril. El coche cuando lo compre me hice un viaje de 600 KM desde Sevilla e iba bien, con una pequeña vibración a partir de 120 pero bien.En caliente el S-Tronic funcionaba bien igual y revise el historial de mantenimiento en la Audi y no tenia ninguna avería registrada. A partir de hace unas 3 semanas me vengo dando cuenta de que el S-Tronic falla y lo hace de la siguiente manera: En frio va bien, pero en caliente empieza a oscilar entre 900 y 1100 revoluciones como si uno quitara el pie del embrague y lo volviera a poner, y también noto que el coche se frena un poco y me da tirones de 2da a tercera.Es la mecatronica, si o si. Mi dilema esta en como actuar de cara a todo en general: 1.Mi coche tiene todas las revisiones pasadas en la audi salvo las 2 ultimas en la casa Seat.Podria reclamarle a Audi que pagara parte de la reparación como ocurre en otros países con la Mecatronica?Alguna experiencia con esto?. 2.Lo llevo a un taller de reparación de cajas automáticas a que me cambien la mecatronica y asumo yo el coste total pero menor? 3.Hablo con el dueño a ver si puede poner algo de dinero amparandome en que llevo muy poco tiempo con el coche y esto puede ser un posible vicio oculto? De verdad que ya no se que coche comprarme, todos fallan, este me lo compre con todas las revisiones selladas, en estado impoluto y ahora me viene esto....estoy quemadisimo de los coches en general. Un saludo y gracias a todos.