Jump to content

RSU

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RSU

  1. Me quedo alucinado, yo no quiero verter ninguna discusión al respeto, no es mi propósito. y vuelvo a insistir: Quiero realizar unos suplementos en mi a6: - actualización mmi 2007 (desde la 2004) - alarma conectable al cambus (tengo cierre centralizado) - control de voz.(ya tengo volante multifuncion) esta gente me lo hace y me lo lleva al concesionario para actualizarlo todo. Por eso yo pregunto, que tal son?, trabajan bien? y si a alguien le instalo algo que tal salio y que instalaron. en respuestas anteriores de otro amigo me manda a un correo pero no me dice nada, quien se lo hizo..... bueno mi preocupación parece que caerá en un pozo, es lógico que la tenga ya que en el conce cuando pregunte sobre la alarma me dijeron que no se podía poner ya que la fibra óptica no lo permitía y daría problemas.... :flwrs: SALUDOS. :cfsd1: :cfsd1:
  2. :laugh: PUES LO SIENTO PERO NO LOGRO ENTRAR EN ESTOS LINK QUE ME MANDAS. SI DISPONES DE PAGINA WEB, MANDAMELA Y HABLAMOS... GRACIAS.. :clap1:
  3. Pues yo le mande un correo a un tal Jaime y me llamo quede esta semana proxima en concretar el tema, disponen de una unidad móvil que se desplaza al lugar si lo suplementado lo permite, a mi me parcio gente seria (creo que esta semana están de vacas). en fin espero que todo me salga bien... B)
  4. :clap1: Que tal colegas, estoy pensando en instalar algunas de las cositas que stagemotion.com, tiene en su pagina Web en mi A6, pero me gustaría saber antes, si alguien paso ya por ellos y me comentara que tal son y que le instalaron. Si me decido definitivamente a realizar estos implantes ya los comentare. Saludos :kss1:
  5. Amigos el otro día vi un post, una dirección de una gente de Palencia donde suministran equipos originales para Audi . www.stagemotion.com Estoy interesado en actualizar la MMI a la versión 2007, ponerle la alarma original y el control de voz. Alguno de vosotros realizo alguna operación con esta gente o en otro taller autorizado. Gracias. :laugh: :roll1: :clap1: :clap1: :flwrs: :flwrs: :flwrs:
  6. me urge instalar una alarma en una a6 3.0 del 2004 y no se por cual decidirme y quien me la ponga bien.. me podéis ayudar, gracias :cry1:
  7. RSU

    FAROS DELANTEROS A6

    ESTIMADOS AMIGOS, ME GUSTARÍA CAMBIAR LOS FAROS DE MI A6 3.0 DEL 2004 POR LOS QUE VI HACE UNOS DÍAS; FUE UNA PASADA LLEVAN UNA BARRA (CREO DE LEDS) EN LA PARTE INFERIOR Y SON GUAPÍSIMOS, NO SE SI ES EL NUEVO R6 O LOS NUEVOS SALEN YA ASÍ, SE QUE TAMBIÉN LO VI EN UN ANUNCIO DE LA TELE. ALGUIEN ME PODRÍA DECIR SI SE LE PUEDEN PONER AL MÍO Y CUANTA PASTA PODRÍA COSTARME LA BROMA. :cry1:
  8. pronto llegare a los 100000km, y tendre que plantearme el cambio de la correa de distribucion, pero el otro dia me comentaron que mi coche no lleva, que lleva cadena ¿es cierto, alguien lo sabe.. por otro lado sigo buscando alguien que me asesore sobre el tema de una alarma para el a6 y que tenga las misma funciones o mas qeu de casa y que se active mediante el mando..
  9. Nadi puso una alarma en un a6 3.0, a posteriori? si alguien la puso agradeceria informacion, gracias..
  10. Gracias compañero, en cuanto a las luces te comentare que dispone de lava faros y xenón, pero me gustaría ponerle los faros que sale la barrita de leds en la parte inferior... En cuanto a la alarma que me comentas te agradecería enormemente me digas que alarma es para ver características y saber quien me la puede instalar, ya que como comente en el anterior post, en el concesionario me dicen que no se puede poner, ni manipular ya que daría problemas por la fibra óptica de la instalación original.. Espero respuestas. Gracias
  11. Estimados compañeros, quedo alucinado de lo que la mayoría realizáis en los coches y los consejos tan buenos que sugerís, sinceramente sobresaliente. Bueno como todos yo expongo mi propósito de instalar en mi Audi a6 3.0 del 2004 esos faro delanteros tan tan chulos que llevan en la parte inferior una barra (me supongo de leds) encendida que queda tan molona y así aprovecho para cambiarle los que llevo que no se ve nada. Alguien sabe donde conseguirlos lo que cuentan y si los a cambiado alguien agradecería me guiase. Por otro lado mi coche no lleva alarma de serie, y cual es mi sorpresa que cuando lo llevo al conce me dicen que no se le puede insalar, que si fibra óptica y tal… hay alguna que se le pueda instalar que coja si no todas las mismas funciones y que se pueda utilizar el mando??? Gracias y lo dicho este foro es de p.m..
  12. Hola foreros y amantes todos de Audi. Descubrí este foro a principios de verano y leído día tras día todo lo que en el ponéis, y la verdad sois la caña, me quedo asombrado de lo que algunos que estáis escribís. Un diez, de verdad, espero entrar con buen pie en esta familia. Soy de Murcia y reciente mente he adquirido en A6 3.0, importado de Alemania. Y como a casi todos se me plantean varias cosas, pero la primera que quisiera implantarle a mi maquina son los espejos retrovisores con intermitentes incluidos y si puede ser que se plieguen desde el interior, alguien me puede mandar una añudica Gracias de antemano a todos y lo dicho sois la caña. hola, hay alguien...... creo que hay algunas marcas que son faciles de instalarlas, alguien lo realizo, ya. :clap1:
  13. Hola foreros y amantes todos de Audi. Descubrí este foro a principios de verano y leído día tras día todo lo que en el ponéis, y la verdad sois la caña, me quedo asombrado de lo que algunos que estáis en el escribís. Un diez, de verdad, espero entrar con buen pie en esta familia. Soy de Murcia y reciente mente he adquirido en A6 3.0, importado de Alemania. Y como a casi todos se me plantean varias cosas, pero la primera que quisiera implantarle a mi maquina son los espejos retrovisores con intermitentes incluidos y si puede ser que se plieguen desde el interior, alguien me puede mandar una añudica Gracias de antemano a todos y lo dicho sois la caña.