Jump to content

superthx

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de superthx

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola! Como quitar el mensaje de mantenimiento ???? no doy encontrado con la busqueda del foro Es un A4/B7........... Saludos
  2. Gracias por contestar................Pero acabo de conprarlo por la web esa indica antes. Voy probarlo y ver por donde pongo el cable si en la guantera o otro ditio.
  3. Hola ! Pienso comprarme un Dension 100 para mi iphone 3G acoplado con mi Concert II. En concreto ese modelo : http://www.carnlink.com/boutique/fiche_pro...lg_fr&num=4 Pero en el foro no veo nadie que tenga eso en la busqueda del foro. Si algieun lo tiene que me diga como le va. Y donde se puede pillar barato. Gracias
  4. 1º - ¿Sin pasar por bluetooth? ¿Llevas algún tipo de interface telefónico? 2º - No puedes, el iPhone no tiene soporte A2DP, tendrías que ponerle una entrada auxiliar a la Concert, sacar el audio del iPhone con el cable de Apple y entonces sí funcionaría, o montarle un emisor FM al iPhone, pero vamos, que todo son chapuzas y tienes que añadirle accesorios. Saludos Es que queria cambiar el 6230i que tengo por el iphone en el repozabrazos.................Pero pa lo segundo no funcionaria un cable de esos ipod para el iphone, visto que te es lo mismo ???
  5. Buenas . Me acabo de pillar un iphone 3G y queria saber si habia : 1° - Adaptadores para el repozabrazos delantero para cargar el movil y contestar las llamadas sin pasar por bluetooth 2° - Si puedo escuchar la musica del iphone por los altavoces de la concert II y como harcerlo. Donde puedo pllar toda esa informacion. Gracias.
  6. Gracias voy mirar con los del taller.
  7. Mi pregunta es ...............Puede pasar por garantia ?????
  8. Buenas el coche ya casi me tiene 2 años A4 B7 con 28000 Km. El primeras 4 ruedas me duraron 20000 Km. Cambie por unas Pilot Sport de Michelin y las de delante ya estan gastas solo sobre la esquina del lado exterior y ya se ve los alambres creo ( Parece hilo ). Con solo 7000 Km. De que puede ser. Es normal ? Puedo subir fotos por la noche........ Ayuda por favor.
  9. Mi pequeña experiencia. Acabo hoy de cambiar las 4 ruedas. Tenia unax DUNLOP Sport SP MAXX 235/40 - 17". Tenia las de delante totalmente gastadas. Ya ni habia ni dibujo (parecia ruedas de F1) lissas del todo, me lleve unos cuantos sustos en mojado. Las traseras ya casi le tocaba. ya estaba en el taco. Asi que decidi cambiarlas con solo 19000 Km. Todo en mucha en montaña y dandole un poco fuerte en curvas. Puse como zapatos unas Michelin Pilot Sport 235/40 para ver y probar. Tengo traccion Quattro. Saludos
  10. Pues eso.... Que dentro de poco voy cambiar las de 9 palos que tengo de mi B7 y queria saber cuanto me saldria las llantas del RS4 en 18" (no replicas) para un S-line interno. Tambien queria saber si las taloneras del S4 vale para mi coche y si es complicado hacer la modificacion. Si hay referencias me las podeis pasarlas? Gracias
  11. Buenas tengo pensado comprar un AVIC-X3 de Pioneer. pero al tener el TLF en el apoyabrazo, no se si lo perdere. Tambien el SDS del TLF. Que pensais al respecto ???
  12. Queria yo tambien uno de esos espejos. Pero no sabia la compra conjunta. Cuando volveis en hacer una .???
  13. Ya me pasare por el conce, lo rellenere y mirare. A ver si ya estaba bajo al principio. Es que era la primera vez que lo miraba.